Mi ordenador en el trabajo

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Mi ordenador en el trabajo

Edito que daba bastantes datos
Última edición por Imwatchingyou el 26 Ene 2021, 22:02, editado 2 veces en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Mi ordenador en el trabajo

Es raro, nunca lo había visto, si he visto que te den un ordenador pero no al contrario, que listos son
Imagen
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Mi ordenador en el trabajo

.
Última edición por Imwatchingyou el 26 Ene 2021, 22:03, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi ordenador en el trabajo

No es normal
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Mi ordenador en el trabajo

No se deberia!

Nunca deberia usarse dispositivos personales en redes laborales es un agujero de seguridad muy gordo (se llama BYOD - bring your own device).

Habla con la empresa e indica que tu dispositivo se ha roto y que necesitas que la empresa te de uno (si quieres haz una lista de los programas/tareas que haces para que sepan que capacidad puedas llegar a necesitar pero eso no asegura que sea un buen dispositivo)
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Mi ordenador en el trabajo

Xokolat escribió: 03 Sep 2019, 14:56 No se deberia!

Nunca deberia usarse dispositivos personales en redes laborales es un agujero de seguridad muy gordo (se llama BYOD - bring your own device).

Habla con la empresa e indica que tu dispositivo se ha roto y que necesitas que la empresa te de uno (si quieres haz una lista de los programas/tareas que haces para que sepan que capacidad puedas llegar a necesitar pero eso no asegura que sea un buen dispositivo)
Esto les más perjudica a ellos no?https://www.google.com/amp/s/www.blogba ... presa.html
Última edición por Imwatchingyou el 26 Ene 2021, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Mi ordenador en el trabajo

es la primera vez que veo que eso se especifique en la nomina
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mi ordenador en el trabajo

Yo, por desgracia, sí que lo he visto... De todas formas, es como utilizar tu teléfono personal para cosas de trabajo, yo estoy harta (y más que harta) de tener que hacerlo así. Y creedme que, en mi caso, de complemento salarial por utilizar material personal, nada de nada...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Mi ordenador en el trabajo

abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 16:56 Yo, por desgracia, sí que lo he visto... De todas formas, es como utilizar tu teléfono personal para cosas de trabajo, yo estoy harta (y más que harta) de tener que hacerlo así. Y creedme que, en mi caso, de complemento salarial por utilizar material personal, nada de nada...
y si se te rompe? que ocurre?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mi ordenador en el trabajo

Xokolat escribió: 03 Sep 2019, 22:35
abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 16:56 Yo, por desgracia, sí que lo he visto... De todas formas, es como utilizar tu teléfono personal para cosas de trabajo, yo estoy harta (y más que harta) de tener que hacerlo así. Y creedme que, en mi caso, de complemento salarial por utilizar material personal, nada de nada...
y si se te rompe? que ocurre?
Si se rompe el ordenador, ni idea. Si se me rompe el móvil, me jodo y tengo que comprar uno que obviamente pagaré yo, claro. O lo mismo que si me lo roban mientras lo estoy utilizando para temas laborales...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Mi ordenador en el trabajo

abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 22:39
Xokolat escribió: 03 Sep 2019, 22:35
abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2019, 16:56 Yo, por desgracia, sí que lo he visto... De todas formas, es como utilizar tu teléfono personal para cosas de trabajo, yo estoy harta (y más que harta) de tener que hacerlo así. Y creedme que, en mi caso, de complemento salarial por utilizar material personal, nada de nada...
y si se te rompe? que ocurre?
Si se rompe el ordenador, ni idea. Si se me rompe el móvil, me jodo y tengo que comprar uno que obviamente pagaré yo, claro. O lo mismo que si me lo roban mientras lo estoy utilizando para temas laborales...
me refiero mas bien, imagina que se te queda en negro hoy (y es lunes), al salir del trabajo decides llevarlo a arreglar, mientras el telefono te lo estan evaluando, te tiene que llegar el presupuesto y ver si lo arreglas o te compras uno. Imagina que se te hacen 15 dias.

¿que te dirian en el trabajo? ¿ellos te exigirian estar conectada fuera de tu horario? (entiende que no se en que trabajas ni nada)
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Mi ordenador en el trabajo

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes