Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Dentro que parece mucho mayor de lo que es, yo la veo bien. Es que estando tan operada de todo es normal que su cara parezca tan artificial.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

Pero cuantos cachivaches, piedras, trastos, cuadernos, pastillas y polvos aparecen en ese video... que se toma? es por su enfermedad? Mira que yo soy doña suplementos pero me ha parecido una pasada.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52278
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bella Hadid

Bella Hadid takes home 2 rodeo buckles in Texas as mom Yolanda cheers on 'my cowgirl' and boyfriend Adan Banuelos says he is 'proud'
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella Hadid

La veo en una etapa muy sana y feliz. Alejada de saraos y centrada en los caballos, la naturaleza y el novio.
Ese
Origen
Mensajes: 13238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Woccek escribió: 16 Abr 2024, 12:59 La veo en una etapa muy sana y feliz. Alejada de saraos y centrada en los caballos, la naturaleza y el novio.
Si!...Bella se ve que es muy enamoradiza y sobre todo de dejarse llevar por los comportamientos de sus parejas y convertirse en ellos!....con Abel pues ya sabemos fiesta sustancias saraos, con el anterior, vida sedentaria y oscura un poco las de lo mismo y con este esta resurgiendo como el ave Fenix toda entregada a la vida ecuestre, que a ver, es el que mejor le ha venido hasta ahora y está en su mejor momento de hace tiempo, guapísima sana y feliz!, pero me da miedo esa dependencia emocional que desarrolla con sus parejas y ese grado de mimetizacion!...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

La veo muy guapa en estas últimas.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Bella Hadid

Que guapa!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bella Hadid

Yo también la veo super guapa ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Bella Hadid

Está guapísima en las últimas eh, me recuerda además a su época preoperada, de hecho pensaba q eran d entonces.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Bella Hadid

El novio tiene cara de tolili, es feo y cowboy. Puag. Si es feliz estupendo pero no he sentido buenas vibes
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes