Regalos para bodas

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

Yo haré algo así fijo. Hay 29 niños invitados a mi boda Jajaja
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Madre mía bubbles!! Por cierto, enhorabuena por tu boda!
Te han confirmado todos esos niños?
Yo tuve 16 y ya me parecían un montón
Vas a poner animadores?
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Regalos para bodas

Yo espero no tener ninguno :hide1: Como mucho serán 4!
Here comes the sun
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Regalos para bodas

Yo mínimo tendré calculo que 12, luego hay familiares y amigos que tienen niños y no se que harán hasta que confirmen pero la cosa se podría poner en 6 o 7 mas
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Si la boda es de tarde contad con que seguro que serán pocos. Eso suele echar para atrás para llevar a los niños.
Yo este año tengo una de mañana y estoy dudando si llevarlos. Por un lado me gustaría porque sé que lo van a pasar bien, pero claro, ir sin ellos siempre estás más libre
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

No, no creo que vengan todos pero invitados están
A ver, mi hijo está entre ellos y por supuesto pongo animadores toda la boda, eso supongo que animará a los invitados a traerlos, pero nosotros tenemos una en Julio y no le vamos a llevar. Yo entiendo perfectamente que es un rollo.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Es de mañana o de tarde bubbles?
Nosotros teníamos muchísimos niños invitados 30 o así, no recuerdo (es que nuestra boda era muy grande) y al final se quedaron en 16, los de la familia y poco más. Al ser de tarde no se suelen llevar, da más pereza. Pero si pones animadores te puedes olvidar que se ocupan de todo, es de las mejores inversiones de una boda
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

Es de tarde. Por eso digo que no vendrán todos pero de 29 dudo que se queden en 5.
Les vamos a poner hasta castillo hinchable!
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Regalos para bodas

Yo os recomiendo lo de los monitores (mínimo 2) siempre que haya niños. No solo es un alivio para los novios, sino para los propios padres y además los niños disfrutan mucho más la boda. Yo lo del castillo no lo pondría (opinión personal). He trabajado como monitora en bodas, y es mejor coger monitores que lleven materiales diferentes: juegos, conos, pelotas, globos... y que se adaptan a todas las edades. Por experiencia, cuando llevábamos hinchables, los niños estaban mediahora y luego ya estaban cansados y al final es un gasto enorme más que no se le saca tanto partido.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

Bueno, el castillo nos cuesta 50€,que gasto enorme no es. Nos parece buena idea para que los niños estén en la carpa, como son de distintas edades...
Avatar de Usuario
Hattie
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1472
Registrado: 12 Feb 2018, 11:00

  Regalos para bodas

ah vale, es que donde trabajaba eran muchos más caros, además había que añadirle monitores porque es necesario que alguien vigile.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

No, aquí no, son los mismos monitores.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Regalos para bodas

yo en mi boda hice a mano un portavelas representativo del lugar. Como la boda fue en la playa compré portavelas de cristal y los llené de arena y una velita. Luego a mano lo enlacé y puse un letrero pequeño con la fecha y nuestros nombres. Es el detalle lo que cuenta, y tampoco quería gastar un dineral. Luego también dimos puros porque a mi pareja le hacía gracia y chancletas a quien las quisiera estaban ahí para ir cogiendo. Yo acabé con unas dando al traste con mi reputación de novia... pero así soy.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Regalos para bodas

Nosotros nos volvimos un poco locos con este tema (bueno yo, para que vamos a mentir). Celebramos la boda en el jardín de la casa de mi abuela y yo estaba agobiada con que la gente estuviera muy cómoda por no hacerlo en un restaurante y como nos ahorramos dinero por que el alquiler de finca pues no me lo cobro mi señora abuela pues ahí lo gastamos y pusimos:

1. Abanicos para la iglesia porque un 29 de Julio, seis de la tarde, Madrid, pues eso
2. Sombreros de paja, para cuando llegarán al sitio
3. Cubretacones
4. Chanclas. Por cierto, hasta los chicos acabaron con chanclas y me sobraron chanclas para 20 veranos
5. Bolsa de chuches para todos
6. Chapas
7. Pulseras
8. Imprimimos fotos de todos los invitados en las que saliéramos con ellos
Y creo que ya, luego pusimos bengalas, cigar bar, candy bar, photocall, cestas en los baños, cosas para que jugaran los niños y estuvimos mirando un fotomaton pero pasamos, no recuerdo porqué y yo quería hacer el regalo de la boda a parte y mi marido (menos mal) me dijo que me había poseido el espíritu consumista de las bodas y que se acabo el gastar.

Conclusión no os volváis locas porque la gente en realidad te agradece las cosas útiles, por lo menos eso es lo que vi yo en mi boda. Les encantaron las chanclas y los sombreros y lo demás pues bueno, les hacía gracia, pero sin más.

Y de todas formas lo que le digo yo ahora a todas mis amigas que estan organizando boda. Haced lo que queráis vosotros que estará súper bien hecho seguro 😊
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Regalos para bodas

Barajamos igual dar un licor en una botellita cuca o algo así, pero me parece que finalmente no daremos detalles...aunque todavía tenemos tiempo para cambiar de idea. Me gustaba el tema fotomatón en lugar de los detalles porque así el que quiera se puede llevar las fotos de recuerdo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Regalos para bodas

Nosotros lo del fotomatón nos lo estamos pensando, es bastante caro y ya nos hemos pasado de presupuesto. Aunque mola mucho
Avatar de Usuario
Cúrcuma
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2018, 13:13

  Regalos para bodas

Nosotros hacemos la fiesta en el jardín de casa de mis suegros. Voy a comprar macetas de margaritas para decorar una parte, serán unas 30. Las pondré en un macetero blanco donde ataré una cuerdita de cáñamo con una etiqueta con nuestros nombres y la fecha. Luego cada invitado se llevará una maceta.

Los marcasitios en las mesas también los voy a hacer yo con piedras de río y el nombre de cada uno escrito, que se lo lleven también.

Quizás haga también un jabón, no es estoy segura. Pero no me voy a liar mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Regalos para bodas

Yo en los baños puse de todo lo inimaginable que puedes necesitar: Gomas y orquillas para el pelo, laca, desodorante, salvaslips, tampones, set de costura, chicles, tiritas, sal de frutas, cepillos de dientes, pañuelos, toallitas, preservativos...
no quedo casi nada :parlux:
Incluso pedimos al local que nos pusiera una señora para hacer un mantenimiento de los baños durante toda la fiesta, pero nos salió rana porque la señora no hizo absolutamente nada, al final no la pagamos lógicamente, pero me dio mucha rabia porque los baños estaban fatal a mitad de la noche
Imagen
Soyanim
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2018, 09:06

  Regalos para bodas

Qué buenas ideas que dais por aquí. Creo que yo también regalaré unas macetas con plantas crasas, cada una con su nombre. Estoy haciendo una boda low cost y me parece una buena idea para crear el seating plan también.

También he estado mirando otros posibles detalles para regalar en mi boda y he encontrado una web que os puede interesar: https://ideas-para.com/bodas/regalos-de ... invitados/


Hay algunas ideas muy ingeniosas. Espero que os sirva :)
Última edición por Soyanim el 13 Jul 2018, 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Regalos para bodas



He visto este vídeo de regalos para bodas y son cosas chulas.


Yo regalé suculentas forradas en tela de arpillera y a los chicos tubos de ensayo con mezcla de especias para gin tonic, todo hecho por nosotros, un currazo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes