Por qué matan las mujeres (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Pues yo no sé que me pasa que no me está gustando nada.
Lo único que me gusta es el personaje de él.
Y
Spoiler
el momentazo de la vecina cayendo por cotilla.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Arabella escribió: 24 Jun 2021, 21:15
Evilqueen escribió: 24 Jun 2021, 10:43 @Arabella creo que el 4º ha salido esta semana y aún está sin subtis, por lo menos en la página donde suelo verlo yo lo han colgado hoy.
Gracias, bonita. Acabo de mirar en la mía y no está ni subido. Habrá que esperar unos días más. Ains es que está muy interesante!!
Arabella amor pues no se si me lié yo, si tu tenías razón o si esta semana ha habido dos capis. El caso es que en la web que sigo yo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
subieron 2x04 y 2x05 juntos, el 2x04 está ya en español y el 2x05 sigue sin subtis y sin nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Evilqueen escribió: 26 Jun 2021, 08:37
Arabella escribió: 24 Jun 2021, 21:15
Evilqueen escribió: 24 Jun 2021, 10:43 @Arabella creo que el 4º ha salido esta semana y aún está sin subtis, por lo menos en la página donde suelo verlo yo lo han colgado hoy.
Gracias, bonita. Acabo de mirar en la mía y no está ni subido. Habrá que esperar unos días más. Ains es que está muy interesante!!
Arabella amor pues no se si me lié yo, si tu tenías razón o si esta semana ha habido dos capis. El caso es que en la web que sigo yo

subieron 2x04 y 2x05 juntos, el 2x04 está ya en español y el 2x05 sigue sin subtis y sin nada.
Gracias, bonita. A ver si luego puedo mirarlo :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Me gustó mucho la primera temporada pero creo que me está gustando mucho más la segunda. Estoy esperando que suban a HBO el último capítulo.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Por qué matan las mujeres (HBO)

A ver si me pongo con la segunda, que tengo pendiente Mare of Easttown primero.

La primera me aburrió un poco, solo me interesó la vida de la chica de los años 60 por su evolución... pero siendo fan de Mujeres Desesperadas esta tenía que verla sí o sí.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Por qué matan las mujeres (HBO)

A mí al final me ha gustado más la primera temporada, pero el personajazo de Alma en esta segunda es maravilloso. Deseando ver el capi final, que ya me imagino que lo veré a mi vuelta de vacaciones :(.
Imagen
Avatar de Usuario
Nita
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 03 Ene 2020, 10:44

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Me corta muchísimo el rollo que salga un episodio por semana, me tengo que poner manos a la obra porque la he dejado abandonada.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Por qué matan las mujeres (HBO)

ADDELAA escribió: 02 Ago 2021, 16:25 Me gustó mucho la primera temporada pero creo que me está gustando mucho más la segunda. Estoy esperando que suban a HBO el último capítulo.
A mí también, la trama es más "centrada", y todos los personajes están conectados. Me falta ver el último. Alma es genialísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Terminada.

Empezó prometiendo mucho más de lo que finalmente ha sido. Una pena, la trama capítulo a capítulo para mí se ha ido desinflando y solo salvo de la quema a Alma. Espero que se lo curren bastante más en caso de una tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Por qué matan las mujeres (HBO)

A mí también me ha gustado mucho más la segunda temporada que la primera, más que nada porque en la primera la única trama que realmente me gustaba era la de la década de los 60 y la de los 80 solo por Lucy Liu.

Coincido eso sí que en esta 2ª temporada hay un par de episodios un poco más lentos que se hacían más aburridos, pero Alma lo salva todo.

Y ese final :lol: :lol:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Me quedan dos chaps para acabar la segunda, recomiendo muchisimo las dos temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Ayer la acabé pero se me ha hecho un poco larga esta última temporada.
De momento no está renovada.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Me ha gustado más la segunda que la primera, y eso que al principio no me convencía ... a ver si renuevan para una tercera
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Refloto porque no hay más datos ahora mismo, pero... Parece que habemus tercera temporada! :yuju:
“We’re so excited that the audience for the series continues to grow, with the second season of Why Women Kill ranking within the top 10 series on Paramount+ in terms of both overall engagement and new subscriber acquisition. We can’t wait to share the new cast of riveting, scandalous characters Marc Cherry has created when the series returns for its third season.”
Yo soy un desastre y confieso que tengo pendiente por ver la segunda, pero sería todo un puntazo si ahora estuviese Jennifer Morrison en el nuevo elenco para rematar la trifecta de Once Upon a Time :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Ai como me alegro de que hayan renovado por una tercera!!
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Lo puse en el de HBO pero paso por aquí también. Tenía pendiente ver la segunda temporada todavía pero me gustó tanto la primera que la he revisionado antes, aunque no tengan nada que ver una con otra, y me ha encantado otra vez. Ginnifer lo borda y visualmente la ambientación es maravillosa, pero esta vez me ha enamorado de Lucy Liu :enamorado:

Me pongo en breves con la segunda y a ver si nos llegan noticias de la tercera pronto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Ai cuando he visto el post arriba pensé que ya había noticias, fecha de estreno o algo de la nueva temporada. La espero con muchas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Recupero el hilo pero con malas noticias... Justo hace un par de días la mencionaba en el hilo de HBO y ahora al mirar si había alguna información de la tercera temporada me entero que al final parece que no van a seguir adelante y se quedan en las dos que ya teníamos :bye2:

Yo tengo todavía pendiente ver la segunda, así que me voy a poner con ella pronto y espero disfrutarla mucho para despedirme en condiciones. Qué pena.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Ai no, que pena!
A ver si algún día de estos revisiono la serie, que me gustó mucho! Creo tenía chicha para a ver sacado un par de temporadas o tres más.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Por qué matan las mujeres (HBO)

Veo el post arriba, pense que tendriamos noticias...

Cancelacion que bajon!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes