El Señor de los Anillos (LOTR)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Sugar Kane escribió: 12 Oct 2022, 21:01 @Keren Ostras, solo falta uno? y yo que pensé que faltaban dos, merda!

@anxa
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Porque se supone que Sauron es el rey del engaño y que apareció en Eregion para liarla. Que Halbrand, con su parado oscuro de las tierras del sur, sea encontrado con una herida que juuuuusto requiera que le lleven a esa zona, es sospechoso.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  El Señor de los Anillos (LOTR)

No sé si la teoría va a hacerse realidad o no pero molaría
Spoiler
a mí me dejaría flipando lo más grande. Alguien tiene que ser y tiene que ser alguien que ya conozcamos porque no me jodas, si ahora me dicen que Sauron es uno que sale en el último capítulo pues bien pero un poco anticlimático pero si es Hallbrand u otro que ya conozcamos, alucino en pepinillos.
¿Sauron no puede ser un elfo, no?
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14896
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Lo estamos viendo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Spoiler
Hot Sauron. Se veía venir. Espero que no le pongan ya armadura que el chico es un bombón.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Pues me ha parecido un capitulazo.
Alucino con que en Filma tenga tan baja nota, aunque bueno, ya hace tiempo que de las notas de Filma no me fío un pelo y es una nota media de haters.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Yo empezaré a verla ahora que ha acabado.

FilmAffinity es asqueroso y ya hace tiempo que no me fío de las críticas. Sólo lees a cuñados. Antes al menos tenía cierta gracia cuando veías pelis de acción con un 3-4 y las críticas más votadas le daban un 10. Ahora nada, a criticar todo lo "woke". Como Sarah Connor y Ripley, que por lo visto son los únicos personajes femeninos que pueden repartir leches. Mucho más fiables Imdb y Letterboxd, a mí es que FA me resulta hasta incómodo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Romana escribió: 15 Oct 2022, 12:09 Yo empezaré a verla ahora que ha acabado.

FilmAffinity es asqueroso y ya hace tiempo que no me fío de las críticas. Sólo lees a cuñados. Antes al menos tenía cierta gracia cuando veías pelis de acción con un 3-4 y las críticas más votadas le daban un 10. Ahora nada, a criticar todo lo "woke". Como Sarah Connor y Ripley, que por lo visto son los únicos personajes femeninos que pueden repartir leches. Mucho más fiables Imdb y Letterboxd, a mí es que FA me resulta hasta incómodo.
También creo que de un tiempo hacia aquí se ha masificado y esto va a sonar un poco pedante, pero no hay más que ver las notas de las pelis más comerciales que últimamente han pegado subida.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Yo en FilmAffinity entro para ver la nota que es de la que más me fío, las críticas suelen ser de cuñaos si.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Peti escribió: 15 Oct 2022, 13:01 Yo en FilmAffinity entro para ver la nota que es de la que más me fío, las críticas suelen ser de cuñaos si.
Sí, pero ten en cuenta que la nota es una nota media entre todos los usuarios que votan.

A mí me puede dar una idea de nuevas películas pero hay peliculones que tienen un 5 y pico o 6, a las que yo les doy un 8, o al revés, películas super comerciales y blockbusters ( ojo, esto no tiene por qué ser malo) que tienen de media un 7 y pico, y a los que les pondría un 5 raspado.

De hecho, yo tengo mi teoría de que las pelis de los 6 son pelis interesantes de ver, ya que o les ha encantado a alguna gente y odiada por otros.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Sugar Kane escribió: 15 Oct 2022, 13:21
Peti escribió: 15 Oct 2022, 13:01 Yo en FilmAffinity entro para ver la nota que es de la que más me fío, las críticas suelen ser de cuñaos si.
Sí, pero ten en cuenta que la nota es una nota media entre todos los usuarios que votan.

A mí me puede dar una idea de nuevas películas pero hay peliculones que tienen un 5 y pico o 6, a las que yo les doy un 8, o al revés, películas super comerciales y blockbusters ( ojo, esto no tiene por qué ser malo) que tienen de media un 7 y pico, y a los que les pondría un 5 raspado.

De hecho, yo tengo mi teoría de que las pelis de los 6 son pelis interesantes de ver, ya que o les ha encantado a alguna gente y odiada por otros.
Siii jajaja mi criba suele ser el 6 que sería un 7 en IMDb porque en FilmAffinity la que mayor nota tiene es un 9 con lo cual ya un 6 se puede ver.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Por lo menos en el top 250 de Imdb hay más variedad, en FA miras el top y básicamente se resume en: los dos primeros padrinos, Kurosawa, Chaplin, Bergman, Hitchcock, Kubrick, Billy Wilder y luego por ahí sueltas Hermanos de sangre, Casablanca, Pulp fiction y Cadena perpetua y para de contar. Aunque es cierto que varias del top 250 no las incluiría en una lista de lo mejor, pero ya sabemos que los gustos son subjetivos, así que no me meto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  El Señor de los Anillos (LOTR)

He visto ayer el capítulo. Me ha gustado mucho y eso que es largo.
Galadriel lleva un vestido verde que me ha parecido precioso.
Sobre lo otro
Spoiler
Últimamente las teorías siempre aciertan, han clavado todo.
Hallbrand me da igual que sea Sauron, me pone bastante. Eso sí, es un efecto Aragorn clarísimo porque en la realidad no me gusta ni un poco.
La trama de Gandalf ha estado bien también aunque la pelosa me parece cargante, no me gusta mucho. Me hubiera gustado que también siguiera a Gandalf Poppy, me cae mejor y compensa a Nori.
Espero que no tarden mucho para la siguiente temporada.
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Me ha gustado mucho el capítulo final! :clap:


anxa escribió: 15 Oct 2022, 19:30 Espero que no tarden mucho para la siguiente temporada.
Dicen que 2 años :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  El Señor de los Anillos (LOTR)

2 años!!!! :furia:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Me ha encantado la serie y eso que al principio me pareció un mehh como buena fan de LOTR. Pena que la hayan estrenado al mismo tiempo que House of the Dragon porque ésta la ha eclipsado totalmente.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El Señor de los Anillos (LOTR)

cocofresh escribió: 22 Oct 2022, 21:58 Me ha encantado la serie y eso que al principio me pareció un mehh como buena fan de LOTR. Pena que la hayan estrenado al mismo tiempo que House of the Dragon porque ésta la ha eclipsado totalmente.
Yo creo que en Navidades la veré de nuevo. Además también quiero hacer maratón de las películas.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Los 2 últimos fueron los más entretenidos.
Spoiler
No me queda claro quienes eran las de Rhûn aparte de un poco innecesarias y por qué tienen magia. En un capítulo son un peligro incontrolable y al siguiente las tosen y se mueren 🥴

Y lo de que todo el mundo acepte sin más pruebas que Halbrand es Aragorn II y los del sur ya le estén llamando rey emocionados sólo con verle aparecer, después de mil años y todo lo vivido 🥴🥴

¿El amigo de Theo acaba asesinado y nos ahorran el espectáculo o nos lo ahorran porque en realidad no lo asesinó? No es tan relevante para todo eso 🤔
Sugar Kane escribió: 12 Oct 2022, 21:01 @anxa
► Mostrar Spoiler
Porque desde el primer momento le advierte a todo el mundo que no se fíe de las apariencias. Porque siempre que puede se escapa a la herrería y porque le dio una paliza a 5 maromos.
Spoiler
Además, el otro era Gandalf claramente, ya ni el trío de Rhûn iba a conseguir confundir a la gente.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Terminada, me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  El Señor de los Anillos (LOTR)

He empezado a verla, voy por el cap 4 y me está gustando mucho, además nunca leí los libros así que voy totalmente a ciegas :cgo: y la estoy disfrutando un montón.
Las pelis del El señor de los anillos me encantaron y las del Hobbit menos, pero también me gustaron
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Habrá cambio de actor para la 2ª temporada:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes