CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Bueno, como se ha planteado varias veces en el post de medicina estética, creo que podría ser interesante tener un listado de médicos estéticos o centros de medicina estéticas que hayamos probado, organizados por provincias o comunidades autónomas, lo que prefieran.

Si quieren pueden poner el nombre del medico o clínica, lugar, tratamiento hecho y/o especialidad o aquello en lo que destaquen. Yo iré añadiéndolo al segundo mensaje de este hilo y así queda todo recogido en la primera página para que sea fácil de localizar.

La idea no es hablar de experiencias negativas puesto que es un hilo para recomendar y no para desquitarse/vengarse, pero si como usuarias consideran conveniente advertir a las demás usuarias de que los procedimientos de un médico no son los más adecuados, les pediría que lo hicieran de la manera más respetuosa posible y sin caer en difamaciones...

Y para los lectores en las sombras, NO SPAM.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Reservo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Ficho que me interesa muchísimo el tema y en mi entorno no tengo quien me de referencias.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Ficho, que yo tampoco tengo referencias
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

¿Hay que ponerlo en spoiler?
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Ficho! Algún recomendado en MURCIA para pecho?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

carmelita escribió: 21 Ago 2019, 10:26 ¿Hay que ponerlo en spoiler?
No necesariamente. Cuando yo vaya editando la lista no voy a ponerlo en spoiler...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Vale. Pues mis recomendaciones son:

- Málaga:

Ángela Igual Aparici. Dermatología y Medicina Estética. Nadie pone el bótox como ella.
Clínica Benzaquen. Aquí también trabajan bien.

- Madrid:

Federico Mayo. Cirujano Plástico. Recomendadísimo. A mí me arregló un problema gordo que arrastraba de un aumento de pecho que me hice hace años.
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

carmelita escribió: 21 Ago 2019, 14:39 Vale. Pues mis recomendaciones son:

- Málaga:

Ángela Igual Aparici. Dermatología y Medicina Estética. Nadie pone el bótox como ella.
Clínica Benzaquen. Aquí también trabajan bien.

- Madrid:

Federico Mayo. Cirujano Plástico. Recomendadísimo. A mí me arregló un problema gordo que arrastraba de un aumento de pecho que me hice hace años.
Coincido totalmente, la dra Ángela Igual es una maravilla, estupenda y profesional. Me han dicho que también pone muy bien los hilos tensores.

Y añado al Dr Plaza, pincha en Maribel Yébenes. Razonable y con criterio.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

A mi no me han hablado demasiado bien del centro de MY. Te has hecho algo allí? [mention]helenadetroya[/mention]
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

carmelita escribió: 22 Ago 2019, 08:37 A mi no me han hablado demasiado bien del centro de MY. Te has hecho algo allí? @helenadetroya
Sí. Yo estoy encantada, salvo por el precio.... Jajaja
Me he puesto botox en el entrecejo, 2 veces, súper natural, muy muy bien. Y tratamientos, me he hecho varios, radio frecuencia, hifu, malla de plata...
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

[mention]carmelita[/mention] qué te han comentado negativo de Maribel Yébenes de Málaga?
Manuelito0
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2019, 12:57

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Holaa Buenas,
Mis recomendaciones serían las siguientes y están basadas en mi experiencia.
En Valencia yo realicé varios tratamientos de estética en Clínica Navarro Vianauno fue de ellos era de Micropigmentaciónpara disimular mi calvicie xddd. El doctor que me lo realizó se llama francisco navarro, antes de hacer cualquier tratamiento es importante informarse de la reputación del doctor y de la clínica de estética. En mi caso mi amigo me recomendó pero de todas formas yo investigué por internet y su ficha de google maps y otras páginas para ver las opiniones de los demás, en este caso eran positivas, https://www.doctoralia.es/francisco-nav ... o/valencia.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

En Madrid, el equipo de Dermamadrid. Dermatólogos que hace tto. estéticos con resultados estupendos. Pasan consulta en HM Montepríncipe y HM Puerta del Sur. Yo soy paciente de la directora, la Dra Novo Lens, aunque tiene un equipo de dermatólogos. Os dejo la web:

https://consultasdermamadrid.es/

Y el IG

https://www.instagram.com/consultas_derma_madrid/?hl=es
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Mis recomendaciones son todas en Madrid.
Cirujano : Dr. Franco Gongora, cercano, amable, y conservador. Me opero el pecho, mi operación fue algo más complicada porque tenía mama tuberosa. El resultado ha sido bueno, es verdad que tengo alguna cosa que no me convence del todo, pero es que hay que aceptar que los milagros no existen.

Dermatólogo : Dr Juan Sopena, pasa consulta en clínica IMDE. Solo me he hecho relleno con hialurónico, tres veces. Resultado muy natural. La primera vez necesité más ácido del que tenía presupuestado, bastante más y solo me cobro lo que me había presupuestado. Ha sido muy claro con los resultados que se podían conseguir. Tarifas altas y la primera consulta la cobra.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

helenadetroya escribió: 22 Ago 2019, 10:44 @carmelita qué te han comentado negativo de Maribel Yébenes de Málaga?
Pues que pagas de más por nada extraordinario. Has probado alguno de sus tratamientos corporales?
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

[tweet][/tweet]
carmelita escribió: 22 Ago 2019, 13:50
helenadetroya escribió: 22 Ago 2019, 10:44 @carmelita qué te han comentado negativo de Maribel Yébenes de Málaga?
Pues que pagas de más por nada extraordinario. Has probado alguno de sus tratamientos corporales?
Es posible, ya se sabe que muchas veces pagas por el nombre o el sitio.

Corporal no me he hecho nada, me preocupa más la cara. Me dijeron que para el verano traían una máquina maravillosa, para el cuerpo, pero no me coincidían las fechas.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CLÍNICAS Y MÉDICOS ESTÉTICOS RECOMENDADOS

Pues quizá me anime a probar allí algún corporal. Para el rostro soy fiel a Ángela.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes