Regalos para bodas

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Regalos para bodas

Una de las últimas bodas que fui, había un sobre en el sitio de cada invitado con una carta que decía que habían hecho una donación a unicef. En mi tierra, que es mucho de vino, se lleva mucho lo de regalar algún vino especial para la pareja. Hace poco vi en otra este verano, que era al aire libre, que regalaban sombreros de paja a ellos y a ellas no recuerdo.
La verdad es que lo del vino, miel, mermelada... me parece buena opción en el sentido de que lo puedes aprovechar mejor que otro tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Regalos para bodas

Y en caso de regalar chanclas/alpargatas... ¿Cómo sabéis cuántas de cada talla comprar?
:love:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Regalos para bodas

En una boda a la que fui lo hicieron y como los invitados éramos todos cercanos nos preguntaban talla y creo que cogieron alguna a mayores de cada número.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Regalos para bodas

[mention]Skyline[/mention] me han gustado mucho tus detalles ^^
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Regalos para bodas

Muchas gracias [mention]Bast[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Regalos para bodas

Yo regale mini perfumes y un bolígrafo con formA de pintalabios (que iba a ser el regalo inicial, pero me parecía poco) Y los chicos navajas y un multifuncion para llevar en la cartera.
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  Regalos para bodas

esava escribió: 16 Ago 2018, 21:48 Pues a mí también me gusta el detalle @Skyline tanto el de los invitados como el de los niños, muy bonito también. Hace 3 años fui a una boda en la que nos dieron a cada uno (igual para hombres que mujeres) una botella de licor café y un tarrito de mermelada de fresa que hizo la novia. A mí me parece un detalle muy bonito que sea hecho por los novios, le da más significado porque está hecho con cariño
Qué curioso, en mi boda regalamos a hombres y mujeres igual, unas botellas de orujo y licor de un productor local y yo hice unas mermeladas de vino con un vino de la zona también, tuvo bastante éxito, pero es que en mi entorno somos todos de que cuando regalamos sean cosas de comer y beber :D
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Regalos para bodas

Täby escribió: 21 Jun 2019, 19:17
esava escribió: 16 Ago 2018, 21:48 Pues a mí también me gusta el detalle @Skyline tanto el de los invitados como el de los niños, muy bonito también. Hace 3 años fui a una boda en la que nos dieron a cada uno (igual para hombres que mujeres) una botella de licor café y un tarrito de mermelada de fresa que hizo la novia. A mí me parece un detalle muy bonito que sea hecho por los novios, le da más significado porque está hecho con cariño
Qué curioso, en mi boda regalamos a hombres y mujeres igual, unas botellas de orujo y licor de un productor local y yo hice unas mermeladas de vino con un vino de la zona también, tuvo bastante éxito, pero es que en mi entorno somos todos de que cuando regalamos sean cosas de comer y beber :D
Lo mismo sois amigas/conocidas/familiares y no os habéis dado cuenta :hide1: .
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Soyvip escribió: 23 Jun 2019, 14:44
Täby escribió: 21 Jun 2019, 19:17
esava escribió: 16 Ago 2018, 21:48 Pues a mí también me gusta el detalle @Skyline tanto el de los invitados como el de los niños, muy bonito también. Hace 3 años fui a una boda en la que nos dieron a cada uno (igual para hombres que mujeres) una botella de licor café y un tarrito de mermelada de fresa que hizo la novia. A mí me parece un detalle muy bonito que sea hecho por los novios, le da más significado porque está hecho con cariño
Qué curioso, en mi boda regalamos a hombres y mujeres igual, unas botellas de orujo y licor de un productor local y yo hice unas mermeladas de vino con un vino de la zona también, tuvo bastante éxito, pero es que en mi entorno somos todos de que cuando regalamos sean cosas de comer y beber :D
Lo mismo sois amigas/conocidas/familiares y no os habéis dado cuenta :hide1: .
Jajaja, siempre he pensado que podría pasar algo así, pero en este caso no creo. La mermelada de la boda a la que fui yo era de fresa
Ahora estoy ayudando a una amiga a organizar la suya, así que ando en busca de ideas frescas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes