Foreras desaparecidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras desaparecidas

A mí me suena Betty, pero luego le dio por el gimnasio, se puso en forma y dejó de escribir.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Foreras desaparecidas

Y Lullaby otra mítica, pero esa sí era troll con todas las letras 😂

Y luego una chica muy pava que presumía de familia bien y subía fotos de su cuarto y resulta que tenía muebles de melamina. Era una fantasía. Decía que el 11S le pilló yendo al instituto y que estaba preocupada por sus amigos de allí, pero ella a) en el 11S debía de tener 6 años y b) los ataques fueron a las 14:30 hora española aprox., imposible que le pillaran yendo al instituto 😅 Era pavísima la pobre. Fashionvictimi4ever o algo así.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Foreras desaparecidas

LastKiss escribió: 06 May 2023, 20:13 A mí me suena Betty, pero luego le dio por el gimnasio, se puso en forma y dejó de escribir.
Siii es ella, gracias!! Me perdi lo del gimnasio. Que pena. Era muy maja también
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Foreras desaparecidas

De eh? me acuerdo de las historias que contaba de su madre y Superguasina entró hace unos años a saludar y contar un poco.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras desaparecidas

MissMell escribió: 06 May 2023, 17:45 Yo también echo de menos a ¿Eh?
También a la Romana, forera de belleza de hace mil años, era muy maja y escribía muy bien.
Bella era muy guapa y muy maja. También recuerdo en moda a una pareja de novios, chico y chica, que posteaban los dos sus modelitos, eran muy guapos.
¿Sandra de Barcelona? Tambíén en moda estaban Turneda que era catalana y Sertonina.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras desaparecidas

Jacapaca escribió: 06 May 2023, 20:25
LastKiss escribió: 06 May 2023, 20:13 A mí me suena Betty, pero luego le dio por el gimnasio, se puso en forma y dejó de escribir.
Siii es ella, gracias!! Me perdi lo del gimnasio. Que pena. Era muy maja también
No era vasca, era cántabra. Vascas a quién no leo ya son a Isara ni a Andereño.
Última edición por Oki el 06 May 2023, 20:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras desaparecidas

Eh? era la jefa cuando yo entré. Muy mítica. Superguasina creo que ya posteaba menos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Foreras desaparecidas

Tampoco llegó aquí Calen. Ya al final del voje casi no escribía.
PPP Wikiforer@ Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Foreras desaparecidas

De Betty también me acuerdo, hacía unas recetas geniales, pero hace un montón que le perdí la pista.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras desaparecidas

Oki escribió: 06 May 2023, 20:41
MissMell escribió: 06 May 2023, 17:45 Yo también echo de menos a ¿Eh?
También a la Romana, forera de belleza de hace mil años, era muy maja y escribía muy bien.
Bella era muy guapa y muy maja. También recuerdo en moda a una pareja de novios, chico y chica, que posteaban los dos sus modelitos, eran muy guapos.
¿Sandra de Barcelona? Tambíén en moda estaban Turneda que era catalana y Sertonina.
Podria ser pero no recuerdo los nombres ..
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Foreras desaparecidas

Yo recuerdo a una forera con diferentes nick y que el último era Látex, me caía bien, aunque sé que no era muy popular.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras desaparecidas

IceCream escribió: 06 May 2023, 21:14 De Betty también me acuerdo, hacía unas recetas geniales, pero hace un montón que le perdí la pista.
Sí, gracias a ella me inicié en la dieta del almidón :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Foreras desaparecidas

@Andereño aparece de vez en cuando pero sí, se le echa de menos en Moda

Yo también añoro mucho a Eh? y a @superguasina
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Foreras desaparecidas

Maud escribió: 06 May 2023, 20:25 Y luego una chica muy pava que presumía de familia bien y subía fotos de su cuarto y resulta que tenía muebles de melamina. Era una fantasía. Decía que el 11S le pilló yendo al instituto y que estaba preocupada por sus amigos de allí, pero ella a) en el 11S debía de tener 6 años y b) los ataques fueron a las 14:30 hora española aprox., imposible que le pillaran yendo al instituto Era pavísima la pobre. Fashionvictimi4ever o algo así.
dios Maud, me has desbloqueado este recuerdo

yo seguía la pista a superguasina porque la tenía en twitter, pero cuando me lo borré para eliminar pruebas de posibles delitos ejem ejem pues me hice una cuenta nueva y creo que no la encontré ya jaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27352
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras desaparecidas

Qué curioso lo de la dieta del almidón, ahora que lo comentas, sí que leí en su momento. La has seguido? Te ha ido bien?

He recordado una forera qué tenía una tienda pero yo creo que en Barcelona. Me suena de ropa vintage o estilo naif tipo La Casita de Wendy. No sé si estoy confundida porque también sigo una en IG que hace cosas con telas de ese tipo y no sé si es la misma o me lío yo sola.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras desaparecidas

Muy bien @LastKiss es fantástica. Puedes comer mucha cantidad y perder peso. Aunque no es para todo el mundo al ser vegana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras desaparecidas

Betty era un amor de forera, no sé si se sabe por qué se fue del foro, porque creo que se marchó antes de que cerraran el difunto. Yo la tengo en instargram, dudo mucho que se acuerde de mi, vaya igual de mi nick viejo del foro si, pero no creo que relacione mi usuario en instagram con mi nick del foro. Cerró la pastelería (eso creo que lo dijo antes de irse en el foro), se mudó y fue subiendo cosas de la casa y demás y me dio mucha envidia porque yo sueño con mudarme a un sitio así :lol: Puso una vez una receta de magdalenas de plátano y chocolate, y la tengo aún guardada, las veces que la he hecho me han salido deliciosas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras desaparecidas

-M- escribió: 07 May 2023, 09:17 Betty era un amor de forera, no sé si se sabe por qué se fue del foro, porque creo que se marchó antes de que cerraran el difunto. Yo la tengo en instargram, dudo mucho que se acuerde de mi, vaya igual de mi nick viejo del foro si, pero no creo que relacione mi usuario en instagram con mi nick del foro. Cerró la pastelería (eso creo que lo dijo antes de irse en el foro), se mudó y fue subiendo cosas de la casa y demás y me dio mucha envidia porque yo sueño con mudarme a un sitio así :lol: Puso una vez una receta de magdalenas de plátano y chocolate, y la tengo aún guardada, las veces que la he hecho me han salido deliciosas.
En este foro sí estaba Betty pero de la noche a la mañana desapareció.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Foreras desaparecidas

Cora63 escribió: 06 May 2023, 21:50 Yo recuerdo a una forera con diferentes nick y que el último era Látex, me caía bien, aunque sé que no era muy popular.
Ay, qué recuerdos, ¡a mí también! Que alguien invoque a toda esta gente ☹️

No me gusta el Mercadona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras desaparecidas

Betty llegó a este foro pero ya foreaba muy poquito.

M, puedes hablarle por ig, eh? Yo alguna vez hablo con ella por allí. Y sí, tiene una casa que es un sueño para muchas anti city.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes