El Señor de los Anillos (LOTR)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El Señor de los Anillos (LOTR)

El final del 6! :wow:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Keren escribió: 21 Sep 2022, 20:56
Sugar Kane escribió: 21 Sep 2022, 20:11 Pues me sigue encantando, el último capítulo me ha resultado muy entretenido, de hecho por ahora el único que para mi gusto flojeó un poco fue el segundo y a golpe de cuarto, me sigue pareciendo una maravilla, no entiendo el haterismo con esta serie y todas las alabanzas para House of Dragon, que para mi gusto son diferentes y por tanto, no comparables.

Pero por ahora, si tengo que comparar, me quedo con ésta, veremos la evolución de las dos.
La verdad es que es una comparación sin sentido, una es alta fantasía y la otra sólo tiene de género fantástico los dragones, es un culebrón sobre el poder. Pero mira, son 2 marcas enormes y han salido a la vez.
La casa del dragón y Juego de tronos son alta fantasía también.
Siempre me ha sorprendido que se diga que Cdhyf no tiene tanta fantasía.
► Mostrar Spoiler
Creo que el hecho de que tenga personajes tan grises hace que le dé esa fama de ser "realista".
El hecho de que se desmarque de la línea que siguió a El señor de los anillos, no hace que sea pura fantasía y también alta. Corregidme si me equivoco, pero la alta fantasía está ligada a que se dé en un mundo diferente al nuestro.

Me alegra ver que os está gustando la serie. Le daré una oportunidad más adelante, que ahora tendría que verla en portátil y creo que desluciría mucho.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Gwen escribió: 04 Oct 2022, 10:27
Keren escribió: 21 Sep 2022, 20:56
Sugar Kane escribió: 21 Sep 2022, 20:11 Pues me sigue encantando, el último capítulo me ha resultado muy entretenido, de hecho por ahora el único que para mi gusto flojeó un poco fue el segundo y a golpe de cuarto, me sigue pareciendo una maravilla, no entiendo el haterismo con esta serie y todas las alabanzas para House of Dragon, que para mi gusto son diferentes y por tanto, no comparables.

Pero por ahora, si tengo que comparar, me quedo con ésta, veremos la evolución de las dos.
La verdad es que es una comparación sin sentido, una es alta fantasía y la otra sólo tiene de género fantástico los dragones, es un culebrón sobre el poder. Pero mira, son 2 marcas enormes y han salido a la vez.
La casa del dragón y Juego de tronos son alta fantasía también.
Siempre me ha sorprendido que se diga que Cdhyf no tiene tanta fantasía.
► Mostrar Spoiler
Creo que el hecho de que tenga personajes tan grises hace que le dé esa fama de ser "realista".
El hecho de que se desmarque de la línea que siguió a El señor de los anillos, no hace que sea pura fantasía y también alta. Corregidme si me equivoco, pero la alta fantasía está ligada a que se dé en un mundo diferente al nuestro.
Pero en House of the dragon no hay nada de eso, sólo hay dragones. Que ojo, digo "sólo" entre muchas comillas porque son dragones, que no es poco. Pero si los quitas de la historia te queda un mundo muy realista.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Keren escribió: 04 Oct 2022, 11:12
Gwen escribió: 04 Oct 2022, 10:27
Keren escribió: 21 Sep 2022, 20:56
La verdad es que es una comparación sin sentido, una es alta fantasía y la otra sólo tiene de género fantástico los dragones, es un culebrón sobre el poder. Pero mira, son 2 marcas enormes y han salido a la vez.
La casa del dragón y Juego de tronos son alta fantasía también.
Siempre me ha sorprendido que se diga que Cdhyf no tiene tanta fantasía.
► Mostrar Spoiler
Creo que el hecho de que tenga personajes tan grises hace que le dé esa fama de ser "realista".
El hecho de que se desmarque de la línea que siguió a El señor de los anillos, no hace que sea pura fantasía y también alta. Corregidme si me equivoco, pero la alta fantasía está ligada a que se dé en un mundo diferente al nuestro.
Pero en House of the dragon no hay nada de eso, sólo hay dragones. Que ojo, digo "sólo" entre muchas comillas porque son dragones, que no es poco. Pero si los quitas de la historia te queda un mundo muy realista.
Si estoy de acuerdo en que ambos mundos tienen poco que ver. Pero eso, que alta fantasía son las dos. De momento en la serie solo hay dragones (aunque sí son claves para la trama), pero sabemos que en el mismo mundo hay muchas cosas más.

Como reflexión, yo siempre he visto la conexión entre Esdla y Cdhyf en el trato de la magia. En Cdhyf vuelve, en Esdla termina. Pero supongo que en estas nuevas series es diferente, porque imagino que en Los anillos de poder está más en auge al ser la 2a Edad (no lo sé porque aún no la he visto, pero imagino que es así) y en La casa del dragón, al ser anterior a Juego de tronos, no hay tantos elementos fantásticos (al margen de los dragones).

Es que reconozco que este debate de que Cdhyf no es taaaan fantasía me molesta un poco. Lo que ha dicho @comment de que por eso le gusta a la gente. Parece que es por desmarcarlo del frikismo, cuando hay muchos tipos de fantasía, y mucha llega al gran público. Juego de tronos gustó por guion, personajes, por contar una historia sólida y verosímil (al margen de las últimas temporadas). Al igual que ESDLA, es una gran historia. Gustan las historias buenas, independientemente del género.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El Señor de los Anillos (LOTR)

He empezado a dividir los capítulos en 2 para digerirlos mejor, porque son tan lentos y largos que se me hacen bola si no. Viendo una mitad un día y otra mitad otro lo llevo mejor. El final del 6 ha estado guay.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Gwen escribió: 04 Oct 2022, 11:32
Si estoy de acuerdo en que ambos mundos tienen poco que ver. Pero eso, que alta fantasía son las dos. De momento en la serie solo hay dragones (aunque sí son claves para la trama), pero sabemos que en el mismo mundo hay muchas cosas más.

Como reflexión, yo siempre he visto la conexión entre Esdla y Cdhyf en el trato de la magia. En Cdhyf vuelve, en Esdla termina. Pero supongo que en estas nuevas series es diferente, porque imagino que en Los anillos de poder está más en auge al ser la 2a Edad (no lo sé porque aún no la he visto, pero imagino que es así) y en La casa del dragón, al ser anterior a Juego de tronos, no hay tantos elementos fantásticos (al margen de los dragones).

Es que reconozco que este debate de que Cdhyf no es taaaan fantasía me molesta un poco. Lo que ha dicho @comment de que por eso le gusta a la gente. Parece que es por desmarcarlo del frikismo, cuando hay muchos tipos de fantasía, y mucha llega al gran público. Juego de tronos gustó por guion, personajes, por contar una historia sólida y verosímil (al margen de las últimas temporadas). Al igual que ESDLA, es una gran historia. Gustan las historias buenas, independientemente del género.
A mí me gusta mucho el género pero hay gente con mucho prejuicio y ASOIAF se vende mejor para los reacios. Aunque creo que lo friki ya no está tan mal visto como hace unos años.
A ESDLA le tengo muchísimo cariño porque me marcó en la niñez y adolescencia pero como género fantástico 100% prefiero las sagas Malaz o Geralt de Rivia (la serie meh). Después de leer estas me parece que ESDLA también anda justo de magia, está poco desarrollada.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Spoiler
A mí el último capi me ha dejado super fría. La batalla era muy descafeinada, como que no había tensión. Yo creo que es cosa de la dirección o no sé, pero le faltaba algo que me mantuviera pendiente y me daba mucha rabia.

Mi trama favorita es la de Elrond y Durin, que ojalá les dieran más minutos aunque sea solo para hablar sin hacer nada.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El Señor de los Anillos (LOTR)

laurenandolivia escribió: 05 Oct 2022, 09:09 He empezado a dividir los capítulos en 2 para digerirlos mejor, porque son tan lentos y largos que se me hacen bola si no. Viendo una mitad un día y otra mitad otro lo llevo mejor. El final del 6 ha estado guay.
Yo no puedo dividirlos pero lo haría, se me hacen laaaaaargos, lo veo un poco por acompañar a mi marido y me paso el rato criticando todo. Paridas, como que la campesina esa que tiene un hijo con bigote incipiente va todo el rato descocada innecesariamente.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Visto el último cap
Spoiler
al final halbrand va a ser Sauron no? Un Sauron muy hot.
El actor de Isildur es el que hacía de novio inmigrante de uno de los hermanos en Years and years.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  El Señor de los Anillos (LOTR)

comment escribió: 05 Oct 2022, 09:45
Gwen escribió: 04 Oct 2022, 11:32
Si estoy de acuerdo en que ambos mundos tienen poco que ver. Pero eso, que alta fantasía son las dos. De momento en la serie solo hay dragones (aunque sí son claves para la trama), pero sabemos que en el mismo mundo hay muchas cosas más.

Como reflexión, yo siempre he visto la conexión entre Esdla y Cdhyf en el trato de la magia. En Cdhyf vuelve, en Esdla termina. Pero supongo que en estas nuevas series es diferente, porque imagino que en Los anillos de poder está más en auge al ser la 2a Edad (no lo sé porque aún no la he visto, pero imagino que es así) y en La casa del dragón, al ser anterior a Juego de tronos, no hay tantos elementos fantásticos (al margen de los dragones).

Es que reconozco que este debate de que Cdhyf no es taaaan fantasía me molesta un poco. Lo que ha dicho @comment de que por eso le gusta a la gente. Parece que es por desmarcarlo del frikismo, cuando hay muchos tipos de fantasía, y mucha llega al gran público. Juego de tronos gustó por guion, personajes, por contar una historia sólida y verosímil (al margen de las últimas temporadas). Al igual que ESDLA, es una gran historia. Gustan las historias buenas, independientemente del género.
A mí me gusta mucho el género pero hay gente con mucho prejuicio y ASOIAF se vende mejor para los reacios. Aunque creo que lo friki ya no está tan mal visto como hace unos años.
A ESDLA le tengo muchísimo cariño porque me marcó en la niñez y adolescencia pero como género fantástico 100% prefiero las sagas Malaz o Geralt de Rivia (la serie meh). Después de leer estas me parece que ESDLA también anda justo de magia, está poco desarrollada.
Sí que es verdad que se vende mejor. Lo que quería decir es que creo que los que disfrutan con estas series y siguen diciendo que no les va la fantasía tendrían que aceptar que quizás sí que les gusta un poquito.

Geralt de Rivia es de mis sagas favoritas y Malaz lleva camino (he leído 3 de momento y me encanta). Cuando lees esto te das cuenta de lo que es la fantasía a lo bestia jajajjaja Es lo que decía, que en comparación tanto Esdla como Cdhyf tienen niveles similares de magia (que ya será poca o mucha según con qué lo compares). Pero vamos, que es sutil. En Malaz no es nada sutil.

Y ya dejo el offtopic, que soy muy pesada :bag: Espero poder pasarme en un tiempo a comentar qué me ha parecido.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Jo, ya queda poco para que termine esta temporada y no quieroo!
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Sugar Kane escribió: 12 Oct 2022, 18:07 Jo, ya queda poco para que termine esta temporada y no quieroo!
Yo quiero más capítulos! También porque los primeros estuvieron llenos de presentaciones, de personajes y de lugares, así que siento que la temporada ha sido muy corta.

En el capítulo que falta
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Pues me está gustando. Los capítulos son largos y hay cosas que me descolocan
Spoiler

1. Galadriel con todo eso de la comandante de los ejércitos septentrionales no ha mirado lo que había en el trapo. Se la han colado pero entiendo que tenía que pasar para que se desencadenara la aparición de Mordor.
2. Isildur, ¿a qué viene tanta tontería? Si hay personajes que todos sabemos que no mueren.
3. Me pone Hallbran, por cierto. Me molaría que se chuscara a Galadriel para luego revelar que es Sauron. Me desconcierta este personaje.
4. El gigante de los pelosos es Sauron? O Gandalf? Ya se verá. Otro que me desconcierta.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El Señor de los Anillos (LOTR)

@Keren Ostras, solo falta uno? y yo que pensé que faltaban dos, merda!

@anxa
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  El Señor de los Anillos (LOTR)

@Sugar Kane
Spoiler
yo no lo pensaba pero he visto que es una teoría que se comenta. Puede ser que como es un personaje inventado pues la teoría de que sea Sauron puede colar.
No tengo ni idea de quién será Sauron.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Sugar Kane escribió: 12 Oct 2022, 21:01 @Keren Ostras, solo falta uno? y yo que pensé que faltaban dos, merda!

@anxa
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Porque se supone que Sauron es el rey del engaño y que apareció en Eregion para liarla. Que Halbrand, con su parado oscuro de las tierras del sur, sea encontrado con una herida que juuuuusto requiera que le lleven a esa zona, es sospechoso.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  El Señor de los Anillos (LOTR)

No sé si la teoría va a hacerse realidad o no pero molaría
Spoiler
a mí me dejaría flipando lo más grande. Alguien tiene que ser y tiene que ser alguien que ya conozcamos porque no me jodas, si ahora me dicen que Sauron es uno que sale en el último capítulo pues bien pero un poco anticlimático pero si es Hallbrand u otro que ya conozcamos, alucino en pepinillos.
¿Sauron no puede ser un elfo, no?
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Lo estamos viendo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Spoiler
Hot Sauron. Se veía venir. Espero que no le pongan ya armadura que el chico es un bombón.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El Señor de los Anillos (LOTR)

Pues me ha parecido un capitulazo.
Alucino con que en Filma tenga tan baja nota, aunque bueno, ya hace tiempo que de las notas de Filma no me fío un pelo y es una nota media de haters.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes