VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Cuquina escribió: 29 Dic 2019, 16:15 @Anvic Me queda un pelín grande pero justo como lo quería, odio que las cosas de punto se me ajusten mucho, este me marca el pecho pero muy sutil y el culo también pero no se pega, vamos que si lo pido a medida no acierto tan bien.

Mi talla la verdad es sería la 36, pero entonces me quedaría ajustado y me sentiría insegura con el.
Genial!

A mi si me ajusta, aunque no exagerado :) pero me gusta así ! Vamos, en mi talla.
Que lo disfrutes que es monísimo!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Tenéis algún código para Veepee?
Kisdra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2019, 19:58

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Hola amigas! No soy mucho de comprar en Privalia, siempre cobran los gastos de envío? Tenía el primero gratis, pero ahora me he enamorado de un bolso y no sé si hay posibilidad de ahorrármelos de nuevo. Gracias de antemano ^.^
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Tiene que llegarme un pedido de privalia y no se si me llegará o que, ahora que dicen que correos solo repartirá paquetes azules y va a dejar de lado los de Comercio online. En todo caso, si me llega y tengo que devolver algo, sabéis si también es por correos? Porque entonces a lo mejor me es mejor directamente ni recoger el pedido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

elyes escribió: 19 Mar 2020, 08:49 Tiene que llegarme un pedido de privalia y no se si me llegará o que, ahora que dicen que correos solo repartirá paquetes azules y va a dejar de lado los de Comercio online. En todo caso, si me llega y tengo que devolver algo, sabéis si también es por correos? Porque entonces a lo mejor me es mejor directamente ni recoger el pedido.
A mi me llegó ayer paquete de privalia con correos exprés y sin ningún problema.
Me falta otro que pedí el mismo día, pero era de otra campaña.

Para devolver juraría que es correos también.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Missfake escribió: 14 May 2020, 15:29
elyes escribió: 19 Mar 2020, 08:49 Tiene que llegarme un pedido de privalia y no se si me llegará o que, ahora que dicen que correos solo repartirá paquetes azules y va a dejar de lado los de Comercio online. En todo caso, si me llega y tengo que devolver algo, sabéis si también es por correos? Porque entonces a lo mejor me es mejor directamente ni recoger el pedido.
A mi me llegó ayer paquete de privalia con correos exprés y sin ningún problema.
Me falta otro que pedí el mismo día, pero era de otra campaña.

Para devolver juraría que es correos también.
Me vino por correos express, la devolución fue por otra mensajería que ahora no me acuerdo cual. Muy rápidos, eso si.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@elyes a mí me ha llegado hoy un pedido de ECI con Correos, y estamos en fase 0. Pero de Privalia llevo un montón esperando (de la campaña de Lekué) y ni siquiera lo han enviado...
Imagen
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Después de esperar un montón un pedido me ha llegado hoy y viene con dos alarmas de tienda. Que cabreo me he pillado porque lo tengo que devolver aunque me gusta .
Espero que por lo menos me manden una etiqueta de devolución gratuita
Avatar de Usuario
Lilliput
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Hola! Alguna que haya comprado últimamente me puede decir cuánto le tardaron en llegar las cosas.
Pedí en la campaña de lekue que fue a mediados del mes pasado y aún no me ha llegado nada. Espero que acaben llegando porque ya me huelo que lo van a cancelar.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@Lilliput a mi me han llegado cositas de diferentes ventas. Fijate que te tiene que poner la fecha de entrega aproximada en la compra que hiciste.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilliput
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Muchas gracias por contestar, pues acabo de mirar y se acaba el plazo el jueves. En el fb tienen un montón de comentarios negativos de retrasos y cancelaciones, espero que no me lo cancelen porque me jorobaría haber estado esperando un mes para nada.
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Una pregunta, alguna ha, o conoce a alguien que haya, contratado una estancia de hotel en veepee?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Ficho en este hilo, que tengo problemas con veepee...he comprado un montón de veces, y nunca había tenido que devolver nada. Soy consciente de la fama que tienen, pero al final, he acertado tantas veces que me seguía arriesgando. Pues hace más de un mes que les devolví unas sandalias de mi hija, y aún no tengo noticias del reembolso...He seguido todos los pasos, y al principio me contestaban, pero ya ni eso. Pondríais disputa con paypal, o mejor me espero un poco más?
Imagen
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

En esos sitios se vende moda multimarca? Qué sitios son los recomendados?
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Lonit escribió: 21 Jul 2020, 12:44 Ficho en este hilo, que tengo problemas con veepee...he comprado un montón de veces, y nunca había tenido que devolver nada. Soy consciente de la fama que tienen, pero al final, he acertado tantas veces que me seguía arriesgando. Pues hace más de un mes que les devolví unas sandalias de mi hija, y aún no tengo noticias del reembolso...He seguido todos los pasos, y al principio me contestaban, pero ya ni eso. Pondríais disputa con paypal, o mejor me espero un poco más?
Abre reclamación en Paypal ya, te están toreando
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Yo creo que me han hackeado el móvil, pprque justo esta mañana estaba rellenando la reclamación en paypal y me han mandado un mail diciendo que ya está el reembolso hecho :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Segundo pedido de Showroomprive que no me entregan por una "anomalía con el transportista". El primero lo pedí con entrega a Punto Pack y el segundo con entrega a Correos; ya es casualidad que ambos hayan fallado de la misma forma, por primera vez en mi vida, con Showroomprive en cuestión de pocos meses :cafe: Culpa de todos menos de Showroomprive, claro. Para mí que venden stock que no tienen. Más de un mes esperando el pedido, y si no escribo yo para preguntar qué pasa, nadie me avisa.

Y ahora no me aparecen los cheques que usé (que son los mismos que usé para el anterior que perdieron y también tuve que pedirlos yo porque no me los repusieron), tendré que escribir OTRA VEZ para pedirlos.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Jolene escribió: 09 Feb 2021, 14:45 Segundo pedido de Showroomprive que no me entregan por una "anomalía con el transportista". El primero lo pedí con entrega a Punto Pack y el segundo con entrega a Correos; ya es casualidad que ambos hayan fallado de la misma forma, por primera vez en mi vida, con Showroomprive en cuestión de pocos meses :cafe: Culpa de todos menos de Showroomprive, claro. Para mí que venden stock que no tienen. Más de un mes esperando el pedido, y si no escribo yo para preguntar qué pasa, nadie me avisa.

Y ahora no me aparecen los cheques que usé (que son los mismos que usé para el anterior que perdieron y también tuve que pedirlos yo porque no me los repusieron), tendré que escribir OTRA VEZ para pedirlos.
Yo he pedido 2 veces en showroomprivé y una fue de esas campañas de envío rápido y genial, en 3-4 días en casa pero la otra me la cancelaron por problemas de stock, después de un mes o más... Una faena porque era una cosa para la casa que no encontraba por ningún lado. Me sentó fatal
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Y de Zalando Prive tenéis buenas referencias? Me fío bastante porque en Zalando he comprado y súper bien, devoluciones incluidas. Que tal es Showroomprive? No me ofrece mucha confianza no se porque, y he estado chafardeando en el apartado de belleza y flipo con esas marcas, de donde salen? En mi vida.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Yo en Zalando privee he comprado muy poco, pero tanto compra como devolución muy bien.

Lo que sí te recomiendo es mirar en otras webs, a veces en ZP es más caro, juegan con el "corre que se agota". Me compré una camiseta de rebajas de Claudie Pierlot en su web por 20 euros, pues en ZP estaba por 50 (precio original 90). Y hace poco volvió a salir en ZP, por 50 también, siendo que es del año pasado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes