Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

A mí me da pena que éste año no haremos la fiesta de Halloween para el crío y sus amigos, una pena porque lo pasamos todos genial, tanto padres como niños. Yo decoro la casa, el año pasado pusimos todo lleno de telas de araña, arañas, murciélagos y velas, el anterior hice un cementerio de cartón... también vaciamos una calabaza, luego hago algo de merienda y los demás también traen alguna cosa de comer, ya sea dulce o salada. Y los niños (y algunos adultos) vienen disfrazados.
El año pasado hasta hice una carpeta de canciones de Halloween que puse bajito de fondo.
Pero éste año no puedo meter a 13-16 personas en casa🥺🥺🥺, así que decoraré un poco pal guaje, vaciaremos la calabaza, haremos una merienda-cena un poco chula y seguramente veremos una peli de miedo. Ya el año pasado le monté una caja de "noche de peli", hice unas entradas de cine en cartulina con varias películas para que él escogiera una, patatitas de Halloween, chuches tétricas, zumo rojo...y le encantó.
Las chuches y patatitas de Halloween las compré en Lidl, que traen muchas cosas, y la decoración, excepto las telas de araña y las velas led, el resto lo hacemos casero con goma eva, cartulina, cartón, fieltro...
Ah, y acabo de estar ordenando el armario y ya he sacado la falda que hice el año pasado, ya tenía ganas de colgarla en el armario. Me la pondré para estar por casa y quizás vaya con ella algún día a recoger al crío al colegio.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Me uno al post!!🎃
Este año ya que poca cosa se puede hacer, quiero preparar una cena chula para mi novio y para mi. Me gustaría hacer la tipica calabaza. Cuánto puede durar una vez que la haces y le quitas la pulpa??
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Caracola escribió: 28 Sep 2020, 16:06 Me uno al post!!🎃
Este año ya que poca cosa se puede hacer, quiero preparar una cena chula para mi novio y para mi. Me gustaría hacer la tipica calabaza. Cuánto puede durar una vez que la haces y le quitas la pulpa??
A mí la última me duró casi una semana, pero la rasqué muy muy muy bien, tienes que dejarla totalmente limpia por dentro y dicen que si le pones laca, dura más.
Yo para vaciarla, aparte de las manos (con guantes mejor) uso una cuchara sopera, agarrándola lo más pegado a el cuenco de la cuchara posible, así haces más fuerza y vacías más cómodamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Muchas gracias @historiadora.

Yo también había escuchado lo de laca pero quería asegurarme. Entonces la haré un par de días antes de la cena.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Podíamos poner recetas para hacer, qué os parece?
Yo quiero hacer bollos dulces de calabaza, pero todavía tengo que experimentar y pensar cómo hacer la masa, no quiero usar las recetas de internet, quiero probar una propia. Si sale bien, os la pongo.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Ficho!

También podríamos poner manualidades sencillas...

Yo recetas no podré hacer muchas, pero me encantará ver vuestras fotos!
:dramatica;
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

A mi me interesa lo de las recetas. Soy un desastre cocinando pero ahora que tengo tiempo a lo mejor me animo y os copieteo algo si no es muy dificil.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

historiadora escribió: 23 Sep 2020, 19:18 El año pasado hasta hice una carpeta de canciones de Halloween que puse bajito de fondo.
@historiadora te sigo en todos los hilos! :wub:
¿Qué canciones pusiste? Yo lo he estado pensado pero no se me ocurre qué poner! :lol:


Samantha_# escribió: 28 Sep 2020, 18:48 Ficho!

También podríamos poner manualidades sencillas...
+1
A mí alguna manualidad sencillita también me gustaría hacer! :happygirl:


ThunderBell escribió: 28 Sep 2020, 22:35 A mi me interesa lo de las recetas. Soy un desastre cocinando pero ahora que tengo tiempo a lo mejor me animo y os copieteo algo si no es muy dificil.
+1 A las recetas sencillas! :hppydnc2:
.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Podríamos preparar algo para el foro, una gala o algo, lo estuve hablando con @Maud
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Diamante escribió: 28 Sep 2020, 23:49 Podríamos preparar algo para el foro, una gala o algo, lo estuve hablando con Maud
Sí! :wow:

Una cena virtual o como este año no va a haber truco o trato, podríamos hacerlo virtual. O ver una peli todas a la misma hora y comentarla :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Rory escribió: 28 Sep 2020, 23:35
historiadora escribió: 23 Sep 2020, 19:18 El año pasado hasta hice una carpeta de canciones de Halloween que puse bajito de fondo.
@historiadora te sigo en todos los hilos! :wub:
¿Qué canciones pusiste? Yo lo he estado pensado pero no se me ocurre qué poner! :lol:
Pues busqué en Youtube música de Halloween de los años 40-50-60 y las descargué con una de esas páginas online para sacar el audio a videos de Youtube.
En Pinterest también hay listas de música de Halloween, de éste estilo, tienes que buscar lo que más te guste a tí, las hay ochenteras, funky, pop...
Imagen
Imagen
Imagen
Y luego añades las que tú conozcas y te gusten, yo por ejemplo metí la de "come little children" de Hocus Pocus, "The monster mash" de Bobby Pickett, "They don't scared me" de Disney...
Imagen
Dareshki

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

A mí me encantaría lo de comentar una peli tipo el jovencito Frankenstein o algo así pero la que sea estará bien.

Quiero hacer algunos dulces pero todavía no me he decidido y comprar huesos de santo, aunque me empalagan bastante.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

me quedo por aquí... Todos los años hacemos algo en casa,así que este año las circunstancias no nos chafan el plan... Un poco de decoración (todos los años compro alguna chorrada y ahora tengo bastantes cositas) cena , vinito, y maratón de pelis de miedo
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Y si hacemos una especie de tag? Algo en plan:

-Libro de terror favorito.
-Dos pelis de terror que te hayan marcado la infancia.
-Una peli de terror favorita.
-Con qué forera te irías a un túnel con pasadizos.
-A qué forera le harías un exorcismo.

Algo así qué os parece?
Última edición por Diamante el 29 Sep 2020, 18:42, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

También como ha dicho mi queridísima @Maud podríamos ver una peli a la vez esa noche, poniendo hora y tal y comentarla por aquí. Se podría abrir encuesta y votar la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Diamante escribió: 29 Sep 2020, 18:42 También como ha dicho mi queridísima @Maud podríamos ver una peli a la vez esa noche, poniendo hora y tal y comentarla por aquí. Se podría abrir encuesta y votar la peli.
Yo para lo de la peli no creo que esté, soy como los viejetes y me meto en la cama a la misma hora que el crío, las nueve de la noche🤣🤣🤣🤣
Por cierto, si queréis un libro de miedo, yo hace años me leí "The haunting of Hill house" y creo que nunca había pasado tanto miedo como con ese libro, sobretodo en una escena muy concreta.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Qué pena me da quedarme sin fiesta de halloween este año,además cae en sábado :( los últimos dos años iba a un centro social que se lo montaba guay. Así que este año,me montaré la juerga en casa :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Me uno por aquí que mañana empieza octubre!! :otoño: :lluvia: :bruja:

que ganas de decorar todo!

muchas gracias por las playlist de música @historiadora ! yo estoy haciendo listas de películas para ver estos días...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Yo también me quedo por aquí!

Este año haré lo que pueda, de momento el peque ya tiene su disfraz de calabaza y seguramente salga yo también vestida de bruja. Alguna peli caerá a la noche cuando el pequeño gremlin se duerma y si puedo quiero preparar un bizcocho de calabaza, nada muy elaborado, otros años me lo curro mogollón pero este año tengo el tiempo justo para un bizcochito normal y corriente.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

@historiadora me apunto las listas de música, eres una crack! :hug:
.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes