Opiniones Impopulares Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo he trabajado con niños muy pequeños y les he cambiado los pañales sin problema pero ahora que estoy embarazada os leo y se me revuelven las tripas de pensarlo, supongo que cuando de a luz y tenga que hacerlo ya habré vuelto a mi ser :meparto:, ya ni me acuerdo de las náuseas pero los ascos no se van.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo quité el orinal a los 15 días de operación pañal. Menudo rollo!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Opiniones Impopulares Mamás

Blackcat escribió: 13 Nov 2019, 12:43
Bur escribió: 13 Nov 2019, 12:37 Yo el orinal apenas lo usé por eso. Mi hijo además el pis en seguida pero la caca le costó mucho hacerla en el vater. Limpiar caca de un orinal es horror.

Cuando son recién nacidos que la caca les trepa a la nuca pero al menos huele como a yogurt, vale, pero ya con la AC que huele a mierda es otra cosa.

Mi hijo además hace muchísima caca, más de una vez al día, también come como un animal. Ahora ha aprendido a limpiarse él solito y se agradece
Masmilloneo...
El finde pasado echó su primer tordo en vivo y en directo y casi muero
Sí, el cambio de olor es flipante.
Yo pensaba que lo que peor olía eran las mierdas semilíquidas de recién nacida y qué va, ésas huelen aceptablemente :jiji: Las de ahora sí que son pestilentes! Pero es que yo siempre he sido muy asquerosita y lo más mínimo me daba arcadas, por eso pensaba que la primera vez que me tocara enfrentarme a un pañal cagado iba a morir. Y oye, sorprendentemente no.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Opiniones Impopulares Mamás

Que guay entrar al post a la hora de comer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Opiniones Impopulares Mamás

A min limpiar la mierda no me importa, el otro día me disparó toda hacia la camiseta. Lo peor es que está caca a veces me da arcadas y eso que no b huele mucho, será el como huele.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Opiniones Impopulares Mamás

Por cambiar un poco de tema... :jiji: Las que tenéis hijos de más de 1 año o así, recordáis a qué edad más o menos se les quedó el color de ojos definitivo?
Es que estoy muy intrigada, porque C. tiene los ojos super azules desde que nació y ni mi marido ni yo los tenemos así.
Aunque por parte de mi familia política sí que hay varios con ojos azules, empezando por mi suegro. Así que no sé si los ha heredado y va a ser su color definitivo o le cambiarán a marrón/verde como nosotros.
Que me da igual, es simple curiosidad.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares Mamás

D los ha tenido como dos aceitunas negras desde el minuto 1, así que poca duda Jajaja. Los tiene más oscuros aún que nosotros
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Opiniones Impopulares Mamás

@Lana el mío hasta los diez meses los tenía como verdosos y luego ya marrones. Por las dos familias hay ojos claros menos mi marido y yo. Una amiga y su marido de ojos marrones tienen una hija con ojazos azules y en el foro hay un caso también de mamás 2017.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Opiniones Impopulares Mamás

@Lana hasta el año pueden cambiar bastante, pero si los tiene azul-azul, como en la foto, se le quedarán claritos.

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Opiniones Impopulares Mamás

@Veda pues tan azules como el bebé de la foto no los tiene, son un azul tirando un poco a gris.
Yo creo que le cambiarán...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones Impopulares Mamás

Puede ser herencia fácilmente.

O. los tenía negros como las aceitunas y ahora los tiene marrones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Opiniones Impopulares Mamás

Ya no me siento sola en el pensamiento: me identifico muchísimo con @Sumac respecto al tema del sexo del bebé, por el mismo motivo que ella.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Opiniones Impopulares Mamás

Yo la verdad es que tenía un poquito más de preferencia por niña que por niño, pero vaya, que si hubiera sido niño, ningún drama. Mi marido sí que prefería claramente niña.
Y es curioso, porque desde que vi el positivo, no sé por qué, estaba convencida de que era un niño. Incluso antes de quedarme embarazada, cuando me imaginaba con un hijo, siempre era con un nene. Así que me pasó un poco como a @Bur, que estaba tan convencida de que era niño, que hasta que el test no invasivo confirmó que era niña, estuve "tratándola" mentalmente como si fuera un niño, hasta tenía nombre masculino ya elegido.
Fue toda una sorpresa, y eso que en la eco de las 12 semanas ya nos dijeron que parecía niña, pero claro, no era nada seguro. Y yo erre que erre con que algo me decía que no, que era niño. Ahora entiendo por qué nunca me tocará la lotería... xD
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Opiniones Impopulares Mamás

Mi marido dice siempre que él en el primer embarazo, o mejor dicho antes del embarazo que en cuanto lo supimos ya sabíamos que algo pasaba y no nos dio tiempo a hacernos a la idea, si le hubiesen preguntado qué preferiría el hubiese dicho que chico.

Pero después de pasar todo, en este embarazo nos daba igual, tan igual que no quisimos saberlo hasta que nació.

Yo tengo ojos oscuros y mi marido marrones verdosos y la niña los tiene bastante claros, grises-verdosos no sabría como definirlos.

Mi suegro los tenía muy muy azules y mi padre los tiene verdes.

Le viene de los abuelos
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Opiniones Impopulares Mamás

@Lana igual se le quedan verdosos o color miel! Oscuros oscuros no creo!
Avatar de Usuario
Lilia
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 03 Sep 2018, 10:45

  Opiniones Impopulares Mamás

A mí me daba igual y mi marido siempre dice que quería niña, pero antes de saberlo buscaba ropa para ir los dos iguales. En nuestras familias respectivas daban por hecho que iba a ser niño porque tenemos 4 sobrinas y ya tocaba pero yo sentía que era niña, no sé por qué, lo sabía y estoy muy contenta, pero si hubiese sido niño también estaría bien contenta. No entiendo el drama, puedo entender la preferencia, pero llorar o disgustarte, vamos, que cuando buscas sabes que te puede venir cualquiera de los dos.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Opiniones Impopulares Mamás

La mia tb está igual con los ojos. Se ve q serán claros pero no los tiene azul de bebé de dodot. Es más como gris. Pero vamos que como es exacta a su padre y él los tiene azules pues imagino que por ahí tirará pero yo creo q se le quedará tipo gris. Es más creo q serán como la niña del anuncio del huevo kinder q dice “por qué lloran las nubes”
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Opiniones Impopulares Mamás

La mayor estuvo como 7 u 8 meses con ojos azules, pero me fueron cambiando a verde que parece que será el color definitivo porque ya tiene 4 años. Y la peque también parece que los tiene verdes pero más oscurillos. Han salido al padre y a mi suegra que los tienen verdes.
Es curioso porque tengo entendido que es poco común y aquí lo han repetido bastante..
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Opiniones Impopulares Mamás

Seguro que tienen todos unos ojazos preciosos. Mi madre tiene los ojos de un verde oscuro muy bonito, muy poco común y ni mi hermana ni yo los tenemos, a lo mejor los hereda la nieta.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Opiniones Impopulares Mamás

A M se le están oscureciendo ahora y está tirando a marrones, antes los tenía verdosos con motas marrones. Mi padre los tenía de un azul turquesa muy bonitos (y sus hermanas también), ninguno de mis primos ni nosotros los hemos sacado, una pena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes