HUDA BEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HUDA BEAUTY

Ahí va la cosa. Ahora que pienso taaanto en la warm...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10892
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  HUDA BEAUTY

Yo estoy esperando a que me llegue la base.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  HUDA BEAUTY

No dejes de contarnos! Tengo mucha curiosidad
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  HUDA BEAUTY

Merece la pena la marca? Contadme :popcorn:
Le tengo el ojo echado a las paletas de sombras y algunos labiales mates, pero aun no me he lanzado a pedir.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  HUDA BEAUTY

~Lilith~ escribió: 12 Feb 2018, 17:55 Merece la pena la marca? Contadme :popcorn:
Le tengo el ojo echado a las paletas de sombras y algunos labiales mates, pero aun no me he lanzado a pedir.
Para mi las paletas pequeñas sí merecen mucho la pena. El resto por ahora no lo he catado
Denantes mortos que escravos.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  HUDA BEAUTY

Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 17:22 Ahí va la cosa. Ahora que pienso taaanto en la warm...
Ficho!

Me regalaron las 3 pequeñas en Navidad (excepto la de colorines) y aún teniendo los ojos verdosos (que se supone que los tonos de la warm los resaltan) apenas la uso; me quedo con la Mauve :enamorados:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  HUDA BEAUTY

Yo no he caído con las paletas, pero son taaaan monas
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  HUDA BEAUTY

Yo no tengo nada de la marca, pero las paletas me ponen ojitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HUDA BEAUTY

Para mi los labiales líquidos son muy prescindibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  HUDA BEAUTY

Yo tampoco tengo nada de la marca. Paletas no quiero porque ya apenas uso sombras.

Los labiales?
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  HUDA BEAUTY

Alguna opinión del set con la latita con labial, gloss y perfilador??? El perfilador leí que está genial...

Woccek a mi los labiales no me matan. Están bien, sin más. No tienen nada que envidiarles los lip stain de Sephora, por ejemplo (yo los pedí por los colores, pero en sí me dura igual que otros de marcas más baratas).
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  HUDA BEAUTY

Ah! y de paletas pedí la warm, smokey y mauve en navidad y la segunda me llegó rota de Sephora, así que no puedo hablar de ella pero a la vista era la que más me gustó... y a la mauve le estoy dando mucho tute!
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  HUDA BEAUTY

Tengo 2 de las mini paletas, la smokey y la mauve... me encantan las dos. Buena calidad, no descartó compraré más
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  HUDA BEAUTY

Yo me he quedado con el run run de la Mauve..
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  HUDA BEAUTY

Yo la mauve la uso muchisimo y me arrepiento mil de haber abandonado la smoky T.T lloro...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HUDA BEAUTY

Siena escribió: 14 Feb 2018, 06:41 Tengo 2 de las mini paletas, la smokey y la mauve... me encantan las dos. Buena calidad, no descartó compraré más


Yo igual, y pensando en la warm.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  HUDA BEAUTY

Murcianica escribió: 14 Feb 2018, 03:12 Alguna opinión del set con la latita con labial, gloss y perfilador??? El perfilador leí que está genial...

Woccek a mi los labiales no me matan. Están bien, sin más. No tienen nada que envidiarles los lip stain de Sephora, por ejemplo (yo los pedí por los colores, pero en sí me dura igual que otros de marcas más baratas).
Yo compré 2 cuando salieron en cult, le regalé a mi hermana el muse con el angelic, a mi ese me hace cara de muerta. Y para mi me quede con el trophy wife y el gloss shameless, el labial es un rosa muy bonito y el strobbing es muy particular, me gusta más solo, ah, no es nada pegachoso.

Merecen la pena por probarlos y porque la lata es muy mona y como regalo de navidad queda genial, jaja, sino mejor ir a tiro hecho. El perfilador es tamaño original, los labiales y strobbing la mitad.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  HUDA BEAUTY

Pues estoy viendo que en Cultbeauty hay gastos de envío gratis comprando algo de la marca... creo que voy a cogerme una de las pequeñas, probablemente la Mauve. No tengo apenas sombras ni tengo mucha idea de maquillarme los ojos, soy blanquita-rosa y los ojos los tengo azules, creéis que me irán bien los colores?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  HUDA BEAUTY

christtinita escribió: 17 Feb 2018, 11:40
Murcianica escribió: 14 Feb 2018, 03:12 Alguna opinión del set con la latita con labial, gloss y perfilador??? El perfilador leí que está genial...

Woccek a mi los labiales no me matan. Están bien, sin más. No tienen nada que envidiarles los lip stain de Sephora, por ejemplo (yo los pedí por los colores, pero en sí me dura igual que otros de marcas más baratas).
Yo compré 2 cuando salieron en cult, le regalé a mi hermana el muse con el angelic, a mi ese me hace cara de muerta. Y para mi me quede con el trophy wife y el gloss shameless, el labial es un rosa muy bonito y el strobbing es muy particular, me gusta más solo, ah, no es nada pegachoso.

Merecen la pena por probarlos y porque la lata es muy mona y como regalo de navidad queda genial, jaja, sino mejor ir a tiro hecho. El perfilador es tamaño original, los labiales y strobbing la mitad.

Yo tengo la del trophy wife y me encanta, el color del labial es precioso y con la mitad de tamaño me sobra, porque no voy a gastar ninguno...

Las paletas pequeñas me hacen ojitos, se queda genial [mention]mestra[/mention]
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  HUDA BEAUTY

Gracias [mention]mestra[/mention]

He caído con la Mauve
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes