VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@Blue_Ivy Conozco y tengo buenas experiencias con Zalando Privé; Showroomprive en mi caso también muy bien, aunque haya tenido algún problema con alguna entrega, el 99% de mis pedidos han ido estupendamente.

Sobre las marcas de belleza de SP, que el nombre no suene no quiere decir que sean malas, ¿eh? Al contrario, a veces sacan campañas muy buenas. Simplemente no son marcas que se publiciten a nivel masivo.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Blue_Ivy escribió: 17 Sep 2021, 12:59 Y de Zalando Prive tenéis buenas referencias? Me fío bastante porque en Zalando he comprado y súper bien, devoluciones incluidas. Que tal es Showroomprive? No me ofrece mucha confianza no se porque, y he estado chafardeando en el apartado de belleza y flipo con esas marcas, de donde salen? En mi vida.
Zalando Privé muy bien, cumplen con los plazos de entrega, las devoluciones son en Correos y te reingresan el dinero enseguida. Yo también "ficho" cosas que me gustan en Zalando Privé y después me voy a la página de la marca a ver si lo tienen en outlet, o incluso en Vinted y lo pillo de segunda mano.

En Showroomprive he comprado un par de veces (hace de ésto un par de años) y recuerdo que los pedidos me tardaron media vida en llegar
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Muchas gracias guapas @Jolene @nina_burundi , la verdad que la que más confianza me da, y más cosas interesantes veo es en Zalando Prive, pero no tienen sección de belleza y por abrir un poco el abánico.

Pues dudaba de las marcas de belleza, entre el precio y los nombres daba por hecho que serían mala calidad. Investigaré un poco entonces, gracias bonita.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

@Blue_Ivy No digo que todas sean buenísimas, sino que es como en el resto de campañas: a veces las sacan de marcas buenas, a veces de marcas un poco más mediocres...

Hay campañas que tardan más y campañas que te llegan en 48 horas, eso depende y suele quedar avisado antes de confirmar la compra.

Si tienes reparos mejor no compres, porque es más fácil llevarte una decepción o un disgusto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Blue_Ivy escribió: 18 Sep 2021, 10:02 Muchas gracias guapas @Jolene @nina_burundi , la verdad que la que más confianza me da, y más cosas interesantes veo es en Zalando Prive, pero no tienen sección de belleza y por abrir un poco el abánico.

Pues dudaba de las marcas de belleza, entre el precio y los nombres daba por hecho que serían mala calidad. Investigaré un poco entonces, gracias bonita.
Hace no muchos meses que compraron Beaute Privé y es el apartado de Belleza que tienen ahora. Hay marcas que yo no conozco, pero también campañas con marcas muy conocidas. De hecho la semana que viene he visto que van a tener Nuxe, en este momento está Sampar, es ir mirando
Yo no he comprado nada de belleza estando en Showroom (sí ropa, calzado, bolsos...), pero compré varias veces en Beaute privée y muy bien. Y recuerdo un aceite de monoi de marca francesa que no conocía de nada que fue fantástico
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Pues si antes hablo bien de Showroomprive, antes tengo otro percance... He de decir que es la primera vez que me ocurre esto, pero ha ocurrido. Me ha llegado un producto de cosmética sin ningún tipo de precinto ni sellado de seguridad. Venía además con la tapa llena de huellas, así que evidentemente ha sido manipulado. No trae nada que garantice la higiene del producto ni cuándo se ha abierto por primera vez (para respetar su caducidad); cualquiera ha podido abrirlo, incluso usarlo varias veces (es de tarro, así que pueden haber metido el dedazo ahí :fever: ), y devolverlo. Por supuesto he puesto una reclamación y lo voy a devolver, pero me parece increíble que se envíe un producto así.

Encima indican en sus normas que sólo se acepta la devolución de estos artículos siempre que se mantenga el precinto, jaja, ¿y qué pasa cuando te llega sin precinto? Desde luego no me voy a comer yo una crema que no sé quién ha abierto ni cuando.
Última edición por Jolene el 19 Sep 2021, 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Vaya @Jolene , que mala pata. Pues espero que te solucionen, ya nos irás contando. Pues por lo que parece en este post en general mucho mejor servicio Zalando Privee que Showroomprive... Desde luego si me animo a comprar algo creo que será en Zalando, me parece más de fiar
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Yo me acabo de coger un set de Born Living Yoga en Privalia, a ver que tal.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Pues me ha llegado ayer el conjunto de Born Living Yoga de Privalia y super bien! Ha sido rápido, he acertado con las tallas y el conjunto se ve de muy buena calidad. Un chollazo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Pues nada, sigo teniendo mi clásica mala suerte con los pedidos online; ya soy famosa por este don. Retiro todo lo dicho sobre Showroomprive, no, no recomiendo pedir ahí. Otro pedido que estaba esperando ha llegado incompleto por error (no es que venga en otro paquete). Esto supone el cuarto problema con ellos en lo que va de año, 4 de 6 pedidos. Suficiente. Hasta este año estaba contenta, pero el 2021 ha debido sentarles mal.

Como me gusta admitir todo, voy a dejar dicho que el servicio de At.Cliente hasta el momento ha sido rápido, amable y eficiente, pero no compro para tener charlas con gente maja.
Última edición por Jolene el 25 Sep 2021, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Yo me compre hace poco en showroomprive un bikini y unas cositas de oysho y la verdad que genial. En cambio el año pasado compre en privalia creo un traje de nieve de quicksilver y me llegó roto. Y hace años también compre unas cuñas en privalia que nunca me llegaron y estuve como un mes detrás de ellos para ver dónde estaban o que me dieran mi dinero.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Lo puse en el post de Zalando Privé pero lo dejo también por aquí. Hay un código de envío gratuito para compras de más de 30 €.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
https://www.zalando-prive.es/
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Si es que no espabilo, Privalia es lo peor, que desastre, pido un mono, me ha llegado sin cinturón, arrugado es poco, lo siguiente, ya no digo nada del olor porque vamos...es que coñe que no hablamos de cosas de un euro, son lo peor, les he escrito un correo ( con el que se limpiaran el culo), diciéndoselo y yo a ver si aprendo de una puñetera vez que parece lela...es que de todo lo que he pedido durante los años que llevo últimamente no dan una!!
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

A privalia solo he hecho un pedido de un set de Born Living Yoga y me llegó perfecto, tuve suerte.

He pedido unas botas mosqueteras a Zalando Prive, que además las tienen en el Zalando normal 20 euros más caras, a ver que tal llegan.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Las devoluciones con Privalia os han dado problemas? Me suena que leí algo de que en el Punto Mondial no te dan resguardo de entrega y me da un poco de miedo, porque he hecho una compra un poco compulsiva y ya me estoy arrepintiendo.

Le envié un mail para ver si podía cancelar pero me han dicho que ya no, que no lo recoja y entonces les irá de vuelta y me harán el reembolso, pero eso no me da ninguna confianza. Prefiero recogerlo y hacer el trámite de devolución, pero me da miedo quedarme sin el artículo y sin el dinero (son 100 pavazos)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Blue_Ivy escribió: 27 Oct 2021, 19:36 Las devoluciones con Privalia os han dado problemas? Me suena que leí algo de que en el Punto Mondial no te dan resguardo de entrega y me da un poco de miedo, porque he hecho una compra un poco compulsiva y ya me estoy arrepintiendo.

Le envié un mail para ver si podía cancelar pero me han dicho que ya no, que no lo recoja y entonces les irá de vuelta y me harán el reembolso, pero eso no me da ninguna confianza. Prefiero recogerlo y hacer el trámite de devolución, pero me da miedo quedarme sin el artículo y sin el dinero (son 100 pavazos)
Creo que entonces tendrás que pagar gastos devolución que en Privalia no están incluidos
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

No suelo visitar estas páginas, pero al ver este hilo esta semana me dio por mirar Zalando y Veepee. Me he comprado en esta última un bolsito de piel burdeos de Maison Heritage precioso, a ver, es muy básico pero para uso diario me viene estupendo, y con un cupón me ha quedado por menos de 40€! Lo malo es que tarda un mes en llegar.
Última edición por amapoladeciudad el 28 Oct 2021, 11:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

abril_zaragoza escribió: 28 Oct 2021, 08:30
Blue_Ivy escribió: 27 Oct 2021, 19:36 Las devoluciones con Privalia os han dado problemas? Me suena que leí algo de que en el Punto Mondial no te dan resguardo de entrega y me da un poco de miedo, porque he hecho una compra un poco compulsiva y ya me estoy arrepintiendo.

Le envié un mail para ver si podía cancelar pero me han dicho que ya no, que no lo recoja y entonces les irá de vuelta y me harán el reembolso, pero eso no me da ninguna confianza. Prefiero recogerlo y hacer el trámite de devolución, pero me da miedo quedarme sin el artículo y sin el dinero (son 100 pavazos)
Creo que entonces tendrás que pagar gastos devolución que en Privalia no están incluidos
No me importaría, a ver asumo que fue una compra compulsiva. Lo único que me da miedo es si son de fiar a la hora de las devoluciones o cabe la posibilidad de que me quede sin la compra y sin el dinero.

Me compré un reloj muy chulo que es una clara inspiración del Rolex DateJust, pero de una marca alemana chinil, y es que en realidad no me fio mucho de la calidad de estos relojes , lo cogí basicamente porque me gusta el diseño y nunca podré llegar al rolex :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Vengo a dejar una buena reseña de Zalando Prive, el lunes envié de vuelta unas botas y ya me han confirmado hoy el reembolso de la devolución. Lo que no me queda claro si me devuelven el importe+los gastos o los gastos no. Pero bueno, han sido rápidos que es lo que interesa.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.

Estoy esperando un reembolso de Privalia, intenté cancelar el pedido pero me dijeron que no se podía que simplemente no lo recogiera cuando llegara al punto de recogida. Segun la empresa de transporte el día 26 se devolvió al remitente así que a ver si a lo largo de esta semana me confirman algo. Temblando estoy de quedarme sin el dinero y sin el paquete. Aunque pagué con Paypal precisamente por si había problemas, para poder reclamar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes