Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Evadine escribió: 27 May 2022, 01:14 :roll: @Niguiri ¿Qué especies le hechas a las migas?
Buenas Evadine, si hablas de las migas de chorizo, sigo esta receta: https://itdoesnttastelikechicken.com/ve ... -crumbles/

y le pongo todo lo que pone ahi menos clavo y el coriander, le pongo muy poco picante porque mi pareja no puede tomarlo, pero resto igual y al gusto, casi siempre le pongo más de lo que pone ahí.
Go vegan!
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@Niguiri No había visto el apartado de las especias sorry y mil gracias!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Habéis visto los bocaditos que ha sacado merca? Parece que están bastante bien. Yo es que ya voy servida, hice un megapedido de sojalitas. Pero probaré más adelante a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sloane escribió: 29 May 2022, 22:04 Habéis visto los bocaditos que ha sacado merca? Parece que están bastante bien. Yo es que ya voy servida, hice un megapedido de sojalitas. Pero probaré más adelante a ver qué tal.
Qué dices? justo fui el sábado (no me pilla de camino y voy poco), y no vi nada así nuevo reseñable. El seitán en bolsita que lo vi carísimo (2.50) pero lo cogí porque medio me apaña las proteínas de la cena. Son tipo heura?

Estoy viciadísima a las sojalitas, cuando veo que me voy a quedar corta de protes, hidrato 50 gr con agua hirviendo, las sazono y o las paso por la air fryer o me las como directamente así blanditas, con un chorro de limón y especias, me encantan.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo vi los bocaditos del Merca en instagram, se parecían a la Heura, sí. Pero vamos, hasta que lleguen al mío... Aún estoy esperando el kéfir de coco, y están retirando muchísimas cosas, como la harina de garbanzo.

Lo de las sojalitas me está tentando, tendré que visitar a mi vecina Raskal, que las pone por las nubes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Que retiran la harina de garbanzo? Ay qué disgusto, ahora que me animaba yo con ella. Como el arroz de sushi. Al final no salimos de sota, caballo y rey
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@Niguiri sii, sin como heura. A mi merca han llegado y eso que vivo en un sitio pequeño.
Las sojalitas es que están genial y ahora que están deshidratadas totalmente, se conservan muy bien.

@Pinkdemia ya decía yo que llevaba un par de semanas sin ver harina de garbanzo... Pero bueno, tiene fácil solución, triturar garbanzo seco en un buen robot de cocina y listo! Además sale más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Buf, no me atrevo a triturar garbanzos, me da la sensación de que me van a hacer polvo las cuchillas
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Aquí la harina de garbanzo la tienen también en Alcampo y Carrefour, con el resto de harinas, y sin envase de plástico, en papel. Es que Mercadona está haciendo una limpia en su catálogo...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Me acaba de decir mi marido que por fin empiezan a construir alcampo en el sur. No sé si lo veran mis ojos antes de que me jubile y me vaya, pero ojalá.

Al mercadona le veo un futuro negro, va cuesta abajo sin frenos
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Dado que llevo dos meses proponiendome hacer el seitan casero y no he encontrado el momento, igual me cojo las sojalitas que tanto recomendáis por variar las protes.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Pues ya que hablas de seitán casero, a ver si, ahora que ya he parido, he perdido el asco que me daba durante el embarazo y vuelvo a hacerlo, pero esta vez voy a probar con el seitán wtf de vegan raskal.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Me encanta el wtf @nobego82 , tiene una textura crujiente buenísima.

@Sloane sabes que estamos montando unas charlas en mi ciudad -la asociación vegana- de alimentación vegana en embarazo, lactancia y niños y vamos a traer a la chica que me comentaste de ig?

Pena que ninguna seáis de por aquí, van a estar muy interesantes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Niguiri escribió: 31 May 2022, 13:59 Me encanta el wtf @nobego82 , tiene una textura crujiente buenísima.

@Sloane sabes que estamos montando unas charlas en mi ciudad -la asociación vegana- de alimentación vegana en embarazo, lactancia y niños y vamos a traer a la chica que me comentaste de ig?

Pena que ninguna seáis de por aquí, van a estar muy interesantes.
Ostras sí??? Qué guay. Qué pena perdermelo!!😭 Se subirá algo a rrss??
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Pinkdemia escribió: 23 May 2022, 12:54 He encontrado una web que vende muchísimos productos veganos en Canarias. Voy a probar un montón de cosas. Tengo pendiente como poco la heura y luego aparte hacer tofu casero de legumbres, a ver si me sale
En tu isla hay dos sitios que venden muchas cosas, yo los conozco porque son proveedores de una de las marca con las que trabajo y me han servido para dar producto de sorteos sin pasar por aduanas :meparto:

Quizás ya los conoces, pero te los dejo en hidden porsiaca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Veganpoint era la que había encontrado! Es increíble la de cosas que tienen, quiero probar todo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sí!! Y son majísimos, a mí me han salvado la vida varias veces haciéndome de intermediarios cuando no tenían por qué. Tienen pila de cosas que yo ni aquí he visto, ya nos contarás!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Por si a alguna mami os interesa, está este libro en formato ebook de oferta en Amazon
"Alimentación vegetariana en la infancia: Las respuestas definitivas a todas tus veggie-dudas".
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

aytana escribió: 02 Jun 2022, 22:12 Por si a alguna mami os interesa, está este libro en formato ebook de oferta en Amazon
"Alimentación vegetariana en la infancia: Las respuestas definitivas a todas tus veggie-dudas".
Tú lo conoces? lo recomiendas?
Go vegan!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@Niguiri Ya no está la oferta, era de esas que solo ponen un día. La vi y lo compré corriendo pq el otro día ya me pasó con otro libro que vi la oferta no lo compré y cuando me acordé ya no estaba. Aún n no lo he leído pero de los autores conozco a Julio Basulto que es un nutricionista que me encanta, seguro que el libro está genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes