El Señor de los Anillos (LOTR)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Señor de los Anillos (LOTR)

bagbag escribió: 09 Sep 2022, 23:26 Ya tenemos el 3? pero que dias sale?
Los viernes ponen capítulo nuevo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El Señor de los Anillos (LOTR)

El tercero me ha gustado MUCHO.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El Señor de los Anillos (LOTR)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El Señor de los Anillos (LOTR)

@Celebrian si la explicación va por mí, me ha dejado un poco descolocada. Obviamente sé quién es
► Mostrar Spoiler
Me refería a que me ha parecido que está muy bueno y que se parece muchísimo el actor a Viggo, por eso el "me creo que".

El WTF venía por la compresión temporal que se han marcado, que ya habían dicho que lo iban a hacer, pero es que han comprimido unos 1700-1800 años. Spoilers de los libros:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Ajajaj ah es que aún no lo vi, me alegro que esté bueno, porque el resto de momento nada. El chico de galadriel de momento no me pone.
Claro, aragorn es hijo de arathorn, de toda la vida, me lié con lo del antepasado. Será si tataratararabuelo ajaaj

Que ganas de verlo hasta mañana no creo que pueda.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Señor de los Anillos (LOTR)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  El Señor de los Anillos (LOTR)

comment escribió: 10 Sep 2022, 13:34
► Mostrar Spoiler
Creo que están usando las incoherencias y los borradores para intentar crear una Galadriel "adolescente" dotándola de actitutes atribuidas a dicha etapa.
A pesar de eso nunca me pareció impulsiva, si no que todo giraba a su "orgullo", sobre todo por el tema de la maldición de Mandos; en unas se dice que no fue perdonada hasta que vencieron a Sauron y en otras que fue perdonada antes pero que ella por su orgullo y su deseo de reinar un territorio propio no volvió a Aman.
Lo que sí está claro que siempre fue decidida y eso no va necesariamente unido a la impulsividad.
Por cierto, ¿Para cuándo Celeborn? Hasta hubiese preferido ver un "pique" con tensión "se*al" con Fëanor, ya que ella defendió a los Teleri y se dice que el cabello de Galadriel le inspiró para la creación de los silmarils.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Al final lo pude ver hoy.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Vi los dos primeros anteayer, me los habían puesto tan de “el fondo de pantalla mas caro de la historia” que estaba asustada pero al final y pese a las patadas al canon me pareció entretenidilla. Pero también os digo que ayer después de cenar echaban la comunidad del anillo en Clan y me quedé tan pegada al asiento que quería ir a hacer pis y como no ponían anuncios me estaba desesperando, hasta que mi débil intelecto hizo clic y me recordó que podía seguir viéndola en una plataforma. En vez de ver el tercer capi me la tragué entera y eso que ya la tengo vista veces...pero es que es una maravilla de aventura constante, el ritmo quizá un poco acelerado al tener que narrar tantos hechos pero es EMOCIONANTE, y la comparación es, que no hay comparación posible.


Hoy ya me pongo al día.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Sobre el 1x03
De verdad, me encantan
Spoiler
Los pelosos, me encanta como les representan, su forma de vida, los personajes. De momento Nori y Poppy son de mis prefes de toda la serie desde el primer capítulo. Son un poco, salvando las distancias, la versión femenina de Mery y Pippin, que son mis preferidos de las pelis. Las actrices están realmente metidas en el papel, me gustan mucho las dos. Me da penita el padre de Nori, espero que no se quede atrás por lo de su pierna, aun que tienen la ayuda del gigante. Es desde el primer capítulo de las tramas que más me interesan.
También me ha gustado ver a Isildur en su juventud, mis otros personajes preferidos, los enanos y Elrond, no han salido en este capítulo.
Lo que no me ha gustado, pues todo lo demás
Spoiler
Es decir casi la mayor parte del capítulo. La trama de Galadriel me aburre un poco, el momento montar a caballo fue muy WTF parecía de coña, el slow motion muy mal metido, el tío que la acompañó en la barca, que no me acuerdo ni de como se llama, es como que su vida no me interesa nada tampoco. Y de Arondir sigo pensando lo mismo. El actor es muy malo, me parece muy guapetón y llamativo y lo que quieras , pero pone la misma expresión para mirar a la tía de la que se supone está enamorado que para mirar a los orcos que le están atacando, su trama me resulta de lo más innecesario y aburrido. Y no , no tiene que ver con la raza, que la mujer del rey enano y la madre de Nori son de color y me han encantado, a mi esas cosas me dan absolutamente igual, ni wokismo ni leches, me parece bien que haya diversidad en las series, yo critico lo que no me gusta y Arondir me sobra porque su trama no me interesa y por la interpretación del actor.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Spoiler
Númenor muy chulo, aunque a mí sigue sin engancharme :( Y en cuanto sale la trama de Arondir es que directamente desconecto, esa sí que no pinta nada.

Un detalle muy guay, me he fijado que la música de Númenor empieza con las mismas 4 primeras notas que cuando en la Comunidad del Anillo ven los Argonath (La de "Et eärello", que además son las primeras palabras que dice Elendil cuando desembarca en la Tierra Media). Y en general Númenor tenía muchísimos pero muchísimos detalles que me recordaban a Minas Tirith, pero en mucho más majestuoso. Si es que la serie está súper bien hecha, pena el argumento.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Nori es hija de Katy Perry
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Ay, a mi los pelosos de la serie me dan mucha pereza, son medianos del Hacendado total.

1x03
Spoiler
Se me han caido las bragas al ver Numenor. Qué pasada, lo mejor del capítulo. Lo peor como habéis comentado la escena de Teen Galadriel montando a caballo que parece eso un anuncio de coches de estos metafóricos de los dosmiles y el warg, que yo creo que después de recrear Númenor y el vestido de la Teen en slomo se quedaron sin presupuesto y contrataron a los del CGI de Barbie Fairytopia.

A mi Elendil no me gusta ni se me parece a Viggo, tiene las facciones mucho más bastas. Me gusta Hallbrand, para mi el que está más bueno, mejor que el elfo exótico de la vida que aunque sea guapo tiene algo que no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Por cierto, que acabo de mirar al elfo sabrosura en google y el actor sale en en el Mandaloriano, es el mercenario al que encargan a Mando rescatar y va con un grupillo en el que está la ex de Mando que es la hermana a su vez del mercenario.
Imagen

Sale en Star Wars y ESDLA, osea que es el tercer vértice del triángulo conformado por Sean Bean (Juego de tronos y ESDLA) y Pedro Pascal (Star Wars y Juego de Tronos) :lol:.

Edito que me acabo de enterar/recordar que la hermana de la que hablo la interpreta Natalia Tena, que sale en Juego de tronos, Harry Potter y Star Wars. Ya solo falta que salga en ESDLA, Marvel y en las tapas de los yogures.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Me declaro culpable de haberme dormido ayer viendo el último capítulo.

Que vale que estaba cansada, pero no me suele pasar. Creo que poner a cámara lenta las escenas de acción no ayuda.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Visto el capítulo de ayer, el 4, y me gustó mucho. El 1 y el 2 fueron introductorios pero el 3 y el 4 los he disfrutado muchísimo. Pillo el capítulo cada viernes con muchas ganas :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Yo también me quedé dormida viéndolo. Se me hacen suuuuuper largos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Que serie más aburrida, jamás pensé decir algo así, que deboré los libros hace 30 años y vi las películas en los estrenos, pero esto es soporífero.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Señor de los Anillos (LOTR)

A mí tampoco me acaba de enganchar, pero de momento la voy a seguir viendo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El Señor de los Anillos (LOTR)

comment escribió: 18 Sep 2022, 17:05 A mí tampoco me acaba de enganchar, pero de momento la voy a seguir viendo.
+1

No me termina de enganchar ninguna trama, es como que no termina de arrancar. Pero la voy a seguir viendo de momento, por lo menos la primera temporada.

1x04
Spoiler
El elfo de la cara pocha que es el jefe de los orcos, podría ser el hijo de Aredhel (sobrino del rey de Gondolin)? Que no me acuerdo de su nombre. :lol: En los libros palmó en la caída de Gondolin, pero como esto va un poco por libre...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes