VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Actualizo para decir que ahora me dicen que no hay stock y que me van a reembolsar el importe.
Os aconsejo no comprar nunca nada para regalo o que necesitéis en estas webs, porque en mi último pedido de ZP me hicieron lo mismo con un bolso y me quedé sin él, así que comprad solo puros caprichos que os dé igual no recibir xD qué poca seriedad tienen estas empresas!!
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Desde luego que Privalia/Veepee funcionan muy mal. Yo he tenido mil problemas con una devolución, que sólo he conseguido a base de dar por saco diariamente. El paquete lo tenía el transportista traspapelado, pero mira no es culpa mia. Te consta que yo no lo he recogido, pues haz el reembolso y peléate con ellos. Pues no, hasta que no apareció el paquete no me gestionaron el reembolso, y aún así creo que lo hicieron porque estuve dando por saco mucho por twitter, si no tengo mis dudas. Yo no vuelvo a comprar en esta página la verdad, además he comprobado en varias ocasiones que no sale mejor de precio, porque le sumas los 4 euros de gastos de envío que encima no son combinables, y lo comido por lo servido.

En cambio de Zalando Prive tengo buena experiencia, compré y no me gustó y devolví y sin ningún tipo de problema.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

A mí en ZP también me han cancelado un producto por falta de stock y me han devuelto el dinero. En fin, otra vez será.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Yo quería comprar en showroomprive aunque se te quitan las ganas viendo los comentarios.
Tenéis algún Código de descuento?

Encima siempre hay que pagar los gastos de devolución?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@elyes Yo he tenido alguna vez problemas con ellos pero he comprado bastante y son más las veces que me ha salido bien.

Mi consejo es que compres siempre a través de Pay pal por si tienes que reclamar y en cuanto a los gastos de devolución sí que corren siempre de tu cuenta, con etiqueta prepagada que creo son 6.95€ o pagarlos tú, antes con Pay Pal te lo devolvían 12 veces al año con un máximo de 30€ por devolución pero el día 17 de este mes lo desactivan así que si devuelves asumes tú los gastos.

Yo no tengo ningún código de descuento.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Cuquina escribió: 13 Nov 2022, 10:36 @elyes Yo he tenido alguna vez problemas con ellos pero he comprado bastante y son más las veces que me ha salido bien.

Mi consejo es que compres siempre a través de Pay pal por si tienes que reclamar y en cuanto a los gastos de devolución sí que corren siempre de tu cuenta, con etiqueta prepagada que creo son 6.95€ o pagarlos tú, antes con Pay Pal te lo devolvían 12 veces al año con un máximo de 30€ por devolución pero el día 17 de este mes lo desactivan así que si devuelves asumes tú los gastos.

Yo no tengo ningún código de descuento.
gracias es que me he dado cuenta que cada campaña tiene un precio de envío diferente. entonces para devolver, tienes que pagar 2 veces los 6.95€? O se puede devolver todo en uno?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Tengo un pedido de VP a ver si llega, tres semanas de retraso y hasta última hora del primer plazo no dijeron ni mu.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Esperaba un paquete de Privalia , hice un pedido de 2 marcas diferentes el mismo día , me imaginé que lo enviaron todo junto porque el número de seguimiento era el mismo, total que recojo el paquete y solo está una de las marcas, pero las dos me dicen entregado ahora.

Lo había enviado a un punto de recogida, una de dos o allí había 2 paquetes y por error solo me dieron una. O se han olvidado de adjuntar la otra marca. En el punto de recogida dicen que no tienen nada mas.

Les he preguntado y por ahora no me responden, así que solo me queda poner una queja en paypal , pero como pruebo yo que no venía el artículo? por poder podría estar inventándomelo.

Me va a hacer poca gracia si tengo que pagarlo y no me llega nada.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Van cambiando las marcas que tienen disponibles? La semana pasada vi Born Yoga y ya no está
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Hello_ escribió: 13 Mar 2023, 16:38 Van cambiando las marcas que tienen disponibles? La semana pasada vi Born Yoga y ya no está
Sí, claro, son campañas con una duración X, diría que 4 o 5 días.
Pero normalmente las marcas suelen repetir, hacen dos campañas más o menos cercanas en el tiempo, yo diría que hay marcas tipo Born que mínimo sale una vez por temporada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Hice un pedido a principios de mes en veepee y ayer cuando me llego descubrí que me habían enviado mal la talla de dos de los artículos. Son unos anillos de la marca nach que en tienda cuestan 75€ y aquí los tenían a 13-14€.

Os estoy leyendo decir que funcionan fatal en el tema de devoluciones y estoy pensando en que quizás me sería mejor venderlos en Vinted…me gustaría que me enviasen la talla correcta pero creo que de eso me olvido, ¿No?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Seguramente, @Greta y más si la venta de la marca ha terminado.
De todas formas, yo intentaría devolverlos, sobre todo porque ha sido un error suyo y deben asumir también los gastos de envío de vuelta.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

abril_zaragoza escribió: 14 Abr 2023, 09:56 Seguramente, @Greta y más si la venta de la marca ha terminado.
De todas formas, yo intentaría devolverlos, sobre todo porque ha sido un error suyo y deben asumir también los gastos de envío de vuelta.
Gracias Abril

Lo del cambio de talla me imaginaba que no se podría, al ser ventas temporales. Tendré que estar atenta a ver si vuelven a tener la marca..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Greta escribió: 14 Abr 2023, 14:34
abril_zaragoza escribió: 14 Abr 2023, 09:56 Seguramente, @Greta y más si la venta de la marca ha terminado.
De todas formas, yo intentaría devolverlos, sobre todo porque ha sido un error suyo y deben asumir también los gastos de envío de vuelta.
Gracias Abril

Lo del cambio de talla me imaginaba que no se podría, al ser ventas temporales. Tendré que estar atenta a ver si vuelven a tener la marca..
Suelen volver a ponerla al cabo de pocas semanas para tratar de rematar la venta y acabar con el stock, pero si en la primera tanda se ha acabado tu talla es difícil que repongan (salvo alguna repo milagrosa)
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Hola!
Estaba mirando un producto en showroomprive y en la descripción pone "Entrega garantizada el 4 de Agosto" y se supone que la oferta finaliza el 4 de Julio.
Alguien que use esta página sabe si eso significa que van a tardar un mes en enviar el producto? O quizás se refiere a la fecha límite en la que se debería recibir?

Gracias!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Aquiles escribió: 27 Jun 2023, 17:23 Hola!
Estaba mirando un producto en showroomprive y en la descripción pone "Entrega garantizada el 4 de Agosto" y se supone que la oferta finaliza el 4 de Julio.
Alguien que use esta página sabe si eso significa que van a tardar un mes en enviar el producto? O quizás se refiere a la fecha límite en la que se debería recibir?

Gracias!
Creo que es fecha límite, pero por si acaso no contaría con recibirlo mucho antes. En los plazos de envío, depende de lo que las marcas decidan.
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

abril_zaragoza escribió: 05 Jul 2023, 15:10
Aquiles escribió: 27 Jun 2023, 17:23 Hola!
Estaba mirando un producto en showroomprive y en la descripción pone "Entrega garantizada el 4 de Agosto" y se supone que la oferta finaliza el 4 de Julio.
Alguien que use esta página sabe si eso significa que van a tardar un mes en enviar el producto? O quizás se refiere a la fecha límite en la que se debería recibir?

Gracias!
Creo que es fecha límite, pero por si acaso no contaría con recibirlo mucho antes. En los plazos de envío, depende de lo que las marcas decidan.

Gracias! Eran unas sandalias, pero al final me las he cogido en Zalando que pillé una reposición y me llegaban más rápido jajaja
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Última vez que pido a privalia, pedido de mas de 60 pavos, 4e de envío.
Me toca de volverlo, 7 pavos de gastos de devolución.

En cuanto me devuelvan el dinero, me desinstalo la app.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Missfake escribió: 02 Feb 2024, 15:24 Última vez que pido a privalia, pedido de mas de 60 pavos, 4e de envío.
Me toca de volverlo, 7 pavos de gastos de devolución.

En cuanto me devuelvan el dinero, me desinstalo la app.
Me paso igual, ahora solo pido cuando se 100% que no voy a tener que devolver, tipo decoración, cosas para la casa, alguna joyita… pero ropa o zapatos que puede que no me vayan bien nada
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Desde que PayPal quito el reembolso de gastos de devolución dejé de pedir, salvo que sea algo que esté 100% segura que no voy a devolver. Solo pido en Zalando privé que las devoluciones son gratuitas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes