Amistades desconcertantes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Amistades desconcertantes

Bueno y los emotis son hamor.

Venga, vamos a rajar de esas amistades malignas :partytime:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Amistades desconcertantes

Esto no es que sea una amistad maligna pero tengo una amiga que nunca ha tenido pareja, si ha estado colada por muchos tios pero por unas cosas o por otras nunca le sale nada. Y parece que le molesta que la gente este emparejada, vamos ella lo envuelve todo en una nebulosa de ' que bien estoy sola', ' puedo hacer lo que me da la gana y ponerme el mundo por montera', ' que triste es esa gente que para no estar solo tiene que estar con alguien', etc, etc. Cuando muchos de sus comentarios lo que a mi me parece es que destilan hembidia por no haber encontrado alguien que le haya correspondido. Me da pena, por que joder, yo pienso que se puede estar bien sola u acompañada y creo que lo que ha ella le pasa es que nunca a encontrado a nadie que le correspondiese de la forma que ella buscada y toda esa fustracion la saca a relucir con pullitas hacia la gente ennoviada, que yo que se, cansan.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Amistades desconcertantes

.
Última edición por ferrero rocher el 23 Jul 2018, 19:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Amistades desconcertantes

Si, totalmente.
Por ejemplo ahora ella esta con tema feminismo a fuego con todo, que me parece genial. Pero es que me da la sensacion de que lo usa para enaltecer su solteria y dejar por los suelos a las pobres mujeres que necesitamos un hombre a nuestro lado para ser felices. Cuando se que a ella le encantaria tener pareja, pero cuando no le sale algo con alguien busca excusas para tener la certeza de lo bien que esta sola.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27231
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amistades desconcertantes

:popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Amistades desconcertantes

Ficho por desgracia :drunk:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Amistades desconcertantes

Ficho.
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Amistades desconcertantes

Conozco dos casos de chicas solteras que son tal cual. Hacen comentarios de lo dependientes que son las ennoviadas y mujeres al poder, pero cuando han tenido ligues e historias bien que estaban calladitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Amistades desconcertantes

Ficho. Tengo una compi en la oficina que se enorgullece de su soltería (que me parece perfecto) pero utiliza argumentos como "entro y salgo sin dar explicaciones" o "me voy de viaje y nadie tiene que darme su consentimiento" a mi esas frases me parecen un poco del siglo pasado. Mi relación es muy sana, he ido de viaje sola y con amigas y nunca mi chico ha tenido que "aprobarme". En fin, será que no encontró a su costillo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13727
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amistades desconcertantes

Bueno, a mí la gente que ensalza tanto la soltería y que dice que es mucho mejor me suena a autoconvencimiento más que otra cosa. A envidia y a que en realidad querrían tener pareja pero como no la encuentran, van con ese sermón a todo el que la tiene. Que yo sé estar sola y soy feliz sola pero también con pareja, ni una es mejor que la otra, hay que saber estar de ambas maneras.
Avatar de Usuario
Spilla87
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2018, 12:09

  Amistades desconcertantes

Conozco a alguna que otra también abanderada de la soltería, y a las explicaciones no pedidas de por qué estar sin pareja es lo mejor del mundo, le añaden también despotricar contra los hijos: "buff qué agobio criar a un hijo, con el trabajo que da y el dinero que gasta" "qué horror limpiarle el culo y los vómitos qué asssco". Y eso que yo no tengo, pero no me gustaría un pelo que me viniera alguna a darme la vara con comentarios de ese tipo, como si fuera lo peor del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Amistades desconcertantes

yo creo que es envidia tambien lo de estoy mejor sola... jaja y seguro que desean un tio que hasta las mantenga xd
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Amistades desconcertantes

Esta es más conocida que amiga:
La típica de vente a cenar el sábado. Le preguntas el viernes que al final el sábado en que quedamos. Te responde con evasivas qué tal, que claro, que es complicado porque son muchos... Luego te enteras que la cena se hizo, pero que fue alguien a quien no le caes muy bien y la chica en lugar de ir de frente y decir: "Oye que viene tal persona y no quiere que vayas". Pues pone excusas. Que también pienso que somos todos mayorcitos y podemos estar en grupo grande con alguien que no nos cae muy allá sin montar drama.
O la de: No, es que he llegado tarde al curro y no bajo a desayunar. Y la ves que si se ha bajado a desayunar, pero con otra persona. Que digo yo que no pasa nada porque digas que te bajas a desayunae/comer con otra genre, que es normal...
Pues nada, prefiere "quedar bien".
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Amistades desconcertantes

BUeno lo de quedar bien creo que es más cuestión de caracteres que de amistad.

Yo es que soy muy de evitar conflictos por tonterías y mira, si se pueden obviar temas incómodos sin hacer daño a nadie pues mejor. :lala:

A mi también me lo hacen y lo entiendo en su contexto.

Yo tengo una conocida que fue amiga mia en mi tierna juventud, de aquellas amigas con las que empiezas a salir a discotecas y tal.

Nunca fue una lumbreras pero era salá, y durante unos años mantuvimos el contacto mientras yo estudié fuera y luego conocía a mi novio de entinces y tal.

Con los años cada una tiene su grupo pero aún somos “amigas”, y se supone que una vez al año hacemos una cena y esas cosas.

Pues la tipa es que tiene muy pocas luces, de verdad, hay veces que me ve por ahí y se me tira a los brazos (yo conozco mucha gente y suelo ir con chicos solteros monos y tal, y ella está al quite), y otras veces, si no la interesa, me saluda super seca, casi como para hacerme un favor, muy divaza.

A mi me hace muchísima gracia y me da ternurica, pero por otro lado pienso que es una personaja.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Amistades desconcertantes

A mi me molestó mucho lo que me hizo hace poco una amiga, habiamos quedado, el dia antes le mando un mensaje para recordarselo/ confirmar, y me dice que ya estaba embarcando para otra isla.Pues gracias por avisar eh.
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes