Foreras desaparecidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras desaparecidas

Yo espero que a Betty todo le vaya bien. Guardo su receta de pastel de pantera rosa y es espectacular.
Me alucinó su cambio físico. Nos puso fotos de antes/después y pasó de ser una chica obesa a estar súper fuerte, con dieta y ejercicio. Todo un ejemplo del post foreras a dieta.
Es una pena que dejara de escribir, porque me gustaban mucho sus aportaciones, sobre todo en ese post.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Foreras desaparecidas

Maldita Betty, me caía súper bien y dejó de forear de un día para otro! Yo creo que simplemente se cansó de foro pero jolín!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Foreras desaparecidas

La parejita de nuestro style era una tal Criiiiissss y su churri, creo que estudiaban derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras desaparecidas

-M- escribió: 07 May 2023, 09:17 Betty era un amor de forera, no sé si se sabe por qué se fue del foro, porque creo que se marchó antes de que cerraran el difunto. Yo la tengo en instargram, dudo mucho que se acuerde de mi, vaya igual de mi nick viejo del foro si, pero no creo que relacione mi usuario en instagram con mi nick del foro. Cerró la pastelería (eso creo que lo dijo antes de irse en el foro), se mudó y fue subiendo cosas de la casa y demás y me dio mucha envidia porque yo sueño con mudarme a un sitio así :lol: Puso una vez una receta de magdalenas de plátano y chocolate, y la tengo aún guardada, las veces que la he hecho me han salido deliciosas.
Bueno yo creo que fue por falta de tiempo sin más, se puso a entrenar muchisimo, luego además se mudo y tenia mucho trabajo que hacer en la casa etc. Yo tambien la sigo en IG.

Yo es algo que he pensando muchas veces, me suelo conectar tarde-noche y los findes, porque soy una perraca que no voy al gym ni nada, pero el dia que me ponga en serio con el cambio de habitos y rutinas, mi participación se va a reducir muchísimo por falta de tiempo básicamente, y una cosa creo que lleva a la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras desaparecidas

Criiiissss era la que vestía muy sexy, verdad?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras desaparecidas

Betty puso una receta de galletas de jengibre en el difunto que no me guardé y me había encantado :lloron:
Aún tiene la cuenta abierta, podéis ir a cotillear, comentaba sobre todo en Foreras a dieta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras desaparecidas

Sí, también me suena de escribir en hilos sobre casas para arreglar. Espero que le vaya guay.

Yo en lo que escribo en foro podría haber hecho un doctorado. Antes hacía mucha formación online y ahora... No me da la vida.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras desaparecidas

Yo me hice un instagram sólo para seguirla porque le copio las rutinas de ejercicio que tiene, que son un montón, es una máquina la tía. Su perro murió, tiene una parte dedicada a él, anda que no lloré ni nada al ver sus fotos y los corazones negros que puso… y le dedica unas palabras de despedida preciosas :llorona:
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Foreras desaparecidas

¿El instagram de Betty es público? ¿Me podeis pasar por favor su cuenta de instagram?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Foreras desaparecidas

lamaladelanovela escribió: 07 May 2023, 10:40 Criiiissss era la que vestía muy sexy, verdad?
Si, y le acusaron de alargarse las piernas alegando que se le distorsionaban los pulgares o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Foreras desaparecidas

Fantasmiko escribió: 07 May 2023, 18:50
lamaladelanovela escribió: 07 May 2023, 10:40 Criiiissss era la que vestía muy sexy, verdad?
Si, y le acusaron de alargarse las piernas alegando que se le distorsionaban los pulgares o algo así.
Es que era muy cantoso, tenía una proporción tronco-piernas bastante peculiar :): Y los pulgares, sí :):

Yo no entiendo eso, cada uno mide lo que mide y tiene la constitución que tiene y es pueril intentar cambiar eso.

Otra con un blog de moda tipo Bershka 2006 era Chantal o algo así. Una chica que estudiaba ingeniería y que era del sur creo recordar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras desaparecidas

¿Esa no era Sertonina? O ^^Sertonina^^. Recuerdo que estudiaba también una carrera rollo ingeniería y se quejaba de que las compis le hacían burla por ir más guapa que ellas a clase.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Foreras desaparecidas

Oye, igual ya lo habéis comentado, pero ¿Laticce?

¿Desapareció de un día para otro? Espero que esté bien.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Foreras desaparecidas

Yo me acuerdo de Piolet, si no recuerdo mal perdió una hermana por un tumor en la cabeza, dejó el foro porque mintió , no se si fué porque la pillaron subiendo fotos de sus casa y en realidad eran fotos de una revista de decoración
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Foreras desaparecidas

laetita escribió: 07 May 2023, 23:14 Yo me acuerdo de Piolet, si no recuerdo mal perdió una hermana por un tumor en la cabeza, dejó el foro porque mintió , no se si fué porque la pillaron subiendo fotos de sus casa y en realidad eran fotos de una revista de decoración

Pero mentía en todo lo que contó en el foro, no? Vamos, que no era quien decía ser
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Foreras desaparecidas

Wifi escribió: 07 May 2023, 23:28
laetita escribió: 07 May 2023, 23:14 Yo me acuerdo de Piolet, si no recuerdo mal perdió una hermana por un tumor en la cabeza, dejó el foro porque mintió , no se si fué porque la pillaron subiendo fotos de sus casa y en realidad eran fotos de una revista de decoración

Pero mentía en todo lo que contó en el foro, no? Vamos, que no era quien decía ser
Si mentía en todo, no me acuerdo bien. De lo único que me acuerdo es de las fotos de su casa.....
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Foreras desaparecidas

Mintió con un embarazo y para salir del paso, se inventó un aborto también. Lo de su casa comparado con eso es peccata minuta :):

Tenía un problema, evidentemente. Con su primer nick se declaraba proetarra; lo tenía todo la mujer.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
alesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Foreras desaparecidas

Ojalá volviese @Doraemon !
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Foreras desaparecidas

alesa escribió: 08 May 2023, 18:35 Ojalá volviese @Doraemon !
La echo mucho de menos
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Foreras desaparecidas

Sí se la echa en falta. Ha sido su cumple hace poco y me he acordado de ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes