Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@nobego82 yo hago lo mismo jajaja. Congelo hasta la heura que se supone que no se puede...
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo también congelo la heura, y sin problemas. En verdad lo congelo prácticamente todo, porque me gusta tener tapes de comida hecha 😂

Una amiga me ha conseguido el gran capo, a ver qué tal cuando lo pruebe.

No tiene que ver con el post en sí, pero me he comprado una nutribullet. A ver qué tal, llevaba años pensando en comprarla pero no me decidía. Ahora con la mudanza he aprovechado y me he animado ya que no tengo casi de nada aquí 🙌🏻
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

~Lilith~ escribió: 22 Ene 2023, 12:00 Yo también congelo la heura, y sin problemas. En verdad lo congelo prácticamente todo, porque me gusta tener tapes de comida hecha 😂

Una amiga me ha conseguido el gran capo, a ver qué tal cuando lo pruebe.

No tiene que ver con el post en sí, pero me he comprado una nutribullet. A ver qué tal, llevaba años pensando en comprarla pero no me decidía. Ahora con la mudanza he aprovechado y me he animado ya que no tengo casi de nada aquí 🙌🏻
Yo compro vegetarian butcher en Carrefour! encima tenían una promo que lo que comprabas te lo regalaban y probamos el gran capo gratis.
Go vegan!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Habéis hecho alguna receta de atún? Tengo tres pero no sé cuál hacer. Una se hace con garbanzos y las otras dos con guisante texturizado.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Niguiri escribió: 03 Feb 2023, 18:10
~Lilith~ escribió: 22 Ene 2023, 12:00 Yo también congelo la heura, y sin problemas. En verdad lo congelo prácticamente todo, porque me gusta tener tapes de comida hecha 😂

Una amiga me ha conseguido el gran capo, a ver qué tal cuando lo pruebe.

No tiene que ver con el post en sí, pero me he comprado una nutribullet. A ver qué tal, llevaba años pensando en comprarla pero no me decidía. Ahora con la mudanza he aprovechado y me he animado ya que no tengo casi de nada aquí 🙌🏻
Yo compro vegetarian butcher en Carrefour! encima tenían una promo que lo que comprabas te lo regalaban y probamos el gran capo gratis.
Siii, mi amiga lo consiguió en un carrefour pero está más en la periferia y no tengo manera de llegar porque no tengo coche, y en el mío no venden la marca. Hoy voy a hacerlo, lo haré tipo “al horno” con patatas panaderas, zanahoria y orégano, que es una receta que mi madre hacía con pollo, después yo empecé a hacerla con tofu o heura y pienso que puede quedarle bien. A ver que tal queda. Supongo que lo meteré en el último momento, no vaya a ser que lo estropee :ess38:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Me gustó el capo, tiene un sabor rico y una textura agradable, aunque me pareció la textura de un nugget vegano pero más firme y grande. No creo que sepa a pollo ni a pechuga, hace ya 10 años que dejé la carne y no me acuerdo pero mi amiga me confirmó que aunque estaba rico no se parecía ni en sabor y menos en textura, aunque a mí eso no me importa. Lo hice al horno como dije, y quedó bien. Ahora, no creo que vuelva a comprarlo por a nivel nutricional no se me adapta, tiene gluten y tengo que evitar comerlo. Pero estuvo curiosa la experiencia.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Para las que tomáis bebida de soja en Aldi la tienen de oferta a 0.69€, sin azúcares añadidos y con calcio y vitaminas. El precio normal son 0.95€
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Está esto un poco mortimer, no? estás haciendo recetas interesantes? yo ayer hice unas albóndigas con soja texturizada fina, BUENÍSIMAS, tipo las de heura, y mira, mucho más baratas y muy fáciles, os pongo la receta, del blog que siempre recomiendo que me encanta:

https://itdoesnttastelikechicken.com/ea ... balls-tvp/

También he probado la merlvza de Heura, y joe, súper conseguida, está gente no sé cómo lo hace siempre que lo clava, son unos máquinas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

La merluza tengo ganas de probarla, a ver si la pillo en oferta. Albondigas me parece laborioso y cuando he probado se me deshacían, creo que es porque usaba la soja del Mercadona que es bastante gruesa pero vamos que se me quitaron las ganas de volver a probar.

El otro día compré not milk de alpro, en cuanto la pruebe os cuento!
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Sí que ha estado parado esto últimamente 🥺

Pues justo el otro día hice el otro día hice unas albondigas de tofu en salsa de tomate y verduritas que me encantaron 🥰 Me apunto esa receta, gracias @Niguiri 🙌🏻

La mervuza tengo ganas de probarla, aun no la he visto por aquí.

Hoy justo me voy a viaje a Londres y estoy deseando probar todas las cositas veganas que tengan allí, ya tengo fichados unos cuantos sitios y cosas 🤤
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

La soja de Mercadona es caca @Crisalida , me da pena que ese sea el principal acercamiento a la soja de la gente, así la odian! Lo suyo es comprarla fina, que es como rallada, para estas cosas, o gruesa para estofados que absorbe un montón de caldo y están buenísimas. Si alguna vez compras fina te garantizo que esta receta no se desmorona y es facilísimo, de verdad que si no no lo diría.

@lilith80 que suerte Londres!! Ponte fina por todas, yo cuando voy a Madrid o BCN aprovecho!
Go vegan!
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo albóndigas hago estás que son muy fáciles y salen ricas. Pero no las hago fritas, las hago en el horno.
https://hoycomemossano.com/2018/03/albo ... izada.html
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Lloro con todas las alternativas veganas que hay en Londres, nos queda tanto que aprender… 😭
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo hice estos chorizos sin aroma de humo porque no encontré: https://www.instagram.com/reel/ClOTr1eI ... JmNzVkMjY=
No conseguí cortarlos en trozos, pero los pasé a la plancha como si fueran enteros y se los he puesto a estas alubias para darles alegría y muy rico: https://www.instagram.com/reel/CnemrIEI ... JmNzVkMjY=
Eso sí, tengo que buscar una salsa de soja con menos sal porque todas me parecen saladísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

El aroma de humo no lo recomiendo mucho. Yo lo compré y es fortísimo, una gota ya puede ser demasiado si es para una ración de comida. Además como se gasta tan poco parece que está sin estrenar. Para chorizos, prefiero poner pimentón ahumado.

Vi en el super leche de soja de don Simon de oferta por pronta caducidad (a 43 CTS el brick) y cogí varios, a ese precio un chollo. No la había probado nunca pero bueno, siendo de marca pensé que no podía ser muy mala. Bueno, pues sí. Me la estoy tomando obligada, tiene un sabor rarísimo, qué horror. Lo peor es que la probó mi novio (él nunca toma leche, algún Colacao tres veces al año pero el café siempre solo) y me decía que estaba buenísima, la mejor que ha probado, que le sabe a horchata!!! En fin. Si la veis, no la compréis, y si la compráis, solo un brick para probar.

Pillé en carrefour heura segunda unidad al 70% y he pillado la merluza! La guardaré para alguna comida familiar, ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@Crisalida, eso justo hice, echar pimentón ahumado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo sí uso el humo, igual depende de la marca pero yo para algún seitán o algún chili con carne lo he usado y le da todo el toque.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

hemos empezado a hacer encurtidos en casa, a ver qué tal van :)

he probado el pok choi, está buenísimo , es de la familia del brocoli
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Me encanta el pak choi, da un saborcito muy rico a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ficho en este hilo, cumplo 17 años sin comer carne (he pasado más tiempo de mi vida siendo vegetariana que comiendo animales).
Mi meta este año es pasar al veganismo, las veces que lo intenté no fui responsable y me dio anemia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes