Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Bueeeeenas, como en el hilo de navidad estamos hablando de Halloween, pues abro hilo y quizás alguien más se una.
Qué hacéis en Halloween? Lo celebráis, os disfrazais...
Nosotros hacemos fiesta, sobretodo por el crío que es fanático del terror, con disfraces, decoración de la casa, merienda...y así pasamos una buena tarde-noche con los amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Nosotros somos los Mr. Scrooge de Halloween. No nos gusta nada esa fiesta, no la he vivido de niña ni la quiero ahora.
Debo decir que no tenemos niños, si existieran me temo que sería otra cosa, aunque nos resistiriamos como gato panza arriba.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

45 días para Halloween :sexybatman: truco o tratoooo?

Yo esos días aprovecho para comer dulces típicos de esas fechas, huesos de santo, castañas asadas, batatas asadas e ir a algún pueblo que esa noche suelen tener el cementerio toda la noche abierto y la verdad que es una experiencia única.
También compramos alguna bolsa de chuches por si viene algunos niños pidiendo caramelos.
Vuely

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Ficho. Me disfrazo si el momento lo permite, pero celebrarlo lo celebro haciendo cosillas para cenar mientras pongo de fondo música ambiental xD
Última edición por Vuely el 16 Sep 2019, 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

A mi sin más pero lo que no llevo bien es que los niños vayan por las casas pidiendo caramelos o dinero. Que es como de coña. Lo siento esta parte me cuesta entenderla.
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Caramelos lo entiendo porque entra dentro del truco o trato que se supone que es que te dan algunas chuches, pero dinero no lo había escuchado en la vida que fuerte, vamos yo dinero si que no les doy.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

gracias por el post!!! me encanta celebrar halloween y después ya me pongo en modo Navidad a tope!

este año voy a intentar hacer una fiesta, pero quiero hacerlo bien, con decoración currada
si lo hago, me centraría mas en la decoración que en mi propio disfraz
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Ay,no,yo hago fiesta en casa, dentro de nuestra casa. Si que decoro la puerta por fuera pero porque sé que a mi hijo y a sus amigos les hace mucha ilusión.
Antes de tener descendencia no celebrábamos nada,pero a mí sí que me llamaba la atención, sobretodo porque mi güela me contaba que de niña ponían calabazas vacías en la puerta de su casa. Y mi güelo decía que en su pueblo (El rosal, Galicia) cuando era niño también lo hacía.
Lo de truco o trato ya no lo veo, pero tampoco veo lo del aguinaldo en navidad, aunque es probable que sea porque lo de ir de casa en casa nunca fue conmigo.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Vuely escribió: 16 Sep 2019, 19:20 Ficho. Me disfrazo si el momento lo permite, pero celebrarlo lo celebro haciendo cosillas para cenar mientras pongo de fondo música ambiental xD
Rt y tb si puedo compro dulces especiales.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Chandler Bing escribió: 16 Sep 2019, 19:27 Caramelos lo entiendo porque entra dentro del truco o trato que se supone que es que te dan algunas chuches, pero dinero no lo había escuchado en la vida que fuerte, vamos yo dinero si que no les doy.
Ay pues en casa de mis padres es así. Te llaman a la puerta cutremente disfrazados (todo sea dicho) y te dicen que o caramelos o dinero. Algunos te dicen que dinero directamente y que si no te tiran huevos y algún huevo han tirado. A mis padres no porque los conoce a todos y los amenaza con contárselo a sus padres. Yo el año que me acuerdo compro una bolsa de chuches pero me da bastante por saco la verdad

Ahora que si me invitan a una fiesta de disfraces voy la primera y hago tarta de halloween o alguna cosa de comer de halloween.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Yo toda celebración que me de una oportunidad de hacer una cena/comida/rica, la hago mía :mrgreen: y como no podía ser menos celebramos halloween, sí y ya tenemos hasta una mini tradición establecida :happygirl: decoramos la casa tétricamente una semana antes y la dejó una semana después, pongo un cuenco gigante de chuches que comemos a lo largo de todos esos 15 días en casa, aquí no vienen a pedir chuches por las casas de momento, así que todas pa' nosotros :mrgreen: hacemos juntas el disfraz de la niña un par de días o tres antes de la fiesta del cole, es a la única fiesta del colegio a la que vamos, porque hacen un túnel del terror que no tiene nada que envidiar a los de los parques de atracciones, ya que contratan una empresa que se dedica a ello y después hacen un concurso de disfraces que ella ha ganado en todas la ediciones el primer o segundo premio, menos una. Después el día 31 es cuando se vuelve a poner el disfraz, hacemos una merienda divertida, con velas negras, la decoración, farolillos, calabazas... y nos vamos a la calle a pasear, ver los disfraces de la gente y comer algo en la feria.

Si por mí fuera yo celebraría hasta el día del truñohelper :meparto: eso sí, soy asocial, no necesito a nadie más que a los de siempre, no podría hacer una fiesta en toda regla en mi casa. Sería pasarlo mal.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

En mi barrio se hace el truco - trato y los niños sólo piden chuches.
También adorno la casa con la típica calabaza hecha y la velita y alguna figura más que tengo por ahí y me suelo disfrazar si o si.
Los huesos de santo son una perdición.
Imagen
Acrílica

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Qué bien os lo montáis! :happygirl:

Pues yo no suelo decorar nada ni disfrazarme, pero me gusta ver mi maratón de pelis de terror. Es mi manera de celebrarlo :coqueta:

Si surge algo como hacer cena en casa de algún amigo/a, pues ya nos ponemos alguna chorrada como disfraz y preparamos cosas ricas, para luego ponernos a ver pelis de miedo.
Samantha87
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 30 Mar 2018, 15:58

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Ficho! He comprado por ali algunas cositas😊
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

El año pasado hicimos un cementerio de cartón para la entrada de casa, mi madre estaba la mujer acojonada cada vez que venía y me veía haciendo unas lápida.
Por si os viene bien, yo en el baño pongo WC baños del verde ese que es tipo gel gordo, lo echo por el vater,por el borde saliendo hacia fuera,la cisterna,por los lavamanos y por el espejo, parece moco de fantasma o algo así,es muy de Halloween y además os perfuma el baño, 2 en 1.
Luego pongo telas de araña,arañas y murciélagos de goma por el pasillo, guirnaldas de calabazas, la calabaza vacía con vela...
El primer año que lo celebramos, decoré la puerta de entrada como ahí fuera una momia (con cinta de carrocero y cartulina)
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Cual es el wc baños ese? @historiadora

Yo suelo hacer fiesta en mi piso, con los amigos cenamos y luego salimos casi todos disfrazados.

También esa noche decoro el salón y el piso un poco, algo guay que da mucho ambiente y es súper barato es tapar las bombillas con papel naranja de este de hacer manualidades, varias capas. Se ve toda la luz naranja y mola mucho. Yo lo puse también en las luces del rellano de mi piso el año pasado y hasta me dijeron los vecinos que les había molado la idea. Y en el salón y el recibidor. Luego pongo la típica telaraña de los chinos por todos lados, en la tv música de pelis de terror de fondo y tal..

Este año espero también hacer algo así. A mi todo lo que sea fiesta me gusta xD
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

@Celebrian ahora mismo estoy espesa, pero juraría que es pato WC (pero tengo dudas en que sea WC net) , mañana te lo miro y te digo fijo que creo que me queda todavía del último que compré.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

historiadora escribió: 17 Sep 2019, 00:34 @Celebrian ahora mismo estoy espesa, pero juraría que es pato WC (pero tengo dudas en que sea WC net) , mañana te lo miro y te digo fijo que creo que me queda todavía del último que compré.
Es que yo tengo uno de pato pero es azul y además es demasiado líquido como para eso. Vamos que al echarlo se escurría hasta el suelo. Gracias!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Yo lo único que hago por Halloween es hacer maratón de películas de terror. :sip: :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Ficho que me encantan las vibes de Halloween 🎃😬😬😬
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes