Gafas luz azul

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Gafas luz azul

Buenas!! He comenzado a trabajar en una oficina y me paso las 8 horas mirando una pantalla. He escuchado la existencia de las gafas de luz azul pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alguna las usáis y qué tal la experiencia. No tengo nada en la vista sería para prevenir futuros problemas.
:thnku:
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Gafas luz azul

Yo también he empezado a trabajar con pantallas 8 horas. De momento no noto que me duelan los ojos ni la cabeza, pero aún así me interesa conocer opiniones sobre las gafas con filtros.
LeFreak

  Gafas luz azul

Caracola escribió: 21 Ago 2019, 23:04 Buenas!! He comenzado a trabajar en una oficina y me paso las 8 horas mirando una pantalla. He escuchado la existencia de las gafas de luz azul pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alguna las usáis y qué tal la experiencia. No tengo nada en la vista sería para prevenir futuros problemas.
:thnku:
En la web de IZIPIZI tienen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Gafas luz azul

Las de la marca Apricotte son justo para luz azul, son geniales y tienen un montón de modelos :supercool: , yo las fiché por IG
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Gafas luz azul

Son geniales. Mis ojos ya no enrojecen.

Las compré en óptica sin graduación y ni 50€!
Imagen
Avatar de Usuario
Pispac
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2019, 16:14

  Gafas luz azul

Yo me llevo 8 - 10 horas al dia (si no mas) delante de la pantalla, si bien usar cristales con filtro azul se nota bastante también puedes limitar la cantidad de luz azul que emite el monitor. Os recomiendo probar este programita https://justgetflux.com/, para mi ha pasado a ser un imprescindible.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  Gafas luz azul

¿Seguís usando estas gafas? En mi caso no tengo molestias en los ojos, pero justo por eso me gustaría saber si van bien para prevenir, ya que en mi caso desde hace poco estoy todo el día delante de un ordenador
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Gafas luz azul

Yo me compré unas en una óptica... Y no noté na-da. Las vendí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes