Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  Bella Hadid

SophieT escribió: 15 Jul 2022, 16:48 Out for Lunch at Ferdi Restaurant in Paris 07/07/2022

si tiene alguien que la vista se merece estar en el paro, que lastima da tan delgaica y con la ropa que parece que se la han echado por lo alto y sin planchar ni nada, tanto que le gusta a su madre controlarlas bien podía mirar por su hija y cuidarla o darle algún buen consejo que no sea matate de hambre
Última edición por Missfake el 20 Jul 2022, 09:48, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Vogue de Agosto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Bella Hadid

No entiendo esas pintas de yonki.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Y esas cejas decoloradas??? eso no le queda bien a nadie. Al ver una tanda de fotos creía que sería para un trabajo concreto, pero hay varios días con ellas así.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Bella Hadid

Que mal veo a esta chica, su madre le debe contar las calorías como a la hermana.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Ya se las debe contar ella. Tiene un trastorno alimenticio seguro.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Bella Hadid

mrslyd escribió: 20 Jul 2022, 12:16 Ya se las debe contar ella. Tiene un trastorno alimenticio seguro.
Tiene pinta, sí, pero la madre tiene mucha culpa porque las controla y les ha creado muchos inseguridades, sobre todo a esta chica.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

He estado viendo RHOBH y, madre mía, debía pesar unos quince quilos más que ahora. Y de cara es otra persona aunque ahí ya se hubiera operado.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Naranja444
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2022, 14:52

  Bella Hadid

mrslyd escribió: 20 Jul 2022, 17:11 He estado viendo RHOBH y, madre mía, debía pesar unos quince quilos más que ahora. Y de cara es otra persona aunque ahí ya se hubiera operado.
Yo he visto algunos episodios donde salían las dos hermanas y recuerdo uno en el que la madre les decía que tenían que hacer dieta porque en París las modelos están súper delgadas. Y en el cumpleaños de Gigi no le dejó tocar la tarta, solo un cuadradito. Me pareció tan triste…
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

En el reality sale que es un sueño de pibon!....cuerpazo y careto! ...mucho más guapa que Gigi que sale típica rubia ñoña
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

A mí es que en el reality no me llamaba. En realidad, nunca. Era una chica mona y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Me dicen que tiene 40 años y me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Pero que come?

Media bolsa de canónigos al día?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 23 Jul 2022, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Bella Hadid

No me gusta nada esa tendencia que tiene de ponerse pantalones tan anchos, no le favorece.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Yo la veo peor que nunca, entre lo delgada que está, lo chupada que tiene la cara, la ausencia inexplicable de cejas...siempre ha tenido cejas finas, pero al menos tenía algo, lo de ahora no le quedaría bien a nadie, pero el conjunto de todo es terrible. Ni me fijo en los looks, tampoco me gustan...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes