Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Yo creo que habrían sido mucho más felices si se hubieran dedicado a lo que realmente querían, que Gigi era Voleibol y Bella la equitación, pero su madre tenía otros planes y encima les metió en la cabeza la obsesión por el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

No lo sé. Yo las veo encantadísimas a las dos con sus profesiones. En realidad, Bella, siendo una persona acomplejada, se siente reconfortada al trabajar en algo por su físico.

A Gigi no estoy segura que le apasione tanto, pero porque tiene otros intereses.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

Yo más que encantadísimas, lo que veo es que ambas son personas agradecidas y trabajadoras y no van a poner mala cara nunca y que además, saben que consiguieron entrar a este mundo por sus contactos, pero cuando más feliz se ha visto a Bella siempre ha sido mientras hacía equitación, le brillaba la cara y Gigi, ella misma había dejado dicho que quería dedicarse al voleibol pero su madre le quitó la ideas rápido.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

En una temporada del reality Gigi dijo con cara llorosa que extrañaba mucho el voley, Tremendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

El otro día me salió en sugeridos en Instagram un video antiguo de Bella, la nariz ya la tenía tocada pero creo que nada mas , y dios, impactaba mucho mas que cualquier foto que haya visto, es que se ha tocado toda toda la cara, la tenía mucho mas ancha, aparte de por el peso , se nota mucho que se ha hecho una bichectomía y yo no sé si tambien tocado la mandíbula, pesaba mucho mas, y los párpados se veían mucho mas caídos.
Pero pesaba mucho pero mucho mas, si lo vuelve a ver lo pongo aqui, he intentado encontrarlo pero sin éxito.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

Kira escribió: 29 Ene 2023, 13:57 El otro día me salió en sugeridos en Instagram un video antiguo de Bella, la nariz ya la tenía tocada pero creo que nada mas , y dios, impactaba mucho mas que cualquier foto que haya visto, es que se ha tocado toda toda la cara, la tenía mucho mas ancha, aparte de por el peso , se nota mucho que se ha hecho una bichectomía y yo no sé si tambien tocado la mandíbula, pesaba mucho mas, y los párpados se veían mucho mas caídos.
Pero pesaba mucho pero mucho mas, si lo vuelve a ver lo pongo aqui, he intentado encontrarlo pero sin éxito.
En sus inicios pesaba 20 kilos más sin exagerar.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Tenía una cara de pan de pueblo importante.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Ann_Bradbury escribió: 29 Ene 2023, 14:12
Kira escribió: 29 Ene 2023, 13:57 El otro día me salió en sugeridos en Instagram un video antiguo de Bella, la nariz ya la tenía tocada pero creo que nada mas , y dios, impactaba mucho mas que cualquier foto que haya visto, es que se ha tocado toda toda la cara, la tenía mucho mas ancha, aparte de por el peso , se nota mucho que se ha hecho una bichectomía y yo no sé si tambien tocado la mandíbula, pesaba mucho mas, y los párpados se veían mucho mas caídos.
Pero pesaba mucho pero mucho mas, si lo vuelve a ver lo pongo aqui, he intentado encontrarlo pero sin éxito.
En sus inicios pesaba 20 kilos más sin exagerar.
Y estaba buenísima!....yo cuando salia en el reality con aquel cuerpazo y aquella melena morena me impactaba mucho más que Gigi que no dejaba de ser la típica rubia boba!...en la época primer noviazgo findes cuando la moda noventera real sin payaserias era un espectáculo, que pena!
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Bella Hadid

yo aqui la veia guapisima y con cuerpazo, obre 2017

Gigi siempre me ha parecido que tenia y tiene mas cara pan que ella

Imagen

Imagen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Que pibón y tipazo con la mini vaquera.

Ahora parece una bakaladera sacada del casting de La Ruta para rememorar las fiestas de Spook.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Así aparecía en El reality con ese tipazo y tenía un melenon por los hombros moreno, salía pibonazo!
Imagen
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  Bella Hadid

Kira escribió: 29 Ene 2023, 13:57 El otro día me salió en sugeridos en Instagram un video antiguo de Bella, la nariz ya la tenía tocada pero creo que nada mas , y dios, impactaba mucho mas que cualquier foto que haya visto, es que se ha tocado toda toda la cara, la tenía mucho mas ancha, aparte de por el peso , se nota mucho que se ha hecho una bichectomía y yo no sé si tambien tocado la mandíbula, pesaba mucho mas, y los párpados se veían mucho mas caídos.
Pero pesaba mucho pero mucho mas, si lo vuelve a ver lo pongo aqui, he intentado encontrarlo pero sin éxito.
Yo si sé que fotos dices, hay algunas de ella en bikini con 16 años o así y perfectamente ha podido pasar de 80 kilos (es muy alta) a 50 ahora. Estas niñas cuando están bien es cuando estan en consonancia a su contextura tipo 65 kilos o así y porque bella tiene que tener botox en la mandibula o bichectomia, pero cuando esta muy muy delgada se le queda como una bratz mucha cabeza y cuerpecillo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

A ver, yo también creo que en el reality salía mona, pero, vamos, una chica mona de su barrio y poco más. Madera de modelo nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

En la época de la mini vaquera estaba ideal.

A ver con los primeros retoques mejoró, lo que pasa que despues ya se le fue...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

En esa época estaba bien pibon
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Tanto tiempo desaparecida es que se estaba retocando algo, no?

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

Ay las cejas!! pa' matarla!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid hides supermodel frame under oversized trench coat during NYC stroll
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid cuts stylish figure in colorful wrap dress and leather coat for dinner in NYC
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

En serio, su cara no tolera bien esas cejas. Es que se te van los ojos a la nariz deconstruida que tiene, que es lo único que le queda ya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes