Foreras desaparecidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Foreras desaparecidas

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 14:38 Irene (knight) nunca ha parecido ¿no? Me encantaría que vuelva, me gustaba mucho sus convicciones y buenos argumentos. Si nos lees, vuelve! 🙌
Anda, tú por aquí, dichosos los ojos
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Foreras desaparecidas

Tach escribió: 25 Abr 2022, 18:15
DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 14:38 Irene (knight) nunca ha parecido ¿no? Me encantaría que vuelva, me gustaba mucho sus convicciones y buenos argumentos. Si nos lees, vuelve! 🙌
Anda, tú por aquí, dichosos los ojos
Hola! ¿Qué tal? He vuelto porque estoy en un momento delicado y necesitaba algo de calor humano. En su momento el foro me hizo muy bien. Espero poder volver a sentir esas ganas de postear y de leer a foreras de antaño 🥰
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Foreras desaparecidas

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 18:20
Tach escribió: 25 Abr 2022, 18:15
DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 14:38 Irene (knight) nunca ha parecido ¿no? Me encantaría que vuelva, me gustaba mucho sus convicciones y buenos argumentos. Si nos lees, vuelve! 🙌
Anda, tú por aquí, dichosos los ojos
Hola! ¿Qué tal? He vuelto porque estoy en un momento delicado y necesitaba algo de calor humano. En su momento el foro me hizo muy bien. Espero poder volver a sentir esas ganas de postear y de leer a foreras de antaño 🥰
Pues ya sabes que aquí somos buenas dando ese calor humano, así que quédate en esta casa un tiempito que seguro que te ayuda
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4518
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Foreras desaparecidas

Rania escribió: 23 Abr 2022, 21:25
Ninfa escribió: 21 Abr 2022, 09:57 @Alabama mucho ánimo! me alegra saber de tu vuelta también :love:
Ninfa!! Hacía tiempo que no te veía y te echaba de menos :enamorado:
Qué mona eres :roll: :love: Me conecto casi a diario lo que pasa es que tengo mil notificaciones de mil hilos y como los voy leyendo poco a poco, voy siempre con retraso jajaja pero no os abandono y menos a personas como tú :angel1:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Foreras desaparecidas

@DiosaMGT qué de tiempo sin verte.
Lo de Knight es un misterio, fue muy activa en el foro hasta que desapareció de repente y nunca más se supo.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Foreras desaparecidas

¿Pero desapareció ya en el Vogue no? A mi también me extrañó porque fue de la noche a la mañana y sin explicación, tampoco yo en ese momento foreaba mucho, pensé que se cansó, pero no sé si alguien llegó a tener relación personal con ella y sabe algo.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Foreras desaparecidas

Supongo que se canso. Creo que el ataque los últimos tiempos en foro vogue era tremendos. Hubo hasta baneos si mal no recuerdo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras desaparecidas

Tenéis poca memoria.
Se fue porque ya ni trataba bien a las que la tratábamos bien.

Yo lo siento porque cómo forera me aportó mucho y siempre lo he resaltado pero joder, le dabas la mano y te daba un azote.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras desaparecidas

Y @martina ???
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3579
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Foreras desaparecidas

bri escribió: 04 May 2022, 12:30 Y @martina ???
Hola!! Hace tiempo que no pasaba por aquí, si!
Sabes algo del examen?
Ay madre... Leí ahora que hasta la segunda quincena de mayo, se están luciendo este año..
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras desaparecidas

martina escribió: 04 May 2022, 18:06
bri escribió: 04 May 2022, 12:30 Y @martina ???
Hola!! Hace tiempo que no pasaba por aquí, si!
Sabes algo del examen?
Ay madre... Leí ahora que hasta la segunda quincena de mayo, se están luciendo este año..
Sí sí, lentos, lentos.
Me alegro de verte por aquí.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Foreras desaparecidas

Shirley escribió: 26 Abr 2022, 19:14 Tenéis poca memoria.
Se fue porque ya ni trataba bien a las que la tratábamos bien.

Yo lo siento porque cómo forera me aportó mucho y siempre lo he resaltado pero joder, le dabas la mano y te daba un azote.
Tú lo has dicho, llegó a tratar mal a aquellos que la tratamos bien.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras desaparecidas

@Drama se ha ido del foro?
Estaba dándome un paseo por el novio de la tele, el vete de mi serie sorra y el capitán obvio y al entrar en su perfil veo que lleva más de un año sin entrar :triste:
Bueno, y acabo de ver la vuelta de @Alabama, que quizá ella no me conozca pero yo la leía siempre y me he pasado a cotillear y bueno, creo que una buena forma de olvidar a maromos olvidables es estar ocupada en otras cosas, o lo que es lo mismo, organizar un obvio :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Foreras desaparecidas

Kronk escribió: 10 May 2022, 16:20 @Drama se ha ido del foro?
Estaba dándome un paseo por el novio de la tele, el vete de mi serie sorra y el capitán obvio y al entrar en su perfil veo que lleva más de un año sin entrar :triste:
Bueno, y acabo de ver la vuelta de @Alabama, que quizá ella no me conozca pero yo la leía siempre y me he pasado a cotillear y bueno, creo que una buena forma de olvidar a maromos olvidables es estar ocupada en otras cosas, o lo que es lo mismo, organizar un obvio :hide1:
No sé quién eres y deseándome este mal tampoco voy a querer saberlo :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23850
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras desaparecidas

Cora63 escribió: 05 May 2022, 08:59
Shirley escribió: 26 Abr 2022, 19:14 Tenéis poca memoria.
Se fue porque ya ni trataba bien a las que la tratábamos bien.

Yo lo siento porque cómo forera me aportó mucho y siempre lo he resaltado pero joder, le dabas la mano y te daba un azote.
Tú lo has dicho, llegó a tratar mal a aquellos que la tratamos bien.
Cierto, se le fue la pinza totalmente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Foreras desaparecidas

Alabama escribió: 10 May 2022, 16:54
Kronk escribió: 10 May 2022, 16:20 @Drama se ha ido del foro?
Estaba dándome un paseo por el novio de la tele, el vete de mi serie sorra y el capitán obvio y al entrar en su perfil veo que lleva más de un año sin entrar :triste:
Bueno, y acabo de ver la vuelta de @Alabama, que quizá ella no me conozca pero yo la leía siempre y me he pasado a cotillear y bueno, creo que una buena forma de olvidar a maromos olvidables es estar ocupada en otras cosas, o lo que es lo mismo, organizar un obvio :hide1:
No sé quién eres y deseándome este mal tampoco voy a querer saberlo :ess38: :ess38:

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Foreras desaparecidas

Yo estaba en los inicios del foro Vogue, estuve muchos años. VIPVogue y toda la vaina.Luego me fui, volví después de años y foreaba básicamente en Pasarelas

de mis primeros años recuerdo a Linkas, me encantaba ella y su humor. También ¿eh?, sienna4ever, biche, .. No se si siguen

Luego en Pasarelas me encantaba pilingui, TomRipley, MarcBarna.. hay un monton de nicks que he olvidado
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10658
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras desaparecidas

Yo me acuerdo de ti, @Zhanna. O sea, no sabía si eras la misma, pero que bueno que hayas vuelto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Foreras desaparecidas

lamaladelanovela escribió: 18 May 2022, 19:16 Yo me acuerdo de ti, @Zhanna. O sea, no sabía si eras la misma, pero que bueno que hayas vuelto.
Lamala. ❤️ Entonces tenia otro nick. Y creo acordarme de tu nombre fuera y todo

Han pasado muchos años. Creo empecé en 2006

Te he estado leyendo estos dias. Espero que te animes y mejores muy pronto. Te mando mucha fuerza

Estoy convencida que todo saldrá bien
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes