Bella Hadid

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Castañuelas escribió: 24 Feb 2023, 21:55 Donde va con el pañuelo que se le pone a los bebés?
Jajsjsjsjs
Imagen
Lattice

  Bella Hadid

Yo creo que esta gente por la mañana piensa qué me puedo poner hoy para ir todavía con más pinta de mamarracha que ayer? Pero ellas se piensan que marcan estilo o algo asi. Es tremendo lo feas que están y las pintas que llevan.
De verdad que estoy impactada.

Y antes cuando estaba en un peso normal estaba mucho mejor, no hay duda, pero vamos era una chica mona sin más.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Dios, es que es muy ridícula.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Bella Hadid

Ridículo aparte en la que sale sonriendo con el ¿pañuelo? ¿babero? es la primera vez que la veo mona en bastante tiempo. Y eso que las gafas tambien tienen delito, pero le veo algo de mejor cara.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Bella Hadid

Aún si fuese verano y con un vestido finito el pañuelo no desentonaria, pero dónde va así? No tiene estilista, no? Bueno, yo tampoco lo tengo y no hago ese ridículo por la calle
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Habéis visto la que se luo con Selena no?...hay que llevarse el beef a Cotilleo general.

Pues Selena puso en Twitter que la perdonarán por no ser tan bella y perfecta como Bella!... :D: y Kilye se cojio el Shane para ella (cono una crítica a las polioperadas)....que fue lo que fue en realidad un Shade.... :D: y empezó a lanzarle shades ella también metiendo en el saco de las ofendidos a Hailey además de Bella que no habían dicho nada!...y Selena toda digna ahora dice que se va de las redes que esuna incomprendida!.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Leí algo al respecto y pensé que realmente la estaba alabando, pero ahora ya no sé si lo dijo en serio o era simplemente para meterse con el squad de polioperadas encabezado por Bella. Desde luego, Selena no da puntada sin hilo y tiene muy mala leche.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

mrslyd escribió: 25 Feb 2023, 16:20 Leí algo al respecto y pensé que realmente la estaba alabando, pero ahora ya no sé si lo dijo en serio o era simplemente para meterse con el squad de polioperadas encabezado por Bella. Desde luego, Selena no da puntada sin hilo y tiene muy mala leche.
Que va!...si el comentario vino acompañado de una cara reptiliana que se puso de filtro!... :D:donde Hailey esta bien documentadito... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bella Hadid

Ostias, qué cuadro.

Selena me parece una bicha de cuidado, sabe que tiene una legión de fans que andan regular de lo suyo y se aprovecha para atacar inocentemente y luego victimizarse del revuelo creado por ella misma.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bella Hadid

Pero Selena se aburre muchísimo, no? Siempre anda metida en estas historias. Se ha quedado atascada en la adolescencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bella Hadid

La veo preciosa en este vídeo y tiene las cejas mucho mejor, al parecer es del programa donde participa Gigi en Netflix
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Vaya por ver el video me spoileado que aún no vi ese capitulo entero!... :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Bella Hadid

Madre de dios ya la he visto en el reality!...puff en movimiento en pantalla la cosa es aún peor y eso que la tele engorda!...es solo cabeza, no tiene cuerpo!....y de cara ni tan mal, pero es que las operaciones cantan por soleares, es como especie de un cyborg, como sino fuese humana!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Lo del pelo es un parcial yo creo, ella no tiene tanto pelo pero no es peluca entera.
Vaya bicha la Selena, precisamente a Bella que ha dicho públicamente lo jodida que está por sus inseguridades y que es bastante obvio que tiene algún TCA.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

Charlotte Tilbury

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

VS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Bella Hadid

Me tiene loca qué se ha hecho en el pelo, lo tiene mucho mejor, por la zona de la raíz estaba calva y ahora se le ve densidad.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bella Hadid

new Caesar's Palace restaurant opening in Las Vegas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Bella Hadid

Está preciosa con el pelo rizado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes