Victoria's Secret

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Victoria's Secret

Por fin Victoria's Secret abre una tienda en Madrid (Parquesur).

Alguien ha ido o tiene pensado ir para ver qué tal está?

Yo tengo varias cosas que me compre en sus tiendas en EEUU hace ya muchos años y me gustan mucho.
Si es cierto que pagas el precio de la marca pero las cosas que yo tengo siguen como nuevas.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Victoria's Secret

En Valencia también van a abrir (o han abierto, no lo sé aún) una en el centro comercial Bonaire.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Victoria's Secret

Yo tengo varios sujetadores de la marca, los dos primeros comprados en tiendas en Estados Unidos, pero me han salido tan buenos y cómodos, que he seguido comprando a través de la web.
Tambien tengo un par de pijamas 100% algodón muy chulos. Y me parece un punto positivo que tengan tres tallas en cuanto a largo se refiere, para las que medimos poco más de metro y medio viene muy bien.
Eso si, bragas tambien he tenido y no me han salido muy buenas, la verdad...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Victoria's Secret

Gracias por la opi de los pijamas ^^
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Victoria's Secret

Yo he pedido por la web en rebajas bralette preciosos por 15€ o menos, sujes por 20-30...a partir de 100 los gastos de envío son gratis, a veces bajan a 50. Los tengo desde hace años y siguen como nuevos, comprando con rebajas merece muchísimo la pena porque el precio puede ser igual que en oysho y ese tipo de tiendas pero de calidad está súper bien.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Victoria's Secret

Aquí también nos van a abrir una tienda para finales de septiembre, a mi la verdad no me emociona, los diseños me parecen horterillas en su mayoría cuando los vi en NY y los perfumes cuando los he probado en las tiendas de aeropuertos se me hacían muy empalagosos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Victoria's Secret

Donde van a abrir una nueva tienda @Heirloom ?

Hay algunas prendas que sí que pueden pasar por horteras, pero otras no mujer. Tienen mucha variedad aunque no sé si en las tiendas físicas habrá esa variedad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Victoria's Secret

Entusiasta escribió: 02 Sep 2019, 17:01 Donde van a abrir una nueva tienda @Heirloom ?

Hay algunas prendas que sí que pueden pasar por horteras, pero otras no mujer. Tienen mucha variedad aunque no sé si en las tiendas físicas habrá esa variedad.
En el nuevo CC Lagoh (Sevilla).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Victoria's Secret

Gracias @Heirloom . Me pilla lejos :):
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Victoria's Secret

Pero las tiendas que van a abrir por lo menos la de Sevilla van a ser como los de los aeropuertos, sin lencería, solo cosmética, neceseres, bolsos....

Las va abrir no el grupo Victoria Secret (L. brands) sino el grupo Percassi (el dueño de Kiko Milano, entre otras) a modo de franquicia.

No van a ser como la que hay en Londres ni mucho menos
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Victoria's Secret

En las de los aeropuertos algo de lencería sí tenían, sí que es verdad que sólo bragas y poco más. Aunque como ya digo me da un poco igual porque sus productos no me emocionan, entré una tienda enorme en NY y salí con como entré, con las manos vacías.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Victoria's Secret

Me paso por aquí para aconsejaros un exfoliante corporal que me compré hace unos días en la tienda Victoria's Secret de Madrid (CC Plaza Rio 2).

Tenían unos cuantos productos en liquidación/rebajas de temporada y curioseando ahí, me llevé este exfoliante rebajado a 7€ de los 20€ originales, y es...mano de santo :wub: , deja la piel ultra suave, espectacular.

Os enseño foto que he encontrado en internet:
► Mostrar Spoiler
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Victoria's Secret

a mi me encanta el perfume o body mist Very sexy
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Victoria's Secret

Los sujes deportivos a mí me han salido buenísimos
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28721
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Victoria's Secret

Tengo ganas de ir a una tienda a cotillear, a ver la calidad in situ.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Victoria's Secret

Recomiendo los sujetadores menos los push up porque es excesivo (para mí al menos, si os gusta mucho push up, pues esta es su marca de cabecera) . Las bragas de algodón. No recomiendo las bragas con chochera de puntilla.

Los Hidratantes corporales no me gustan nada porque los olores son bastante artificiales y no los tolero.

En cuanto a ropa de dormir, creo que es una lotería, no he comprado pero me han regalado una sudadera y la calidad meh, para andar por casa y nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Victoria's Secret

Ficho por aquí, ahora que han abierto tienda en Valencia a ver si me compro algo
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Victoria's Secret

NICOLE escribió: 03 Sep 2019, 09:08 Pero las tiendas que van a abrir por lo menos la de Sevilla van a ser como los de los aeropuertos, sin lencería, solo cosmética, neceseres, bolsos....

Las va abrir no el grupo Victoria Secret (L. brands) sino el grupo Percassi (el dueño de Kiko Milano, entre otras) a modo de franquicia.

No van a ser como la que hay en Londres ni mucho menos
Yo estuve la semana pasada allí y sí que había cosas de lencería y tal también, además no vi que fuesen excesivamente horteras (o será que, como yo soy una circa, pues...). La decoración de la tienda preciosa, la verdad, nunca había estado en una tienda de VS, pero los precios eran, obviamente, prohibitivos. Había mucha gente entrando y dando vueltas; eso sí, me hacía gracia que nadie llegase a entrar a la zona donde estaba la caja. :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes