Crónicas de partos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Crónicas de partos

Ay @Nutty qué parto tan bonito, qué bien fue todo! Estoy con la lagrimilla colgando en la comisura del ojo 💖 Disfrutad de ese bollito precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Crónicas de partos

Aii @Nutty que bonito!! Y que buen parto :happygirl: :happygirl: , enhorabuena por ese peque tan precioso!
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Crónicas de partos

Que bonito @Nutty . Siento que viví algunas partes en vivo y me ha hecho mucha ilusión very como acabó. Espero que esteis genial!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Crónicas de partos

@Nutty Qué bonita crónica y qué buen parto :sip:, se me ha escapado la lagrimilla! Ahora a disfrutar del pequeñín 😘.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Crónicas de partos

Nubi escribió: 20 Oct 2020, 10:07 Qué bonito @Arabella , qué bien lo has contado! por fin tienes a tu pequeña, cinco meses ya, cómo pasa el tiempo!
Nutty escribió: 20 Oct 2020, 16:14 @Arabella me ha encantado leerte! Cómo emocionan estos relatos. Parece mentira que haga 5 meses, si me parece ayer!
Gracias, chicas!! @Nive :hug:

A toda leche ha pasado, cuando quiera darme cuenta, tendrá el añito :faint:

@Nutty Qué bonito! Felicidades otra vez! Me alegro de que fuera tan bien. Al final tu O y mi O se llevan justo 5 meses :angel1: :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Crónicas de partos

@Arabella es verdad! Que bonito. Además el 9 es uno de mis números favoritos de siempre
Here comes the sun
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Crónicas de partos

Que maravilla vuestras crónicas chicas, me encanta leeros.
@Arabella tw digo lo mismo que las demás, no te culpes por lo de la epidural, no hay forma de saber como hubiera sido sin ponerla, como dice @Nive a veces el dolor nos bloquea y el parto no avanza, incluso aunque no seas consciente de ello.

@Nutty estos O son de nacer con la mano en la carita, porque el mío también salió así, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Ay @Nutty que parto más bonito y que bueno. No me había enterado de que ya habías hecho pop. Enhorabuena bonita!!! Ahora a disfrutar mucho de ese gordito.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Crónicas de partos

Qué crónicas más bonitas @Arabella y @Nutty 😍😍

A ver si un día me animo con la mía porque me parece un recuerdo precioso el poder leerlo y revivirlo de vez en cuando
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Crónicas de partos

@Arabella se me había pasado la tuya y la acabo de leer ahora. Muy emocionante también :lloro:. Siempre me emociono cuando leo el momento de tenerlos en vuestros brazos :lloro:, debe ser un momento inolvidable.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Crónicas de partos

Ladyblue84 escribió: 21 Oct 2020, 21:20 @Arabella se me había pasado la tuya y la acabo de leer ahora. Muy emocionante también :lloro:. Siempre me emociono cuando leo el momento de tenerlos en vuestros brazos :lloro:, debe ser un momento inolvidable.
Lo es!! En poco estás viviéndolo tú :huglove:

Gracias a todas, estoy muy orgullosa de mí, de mi niña y del Papà también, fue un gran trabajo en equipo :wub:
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Crónicas de partos

Ay @Nutty qué bonito! Me acuerdo que lo tuyo fue justo antes del mío... Jeje
Las contracciones sin anestesia son tremendas.. Menos mal q parece q tu parto llevaba ritmo y continuidad. Lo de q tuvieras q estar sola esa horita no me lo explico 😟

No sé si queréis que lo cuente.. Ya sabéis q ha sido bastante duro, largo y angustioso... Pero bueno...

Decidme si os interesa o mejor pasamos a otra cosa.. Jejeje
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Crónicas de partos

@Cactuses es tu parto guapa, como tú quieras pero por nosotras, no te cortes. Es importante conocer diversas realidades para saber qué hay diferentes formas de las q se puede desarrollar un parto y saber eso tb es información valiosa.
Si a ti te sienta mal o no te sientes preparada para hablarlo, no lo hagas pero por no asustar, no lo evites
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Crónicas de partos

@Cactuses no sabia que lo hubieras tenido ya (normal porque ando bastante desaparecida) muchas felicidades!!!

Cuentalo, no te cortes! Ademas, tu misma me animaste a mi y tampoco es que el mio fuera perfecto, hay que estar preparadas y resulta bastante terapeutico jejeje
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Crónicas de partos

Bueno.. Voy a escribir mi crónica.. Creo q un poco también a modo terapia.
No fue para nada un parto bonito, de hecho como ya he dicho antes fue largo, duro y en ciertos momentos angustioso. Y por qué también lo comparto? Porque volvería a pasar por ello otra vez... Y creo q eso merece ser contado.

Os lo pongo en spoiler. Seguramente me enrolle más de lo necesario... Sorry.. Soy "asín" y lo tengo reciente, tan reciente q escribo desde la cama del hospital.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Crónicas de partos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Crónicas de partos

Que emocionantes son las crónicas de partos que contáis, cada vez que leo una se me cae la lagrimita.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Crónicas de partos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Here comes the sun
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Crónicas de partos

@Cactuses eres una campeona!! No fue un parto fácil pero sacaste toda la fuerza posible para que saliese adelante. Ahora a recuperarte y disfrutar de tu pequeña S.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes