Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

¡qué bonito @Woccek !
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Desde que el viernes pasado me dijeron que la muerte de mi perra estaba próxima (aún faltan unos resultados, pero no creo que se pueda hacer nada ya, pinta muy mal), me habré separado de ella unas ocho horas en una semana. No soy capaz de hacer nada que no implique estar con ella, tengo tal obsesión por acompañarla a cada momento que el otro día fui a un cumpleaños y estuve hora y media porque no podía dejar de pensar en que tenía que estar con ella. ¿Es normal sentirse así o estoy volviéndome loca?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

mariam_ escribió: 11 Jul 2020, 12:42 Desde que el viernes pasado me dijeron que la muerte de mi perra estaba próxima (aún faltan unos resultados, pero no creo que se pueda hacer nada ya, pinta muy mal), me habré separado de ella unas ocho horas en una semana. No soy capaz de hacer nada que no implique estar con ella, tengo tal obsesión por acompañarla a cada momento que el otro día fui a un cumpleaños y estuve hora y media porque no podía dejar de pensar en que tenía que estar con ella. ¿Es normal sentirse así o estoy volviéndome loca?


Es totalmente normal. Pero también necesitas no llegar al nivel de obsesión, hacer tus rutinas y que puedas dormir y descansar. Desconectar de estas cosas no es nada sencillo pero tienes que intentarlo.

Y pasar todo el tiempo del mundo con ella y sobre todo que no te vea mal, perciben todo. Hay que darles calidad en el tiempo con ellos y normalidad hasta el último segundo.

Mucho ánimo!!!!
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Esta noche se ha marchado mi pequeña piratita Nicky (una de mis cobayas,la que perdio un ojo hace un par de años)...llevaba un par de dias malita y ayer nos dejò ... se marchó tranquilita en brazos de mi chico.Estoy hecha polvo
Última edición por eLicinha el 30 Jul 2020, 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Jul 2020, 12:36 Te leí por el instagram :lloro: :hug:
Me ha dejado tocadilla.... me parece que es un mal sueño...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Qué pena!!! Mucho ánimo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DanielFernandez
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2020, 13:06

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

eLicinha escribió: 30 Jul 2020, 07:44 Esta noche se ha marchado mi pequeña piratita Nicky (una de mis cobayas,la que perdio un ojo hace un par de años)...llevaba un par de dias malita y ayer nos dejò ... se marchó tranquilita en brazos de mi chico.Estoy hecha polvo
Soy nuevo por aquí pero siento lo que te ha sucedido como si te conociese desde hace años.

Cada vez que leo sobre la pérdida de un animal querido para alguien se me pone la piel de gallina.

Ánimo.
Amante de los animales :dog7:
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Gracias bonita. Tengo un gran vacío en el corazón , con lo pequeñita que era ella.Era muy especial
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Hoy he tenido que dormir a mi bebé. Mi gato de 15 años. Y es lo peor que he tenido que hacer en mi vida, la peor decisión que he tenido que tomar. Y llego a casa y veo a su hermano de 14, y a mis perros de 6, y pensar en que, por ley de vida, me va a tocar otras tantas veces, me hace pensar en que esto deberían ponerlo bien en grande cuando tienes un animal.

Esto es lo que le he escrito, si es que querría poner tantas cosas, pero no me salen. Solo me quiero morir.

Y te fuiste, siempre rodeado de todo el amor que pude darte.

Lo hice lo mejor que pude, lo siento por los errores que cometi, por las siestas pospuestas.

Por los mimos apresurados y las veces que tuve que dejarte antes de lo que quisiera.

Con tus patitas con calcetines cogiendo mi dedo, como en esta foto.

Con tu cuerpecito calentito y peludo pegado al mío.

Hasta que tu corazoncito dejo de latir.

Ya no sufres más. Ya no te duele. Ahora me duele a mi.

Y es que 15 años es toda una vida. Mi bebé.
Chim

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Noorah, lo siento muchísimo :console: Que bonito lo que le has escrito, me has hecho llorar. Piensa en todo el amor que habrá sentido en este tiempo a tu lado. Quédate con todo lo bueno que te dio y saber que hiciste por él todo lo que pudiste. Muchísimo ánimo.

Lo siento mucho, de verdad :triste:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Chim muchas gracias! La verdad es que lo echo muchísimo de menos, de los dos que tengo era el que más pegado estaba a mí, siempre en bracitos desde pequeño... lo veía venir, ya me habían dicho que estaba muy pachucho, pero nunca te quieres hacer a la idea de que vas a tener que hacer eso, y tomar esa decisión.

Al menos no sufrió y no estuvo solo, estuve acariciándolo hasta el final y lo querré toda la vida. Me ha dado más que muchísima gente que conozco, he convivido con él más que con mi propio padre, y sé que se ha sentido querido y mimado todo lo que yo he podido.

A ver si esta semana me atrevo a sacar el transportín del maletero, y a organizar su variedad de piensos especiales mientras busco alguna prote que los pueda aprovechar, mientras su hermanito se acostumbra a estar sin él...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Ohhh @Noorah cuánto lo siento!!! Seguro que sintió todo el amor que le diste, no te quepa duda. Un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

@Noorah lo siento mucho.
Es una de las decisiones más difíciles, te sientes culpable y siempre dudas de si podrías hacer algo más, pero seguro que era lo mejor para que descansara en paz.

Es difícil en estos momentos pero piensa en la vida tan buena que le diste. Eso es lo que te tiene que quedar. Seguro que él ha sido consciente de lo que le querías.

Poco a poco el dolor se va y al final te acordarás de él con una sonrisa.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Muchas gracias @Arwen @isara , se va llevando. Su hermanito lo lleva bastante bien, ahora lo he juntado con los perros y se llevan bien. Lo único que no quiere estar solo, criatura, y cuando lo meto en su habitación (porque el pienso y el arenero los tengo que tener apartados de los perros entonces duerme ahí y lo meto a ratos para que coma) si nos oye maulla mucho, mi pequeño ...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Bueno, nuestro niño se ha ido esta mañana.
Se ha ido en los brazos de mi chico, lleno de besos y palabras bonitas.
Ya llevaba un par de días que no comía y no había nada que hacer.
Ayer por la tarde decidimos dormirle ya hoy, así que nos hemos podido despedir y decirle lo mucho que le queremos y lo muchísimo que le vamos a extrañar.

Ahora ya descansa en paz y solo esperamos que se haya llevado tanto amor como el que nos ha dejado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

isara escribió: 06 Sep 2020, 11:52 Bueno, nuestro niño se ha ido esta mañana.
Se ha ido en los brazos de mi chico, lleno de besos y palabras bonitas.
Ya llevaba un par de días que no comía y no había nada que hacer.
Ayer por la tarde decidimos dormirle ya hoy, así que nos hemos podido despedir y decirle lo mucho que le queremos y lo muchísimo que le vamos a extrañar.

Ahora ya descansa en paz y solo esperamos que se haya llevado tanto amor como el que nos ha dejado.
Mucho ánimo isara, recuerdo leer la historia en otro hilo y me llegó mucho porque era muy parecida a la mía, le habeis dado la mejor vida posible y una muerte digna, estate muy tranquila por eso, ellos tambien notan el cariño que se les da. A recordar los buenos momentos. Ahora mismo es duro. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Gracias @Kira
Estamos muy tristes pero a la vez serenos. Hemos tenido 7 meses extras con él porque el diagnóstico no era bueno desde el principio, y eso también ha ayudado a que poco a poco nos hemos ido haciendo la idea, aprovechando al máximo el tiempo con él.
De hecho, si algo bueno tuvo el confinamiento fue que al teletrabajar estuve con él las 24 horas. Y mi chico, que estuvo en ERTE parcial, igual. No nos hemos separado de él desde marzo hasta hoy.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

A mi tambien me dio mucha paz en su día poder despedirme correctamente. Se les echa muchísimo de menos. Al final hay que pensar que les dimos la mejor vida que pudimos. Yo aun no estoy preparada para acoger a otro, pero algún día espero estarlo porque dan mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes