Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

@SnoopyCrisprCas Vale, tú cualquier cosa me dices.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero bueno, otro año será, al menos nos echamos una partida los tres al Descent y matamos trolls, gigantes, murciélagos gigantes, esqueletos y otros muchos monstruos
Imagen
Matilda

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Yo soy una friki. Me puse mi pijamita de Casper, y me puse a ver casper jajaja
Eso si, me quedé seca. Un sábado sin salir y durmiendo a las 11. Quien me ha visto y quien me ve jaja
Imagen
Dareshki

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Yo tenía el plan de hacer algún postre o dulce temático, ver los clásicos de Drácula y escuchar algún podcast de terror pero ayer no tuve ganas de hacer nada. Lo único que la decoración la tenía desde hace semanas y encendí unas velas con aroma a canela.

Y yo también me dormí tempranísimo.

Tendría que ir al cementerio a llevar flores (no me gusta y no lo creo necesario porque si hay algo me niego a pensar que están en un cementerio) pero es una tradición que me inculcaron y tampoco me supone mucho problema, pero supongo que este año las visitas al camposanto están prohibidas. El mío, bueno, donde están los restos mortales de los míos, es muy pequeño en medio de la nada, y tengo la llave.

Mi madre siempre iba y yo la acompañaba (y en más ocasiones a lo largo del año) porque ella era mucho de pedir a sus antepasados que nos cuidasen y mirasen por nosotras. Era creyente pero eso jamás se lo pedía a Dios ni a los Santos.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Nosotros hicimos fiesta de Halloween en casa (bueno, fiesta entre comillas, solo mi pareja, el peque y yo). Nos disfrazamos y decoramos la casa, e hicimos merienda cena con temática de Halloween. El niño encantado. Me dio algo de pena, porque el año pasado fuimos por el barrio con sus primos haciendo el truco o trato y luego hicimos la misma fiesta pero con sus primos en casa. Pero bueno, este año no se puede, y él parece que se adapta muy bien y lo pasó genial en casa.
Al cole también los dejaron ir disfrazados.
Durante la semana también hicimos un montón de manualidades, además de decorar una calabaza fantasmal para el cole.
Ayer vimos la familia Adams por la tarde, y de noche hotel Transilvania. Para adaptarnos un poco a sus gustos (tiene seis años). Y el día anterior vimos Casper, que a mi también me encanta.

@historiadora espero que estés bien. Me ha sorprendido que hayas dado positivo, siempre te he leído tan cuidadosa. Está claro que nos puede tocar a cualquiera. Ánimo.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

@zae
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

@historiadora jo lo siento, pero bueno, a ver si lo pasáis sin muchos síntomas y dentro de poco estáis bien.
No te sientas culpable porque le podría haber pasado a cualquiera :hug: ahora ya lo sabes para la próxima y hasta tienes excusa, que sino muchas veces te tachan de loca o exagerada.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Gracias @sanyo, si, pa la próxima ya tengo una razón grande y no voy a ceder. La verdad es que dentro de todo lo malo que podía ser, los síntomas son pocos y suaves, así que lo llevo bien. Lo peor es no poder salir a la calle, no por mí ni por mi marido, sino por el crío que estaba empezando a perder muchos miedos y no quisiéramos que vuelva a empezar.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Jo @historiadora que mala suerte, para un día que te relajas un poquito y mira. Me alegro de que al menos los síntomas sean suaves, espero que te recuperes pronto. Mucho ánimo!!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Nive escribió: 16 Sep 2019, 19:20 A mi sin más pero lo que no llevo bien es que los niños vayan por las casas pidiendo caramelos o dinero. Que es como de coña. Lo siento esta parte me cuesta entenderla.
¿De dónde eres? Por donde yo vivo todavía no se ha llegado a eso. Eso todavía me suena a "americana" aunque hace años cualquier cosa relacionada con Haloween lo parecía y cada vez está más presente. Pero lo de ir a las casas en Haloween todavía no lo he visto por aquí, también en EEUU como en muchos estados y ciudades viven en casas es más fácil hacerlo que ir a pisos. Sobre todo para eso de tirar huevos

Aquí se hace eso pero en Nochebuena, los chavales tocan el timbre y te cantan a cambio de una propina. Eso de toda la vida, pero lo de Haloween todavía no ha llegado
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Pues hija en un pueblo normal, lo que pasa es que esta zona es muy de casas. O más de casas que de pisos. Y ya mis padres que viven en urbanización de chalets pues eso. Yo no abro la puerta. Y ya esta. Me hago la muerta y punto. En navidades también llaman y abro por no ser el Grinch pero tampoco me gusta..sobre todo que es que no me apetece oír villancicos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Me refería a qué zona de España. Por aquí todavía no ha llegado eso de que los niños vayan por las casas, aunque como cada vez está más extendido Halowen seguro que llega pronto
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

En mi pueblo este año podías poner decoración de Halloween en casa que indica que los niños pueden llamarte al timbre para hacer truco o trato..

Cuando yo era pequeña o más jovencita (no hace tanto de esto🤣) no era muy común aquí en Catalunya celebrar Halloween, ahora sí y no me puede dar más pereza copiar las tradiciones de otros sitios. Hoy saldré de fiesta y seguro que alguien disfrazado vemos pero muy común creo que no es, aunque cada vez más.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Anda, pues aquí se piden caramelos en Halloween, pero propina en Navidad no.

Lo que no entiendo es cómo en un pueblo de 2000 habitantes me pegan a la puerta 3000 niños, no me salen las cuentas 🤣.

Dejo la calabaza en la puerta para que vengan y les reparto chuches. La calabaza con una linterna, no vayamos a tener un disgusto con las velas, que los niños la toquetean y se hacen fotos con ella.

Esta tarde no voy a estar, así que no les he comprado nada ni sacaré la calabaza. Este año soy una cacho bruja, que también es muy de Halloween, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Tutyfruty escribió: 31 Oct 2021, 14:16 En mi pueblo este año podías poner decoración de Halloween en casa que indica que los niños pueden llamarte al timbre para hacer truco o trato..
Esto es. Si no hay decoración no se toca al timbre. Y vivo en un país con mucha tradición de Halloween (de hecho, los orígenes son de aquí).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Yo hoy saldré disfrazada de bruja a cenar, a tomar algo y ya.
Antes era Mei Misaki.
Igraine

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Yo voy a terminar de ver los dos capítulos que me faltan de Marianne y voy a pedir algo para cenar. Mi tarde ha consistido en comer huesos de santo, ordenar los cajones de una cómoda que mi cerraban bien ya, y maldecir a los del bar de la esquina que tenían canciones de Raphael y de Camilo Sesto a todo trapo,

VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR
Y POR AMOR TENGO El AlMA HERIDA

eso no es tan molesto porque me encantan, pero la dueña chillona y su clientela es otro cantar... Eso sí es terror del bueno.

Aquí nadie pide caramelos por las casas, por lo menos en mi zona. Pero mi calle aunque está en la ciudad está en el límite, después de elloa ya hay casas y campo. Quizá lo hagan en alguna urbanización.

Y, ahora, estoy pensando en mi madre porque hoy sería su cumpleaños. Le acabo de encender una vela para recordarla.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1036
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

¿Hay algún post de famosos disfrazados por halloween? No lo veo y otros años sí lo había.
¿Qué día celebran halloween los norteamericanos?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Halloween, temblad, muchachos,temblad...que miedo vais a pasar

Esto es de Madrid el fin de semana, que agobio solo de verlo :wirr:
Al final es lo de siempre, hasta que no pasa nada no se remedian este tipo de situaciones, al menos que no haya circulación y autobuses atrapados entre la aglomeración que es un peligro añadido
Lo que dijimos, lo de Haloween impactó pero pasarían los días y en Navidad se armarían estas aglomeraciones como si nada, las tragedias y los motivos se olvidan en cuestión de días

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes