Temas de aeropuerto (huelgas, preguntas...)

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Temas de aeropuerto (huelgas, preguntas...)

Abro este post porque tengo una pregunta y la verdad que no he visto donde podía ponerla, básicamente he pensado que podemos colgar noticias sobre las huelgas, preguntar cosas sobre los aeropuertos en general...

Bueno a lo que iba, mi pregunta, el día 17 de septiembre cojo un vuelo en Barcelona, en la T2, sabéis como está el tema de pasar la seguridad? al principio de la huelga leí que en la T2 eran unos 40 minutos por la huelga
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Temas de aeropuerto (huelgas, preguntas...)

No sé si te sirve de orientación, yo volé el 21 de agosto, ya había huelga, y pasé el control en 20 minutos. Cuando yo fui, estaban todos los accesos abiertos y, en los que no había personal, estaba la Guardia Civil.

Lo único que sí eran muy meticulosos con líquidos, calzado, etc.

Te hablo de la T1.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Temas de aeropuerto (huelgas, preguntas...)

@abril_zaragoza gracias :): espero no tener problemas porque el vuelo sale a las 7.40, así que tampoco creo que encuentre demasiada gente
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Temas de aeropuerto (huelgas, preguntas...)

No, diría que no... En mi caso el vuelo salía a las 10, hay una diferencia de horario notable. Igualmente, tú resérvate por si acaso 45 minutos, más vale prevenir que curar.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Temas de aeropuerto (huelgas, preguntas...)

Yo volé el día 1 de Barcelona a Palma por la noche. En el control ningún problema, todo fluido y pasé el control en 20 minutos. El vuelo se retrasó una hora y media.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Temas de aeropuerto (huelgas, preguntas...)

El avión sale a las 7.40, por si acaso llegaré a las 5.45 al aeropuerto, pensaba llegar a las 6 pero ya no viene de 15 minutos, por lo que he leído en la T2 hay más espera en los controles
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes