VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@Blue_Ivy en ZP si devuelves todo el pedido te devuelven los gastos, si no, no.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

A ver si alguien sabe responderme: hice una compra de un vestido en dos tallas en Veepee, y usé un cupón que me descontaba 10€. Ahora quiero devolver uno, me preguntaba si alguna ha hecho antes esto y sabe qué pasa con el cupón. Por ejemplo, en Springfield te lo descuentan proporcionalmente de cada prenda y si devuelves una pierdes esa parte proporcional del descuento... Lo que espero que no hagan es que si pagué 30 por vestido y me descontaron 10 (60€-10€) ahora me devuelvan solo 20€ por ejemplo y me salga el que me quedo al precio de Veepee sin nada de descuento.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Actualizo sobre mi devolución a Privalia: Tras no recoger el pedido por consejo suyo he tenido que contactar con la empresa de transporte para saber si estaba reenviado de vuelta, acto seguido con Privalia que me confirmaron que había llegado al almacén (pero no que día) y que desde ese momento en un maximo de 14 días me tramitaban el reembolso. Han pasado ya 9 días y nada, voy a esperar a contactarles cuando se cumplan los 14 días y a ver que se inventan. Menos mal que pagué con Paypal porque los veo muy remolones, no creo que repita compras. En Zalando Prive súper bien la devolución, automático y rápido, cero molestias.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

En Privalia fatal las devoluciones, apuran hasta el último día
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Yuninerea escribió: 09 Dic 2021, 01:10 En Privalia fatal las devoluciones, apuran hasta el último día
Si verdad? Me está dando rabia que hay que estar pendiente constantemente... Tu has devuelto algo? Yo he hecho un par de pedidos de Born Living Yoga pero suele salir también en otras plataformas, y creo que salvo que vea algo que tengo claro que no voy a devolver no repito en esta página, con la de sitios que hay para gastar el dinero.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Blue_Ivy escribió: 09 Dic 2021, 10:25
Yuninerea escribió: 09 Dic 2021, 01:10 En Privalia fatal las devoluciones, apuran hasta el último día
Si verdad? Me está dando rabia que hay que estar pendiente constantemente... Tu has devuelto algo? Yo he hecho un par de pedidos de Born Living Yoga pero suele salir también en otras plataformas, y creo que salvo que vea algo que tengo claro que no voy a devolver no repito en esta página, con la de sitios que hay para gastar el dinero.
He devuelto cosas y no hace mucho, el dinero te lo devuelven pero apurando al máximo...yo ahora sólo compraré si tengo muy muy claro algo, porque encima te envían lo que pides arrugado y con un olor...
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Pfff, me ha cancelado ZP un pedido después de un mes de hacerlo, lo peor es que iba a ser un regalo! Y usé un cupón de nuevo usuario (o eso creo, 10e) y ahora no me lo devuelven. Qué mal servicio, jope, pensaba que serían más serios.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@Gorgeous
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Gorgeous , gracias, fue mano de santo!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Pues voy a tener que tirar también de Twitter, porque yo estoy esperando una devolución de Privalia y mañana vence el plazo de reembolso y a los mails no contestan. Voy a esperar un par de días más y abro disputa por Paypal que gracias a dios pagué a través de ellos y creo que para estos casos ayudan bastante.

@Yuninerea en tu caso cuando te devolvieron el dinero se pasaron de plazo? Te avisaron con un email o algo? En mi caso mañana hace los 14 días que decían máximo, pero no he recibido nada ni contestan a los mails.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@SnoopyCrisprCas Yo venía a recomendarte las RRSS. Yo suelo escribirles por privado, a veces tardan pero son más efectivos que a través de otro medio.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Doy fe, les he contactado por twitter y me lo van a mirar ya. Ahora parece que hay una incidencia con el transportista, cuando el día 1 me dijeron que había llegado al almacén. Que les van a abrir una reclamación y a mi en unos días me mandan el reembolso... hasta que no lo vea no lo creo, que poca formalidad. Yo desde luego no vuelvo a comprar en Privalia, veo muchas ofertas similares o más baratas incluso en showroom Privee o Zalando Privee, que esta última con las devoluciones funciona muy bien.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Ahora me toca pelearme por una devolución con Seur y Amazon. En este caso dicen que ni entregué el paquete en el picking pack y ahí lo tengo jorobado porque pedí un justificante o un algo y me dijeron en el picking que no hacía falta, que no funcionaba así. Dejé el paquete a devolver en el picking pack el 1 de diciembre. A Amazon si que nunca le había devuelto nada y encima me estreno con los de Plaza, que parece que es una tienda francesa y yo no lo sabía, pensé que lo compraba a Amazon directamente. En este caso me enviaron el modelo de zapatillas de deporte que les salió de las narices en vez del que yo pedí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Madre mía que pesadilla lo de las devoluciones, se me quitan las ganas de comprar online
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Vengo a actualizar mi odisea. Ahora resulta que el pedido devuelto no está en el almacén, tras contactar con el transportista parece que no es cierto que lo retiraran del punto de recogida, lo cual me hace pensar que el paquete está extraviado o se lo han quedado en el Parcel Shop al no ir a recogerlo nadie.... El caso es que GLS irán a recogerlo suponiendo que esté, cosa que a estas alturas yo dudo, y devolverlo a Privalia.

Tengo claro que ese paquete no aparece, pero entonces es responsabilidad del transportista no mía, porque yo además avisé que no lo iba a recoger para que lo devolvieran al remitente. Me va a tocar pelear por mi dinero pero les estoy dando la chapa por twitter bastante, y si es unos días no se nada abro disputa por paypal. Alguna sugerencia de algo más que pueda hacer? Es bastante dinero me niego a regalárselo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

amapoladeciudad escribió: 02 Dic 2021, 14:05 A ver si alguien sabe responderme: hice una compra de un vestido en dos tallas en Veepee, y usé un cupón que me descontaba 10€. Ahora quiero devolver uno, me preguntaba si alguna ha hecho antes esto y sabe qué pasa con el cupón. Por ejemplo, en Springfield te lo descuentan proporcionalmente de cada prenda y si devuelves una pierdes esa parte proporcional del descuento... Lo que espero que no hagan es que si pagué 30 por vestido y me descontaron 10 (60€-10€) ahora me devuelvan solo 20€ por ejemplo y me salga el que me quedo al precio de Veepee sin nada de descuento.
Llego tarde, pero a mí creo que no me tocaron nada del cupón, me devolvieron el importe de lo devuelto, descontando el envío.

Como pagué con PayPal, me salió redondo, porque ellos me devolvieron el coste del envío.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

:angry: Hice un pedido en Veepee de Apodemia, con tres productos, que recibí el lunes pero hasta hoy no he podido cogerlo y abrir el paquete. Pues solo viene uno de los productos! Joer, lo he visto ahora y ya hasta mañana no puedo llamar, y no tengo claro que vayan a estar en la oficina ... Me lo enviaron hace una semana y ni me escribieron diciendo nada del stock ni me han devuelto dinero, encima como ya no tengan stock me han fastidiado dos regalitos de Reyes 😭
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Sí, anoche les escribí. Hoy también he llamado y me dicen que lo que falta está pendiente de envío pero no saben cuándo :wirr: Menuda gracia, pues si el lunes siguen sin enviarlo me llegarán ya tarde, y eso que ponía que la fecha de envío era hasta el 28...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes