Regalos para bodas

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

Nosotros lo del fotomatón nos lo estamos pensando, es bastante caro y ya nos hemos pasado de presupuesto. Aunque mola mucho
Avatar de Usuario
Cúrcuma
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2018, 13:13

  Regalos para bodas

Nosotros hacemos la fiesta en el jardín de casa de mis suegros. Voy a comprar macetas de margaritas para decorar una parte, serán unas 30. Las pondré en un macetero blanco donde ataré una cuerdita de cáñamo con una etiqueta con nuestros nombres y la fecha. Luego cada invitado se llevará una maceta.

Los marcasitios en las mesas también los voy a hacer yo con piedras de río y el nombre de cada uno escrito, que se lo lleven también.

Quizás haga también un jabón, no es estoy segura. Pero no me voy a liar mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Yo en los baños puse de todo lo inimaginable que puedes necesitar: Gomas y orquillas para el pelo, laca, desodorante, salvaslips, tampones, set de costura, chicles, tiritas, sal de frutas, cepillos de dientes, pañuelos, toallitas, preservativos...
no quedo casi nada :parlux:
Incluso pedimos al local que nos pusiera una señora para hacer un mantenimiento de los baños durante toda la fiesta, pero nos salió rana porque la señora no hizo absolutamente nada, al final no la pagamos lógicamente, pero me dio mucha rabia porque los baños estaban fatal a mitad de la noche
Imagen
Soyanim
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2018, 09:06

  Regalos para bodas

Qué buenas ideas que dais por aquí. Creo que yo también regalaré unas macetas con plantas crasas, cada una con su nombre. Estoy haciendo una boda low cost y me parece una buena idea para crear el seating plan también.

También he estado mirando otros posibles detalles para regalar en mi boda y he encontrado una web que os puede interesar: https://ideas-para.com/bodas/regalos-de ... invitados/


Hay algunas ideas muy ingeniosas. Espero que os sirva :)
Última edición por Soyanim el 13 Jul 2018, 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Regalos para bodas



He visto este vídeo de regalos para bodas y son cosas chulas.


Yo regalé suculentas forradas en tela de arpillera y a los chicos tubos de ensayo con mezcla de especias para gin tonic, todo hecho por nosotros, un currazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Regalos para bodas

Me gusta el detalle de la margarita ^^
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Por si os sirve de idea, en la última boda a la que fuimos, a cada mesa le pusieron un nombre original (una frase) y en el plato de cada comensal pusieron una chapa personalizada con la frase de su mesa. Así cada uno se ponía su chapa y en la fiesta iba identificado con su mesa con una frase divertida. Me pareció un detalle muy original.
Luego como regalo, repartieron a las chicas una vela, con otra chapa recordatorio con los nombres de los novios y fecha. A los chicos una botella de cerveza personalizada (con etiqueta de la boda) y una chapa pero no de colgar, sino un abrebotellas con iman para la nevera.
Para los niños dieron unas bolsitas con chuches, un juguete y otra chapa con el nombre del niño, algo genial, porque los niños en la boda la llevaban puesta y así facilitaban el trabajo a las animadoras
Imagen
Avatar de Usuario
Skyline
Intralerda
Mensajes: 836
Registrado: 25 Jul 2018, 11:34

  Regalos para bodas

Nosotros queríamos un regalo igual para hombres y mujeres, y finalmente decidimos tomar mano de la miel como ya teníamos pensado hacía bastante tiempo. En nuestro caso, tenemos la miel a nuestro alcance muy fácilmente. Compramos unos botes muy bonitos y bastante grandes (más de 300 gramos, en otras bodas que he ido o fotos de otras que he visto por internet, nunca he visto un bote tan grande) y luego les pusimos una tela blanca encima, una capa de tul encima y un lazo de color blanco para sujetarlo. Añadimos una etiqueta redonda que iba colgada del lazo con el sello que hicimos para las invitaciones por un lado y la explicación de la procedencia de la miel por el otro. Creo que fue un éxito, a pesar de ser un regalo que no es muy original, ya que nosotros mismos rellenamos los botes (como os digo, la miel es muy accesible en nuestro caso) e hicimos toda la decoración. También pusimos unas bolsas de papel blanco con el sello de las invis en la salida del restaurante, para cuando la gente se fuera pudiera llevarse el bote de miel cómodamente. La verdad es que es uno de los detalles que más me agradecieron los invitados, porque muchas veces vas a bodas y eventos así y no sabes donde meter los regalitos que dan.
A los niños les pusimos unas tazas con sus nombres rellenas de chuches y envueltas en celofan, también les gustó bastante. A nuestra boda vinieron 10 niños si no recuerdo mal, la mayoría eran bebés que no pasaban de los 2 años, así que mucho tampoco se enteraron, más bien el detalle es algo que gustó a los padres jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Regalos para bodas

Me encanta el detalle del tarro de Miel. Yo soy un poco Winnie the Pooh, así que lo hubiera disfrutado muchísimo :icecream:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Pues a mí también me gusta el detalle [mention]Skyline[/mention] tanto el de los invitados como el de los niños, muy bonito también. Hace 3 años fui a una boda en la que nos dieron a cada uno (igual para hombres que mujeres) una botella de licor café y un tarrito de mermelada de fresa que hizo la novia. A mí me parece un detalle muy bonito que sea hecho por los novios, le da más significado porque está hecho con cariño
Imagen
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Regalos para bodas

YO ESTOy organizando la mia y estoy negra con el tema detalles. Lo encuentro algo inútil y caro pero basta que no pongas nada que la gente lo dirá. Nosotros queríamos hacer algunos imanes pero claro descartamos la idea y luego pensamos en regalar algo útil pero un pen o un abrelatas me parece un poco cutrillo.... Nose nuestra boda es a lo grande, ponemos autocares , fotomatón dj y barra libre pero lo de los detalles me tiene negra. Es que si quieres algo un poco personalizado es todo carisimo y no nos engañemos... la gente lo tirará o ni lo cogerá
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

Mi boda fue a lo grande y no pusimos detalles [mention]dina19[/mention]. Si le ha molestado a alguien no nos ha llegado, la verdad.

Lo que hemos decidido hacer es, cuando nos lleguen las fotos, enviar a los invitados una foto suya impresa con un mensaje de agradecimiento por venir.
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Regalos para bodas

Bur escribió: 26 Ago 2018, 19:20 Mi boda fue a lo grande y no pusimos detalles @dina19. Si le ha molestado a alguien no nos ha llegado, la verdad.

Lo que hemos decidido hacer es, cuando nos lleguen las fotos, enviar a los invitados una foto suya impresa con un mensaje de agradecimiento por venir.
esto es un detalle bonito pero como ponemos Flaixmatón ya, lo descartamos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Yo también puse fotomaton y encantó. Ahora quiero coger y enviar a la gente las fotos por whatsapp, a ver si tengo tiempo, que también te lo dan en cd

Los míos no se quedaron, al final hice regalo diferente porque mi tía hizo unos collares y yo había visto además una pulsera que compre antes de que me lo dijera. Los envolví muy monos, casi todo el mundo lo uso. Y luego por pareja una botellita de vino peque con vino de mi tierra que una vez que se lo beban tiene una forma como de gota y se puede usar de violetero para poner algunas flores.

Yo la verdad es que puse detalles por lo mismo que tú y al final quedaron muy monos presentados y gustaron y no se los dejaron (al revés, hubo gente que se llevó los que sobraron).

En un principio no iba a hacer nada, luego quería hacer regalo común pero surgió así la cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

Nosotros pusimos photocall pero las fotos del fotógrafo no tienen nada que ver. No son posados. Tenemos fotos de gente bailando, riendo, abrazándose, emocionados... Que ellos no sabían que les habían fotografiado. Esas son las que vamos a imprimir y regalar
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Regalos para bodas

En mi caso la madre de mi novio se ha encaprichado en que eso es cosa de los padrinos, así que mi padre ha comprado vino. Ella ni idea, pero miedo me da.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Bueno si no te gusta di esto es cosa de la madrinaaaa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Regalos para bodas

Eso me han dicho unas amiga foreras. Que diga "Un aplauso para la madrina por el regalo que os ha hecho..." jajajaja
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Regalos para bodas

Por cierto, que opinais de regalar los novios y ramos de flores? Yo creo que voy a pasar porque tengo como 10 parejas en proceso de casarse y tampoco es plan de regalar cosas a unos si y a otros no. O darles los novios a solo dos y los otros que les sepa mal. Y ramos lo mismo, a las madrinas y ya. Luego a mis mejores amigos les regalamos noche de hotel pero en secreto no delante de todo el mundo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Yo no regale ramos ni nada. Haz lo que tú creas mejor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes