Cabellos Paragüeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cabellos Paragüeros

Queremos foto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cabellos Paragüeros

Kate escribió: 03 Ago 2021, 15:08Queremos foto!!!!
Dejo una con el pelo recogido, que ahora mismo solo tengo fotos de pelo playa, que se me queda un poco encrespado o haciendo deporte.
Edito en un poco.

*Editada la foto
Última edición por Ran el 03 Ago 2021, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cabellos Paragüeros

Que fotaza y que trenzas!!!!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

Qué moni, Ran 💕
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabellos Paragüeros

¡Pelazo, @Ran! Y que densidad de trenzas :wow: una con todo mi pelo abultaría la mitad que una de las tuyas :lol:

La foto es preciosa también.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Trenzacas; todo mi pelo es la mitad de una tuy
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cabellos Paragüeros

Buena mata y foto casual del paraíso, no @Ran ?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cabellos Paragüeros

LastKiss escribió: 03 Ago 2021, 16:19 Buena mata y foto casual del paraíso, no @Ran ?
Jajjajajaja bueno, muy natural la foto no me quedó :lol: pero bueno, cumple su función. Es en Ibiza.

Muchas gracias chicas. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Cala Saladeta?
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Cabellos Paragüeros

Elounda escribió: 03 Ago 2021, 16:44 Cala Saladeta?
Sí, pero en junio. Que esta semana es imposible entrar a no ser q vayas antes de las 9 de la mañana. El otro día incluso desalojaron la cala.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Yo estuve en julio pero a las 9:30 ya estaba alli y me tuve que largar que estaba plagado de medusas
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cabellos Paragüeros

Me he perdido el de @Kate pero creo recordar q el año pasado tenías un melenón precioso como cobrizo, no??? no llegaba a ser el de @Tarantela q me acuerdo perfectamente de su melena roja, pero te recuerdo un tono cobrizo o castañito claro, ahora dudo.O igual no estoy dando una, pero te recuerdo en una foto sentada con una copa o algo ajajajaj.

@Elounda no pude comentar, pero ayer me dió tiempo a verte los cabellos y me enamoré, me parece preciosa esa melena rubia y esos tirabuzones, q me gusta a mí un rizo rubio, me encanta tu color mani.

A @Ran le he visto alguna vez q otra los pelamenes, pero no te lo hacía tan sumamente largo, eres rapunsel, oioioioi echas las trenzas x los ventanales y nos escapamos de Alcatraz niña, pelassssssssssso.

Habéis pedido q digamos q cosas nos echanos y demases, yo comparto con vosotras q es lo q hago y q es lo q a MI pelo le funciona y le va bien conforme a lo q a lo largo del tiempo he ido descubriendo y he ido tomando de diversos sitios.Lo mismo, bueno, seguramente a algunas no les funcione o no le vaya bien con las características del suyo, aunque sea rizado, pero siempre hay cosas q pueden ser útiles o se pueden adaptar a lo q nos va bien.

Mi pelo ya habéis visto q es rizado, seco y gordo, pelo esparto vamos.Diría q lo más importante para mí es sobretodo un buen acondicionador y un buen champú, huyendo de sulfatos (aunque los hay con fórmulas q tienen muy pocos sulfatos, se combinan con aceites naturales q compensan en hidratación la acción secante de los sulfatos) y siliconas q resequen.Ya sólo con la eliminación de sulfatos y demás tu pelo va a notar una diferencia abismal.
Aunque si tú utilizas algún sérum o algún producto q pueda contener algo de silicona, pues sí q puedes utilizar de vez en cuando algún champú con sulfato, xq tienen residuos q únicamente pueden retirarse con sulfatos.Pero es más recomendable el uso de arcillas para esto, retiran los restos de igual forma sin ser invasivo y de un modo más natural, coño al ser un mineral te aporta pues propiedades minerales también.
A ver q si x lo q sea utilizas algún champú con sulfatos tampoco te vas a morir, siempre puedes utilizar alguna mascarilla hidratante pa compensar la sequedad.
Es cuestión de ir probando y hay muchas opciones, yo llevo un tiempo utilizando el Volumizing shampoo petal fresh, yo tengo volúmen pero para mí todo volúmen es poco, to pa mí, to pa mí y me parece una pasada el volúmen q ofrece incluso mojado, q tú sabes q cuando una tiene el pelo mojao se le queda aplastao, me gusta muchísimo.
Me lo lavo cada 4 días, 5 es lo suyo y entre limpieza y limpieza, intercalo el co-wash(lavar el pelo sólo con acondicionador vamos).Puedes optar x hacerte con un cowash directamente o un acondicionador suave, pero el acondicionador a diferencia del cowash literal es básicamente lo mismo, sólo q mientras q el acondicionador simplemente acondiciona(valga la redundancia)e hidrata, el co-wash además tiene ingredientes q limpian.Los pelos finos o grasos absténganse xq sino va a parecer q tienes los avíos del puchero en la cabeza con los pringocheos.

Y lo que decía, el acondicionador es clave para el pelo rizado, después del champú, desenredo, unto el acondicionador generosamente y lo recojo en lo alto de la camolla mientras sigo duchándome y demás, hasta q finalmente me lo aclaro con los dedos bajo la ducha.

Después yo me lo seco al aire casi siempre y cuando no pues utilizo alguna camiseta y me la pongo en lo alto de la cabeza, sin estrujarlo ni manipular el rizo para q no se deshaga.Siempre se recomiendan también toallas de microfibra, q las habrá x dos duros en todas partes, pero a mí me parece un pijoterio y no he echao mucha cuenta.

Cuando lo tienes un poco húmedo(mi caso) o si prefieres directamente mojao, con la finalidad de utilizar algún humectante como algún leave in, aceites vegetales... y ya aquí son relativas y a gusto personal las combinaciones q puedan llegar a darse, si a tu pelo le basta sólo con uno, si utilizar los dos utilizando antes un aceite y después un leave in o al revés, base a lo q nuestro pelo necesite o tolere, lo mismo tus pelamenes no digieren bien los aceites.

Y ya por último el peinado, por así decirlo, alguna crema o espuma sin alcoholes para realzar los rizos y definir con los dedos, nada de peines, soy una pesada pero cepillar el pelo es lo peor q puedes hacerle a un rizo, el rizo en sí mismo es nudo y con los peines estás rompiéndolo.
En ocasiones también sello con difusor regulando la temperatura, en frío.Personalmente me gusta mucho como el difusor te deja el acabado, pero tampoco es algo que utilize comúnmente, la verdad.

Eso sería todo, ya por las mañanas cuando me levanto, lo humedezco con un pulverizador y se acabo.
Y cada dos semanas después del champú utilizo mascarilla.

Que igual ahora con esto de los humectantes dices, demasiadas cosas veo yo aquí, pero el pelo lo va a agradecer verdaderamente, si eres de pelo gordo y denso, toda hidratación es poca y al quedarte corta, igual tu pelo no luce como te gustaría x esta razón.
En el caso de pelos más finos y con poca cantidad menos es más, es suficiente con un producto de acabado y no es necesario utilizar los leave in o los aceites para no cargar el pelo, siempre formulación ligera.Para los más fino lo suyo es una buena espuma q defina y de volúmen.

Tampoco es tanto, pero me he parado a señalar muchas tonterías, en resumen sería:

1°- Lavar 4 o 5 días con champús sin sulfato, combinando con Co-wash entre lavados.

2°- Usar acondicionador, desenredar con los dedos y enjuagar, después secar al aire o con camiseta sin frotar.

3° - Usar Aceites, Leave-in... movidas hidratantes para sellar.

4°- Utilizar espuma para definir el rizo.

5°- Humedecer a diario el pelo x las mañanas con el pulverizador.

6°- Cada dos semanas utilizar mascarilla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cabellos Paragüeros

Jopé, yo pensaba que te quedaba así sin nada! @Perracallejera

Te lo peinas cuando te pones acondicionador. O sólo con los dedos? Y haces cowash cada día? Es pura curiosidad porque yo lo tengo fino y se me engrasa rápido, pero además vivo en la costa con mucha humedad y calor. Por una parte se riza más pero también se ensucia.

Tengo que probar si un champú sin sulfatos me puede ir bien. Pero tengo tantos empezados ahora... Y sólo uno sin sulfatos. Qué champú, acondicionador o mascarilla usas? Por saber marcas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Mi pelo es seco. Muy seco y llevo mechas. Así que con mi pelo lo que funciona es hidratación, hidratación y más hidratación

Y yo si lo peino sino lo peino me tengo que rapar
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabellos Paragüeros

Yo al revés, cuanto más hidrato más lacio me queda. Ayer me puse acondicionador ligero + mascarilla y se me ha quedado sin nada de volumen ni definición. Tengo que hidratar con precaución, por eso el método curly ni me lo planteo. Lo que sí hago es evitar sulfatos y siliconas.

Luego si me atrevo pongo foto de mi pelo actual, aunque vaya a bajar el nivel de las melenazas que se ven por aquí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Es que mi pelo es un secarral
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cabellos Paragüeros

A mí también se me baja el rizo si me paso de hidratación. Usé un acondicionador en gel de Living Proof, agonía forera, claro, y me gustó porque desenreda pero es ligero. Cuando termine cosas quiero comprarlo.

De la misma línea probé un producto de acabado y un champú y no me gustó. El champú era tipo cowash.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cabellos Paragüeros

Perracallejera escribió: 03 Ago 2021, 19:00 Me he perdido el de @Kate pero creo recordar q el año pasado tenías un melenón precioso como cobrizo, no??? no llegaba a ser el de @Tarantela q me acuerdo perfectamente de su melena roja, pero te recuerdo un tono cobrizo o castañito claro, ahora dudo.O igual no estoy dando una, pero te recuerdo en una foto sentada con una copa o algo ajajajaj.
si por eso decía que ahora lo llevo más oscuro, bastante más, te subo fotico y edito luego, que creo que es muy reconocible. :lol:

:parlux:
Última edición por Kate el 04 Ago 2021, 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cabellos Paragüeros

Pelazo @Kate.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabellos Paragüeros

@Kate me encanta y el color es precioso también.

Venga, me animo a subir aunque tampoco se aprecia demasiado, ni tengo pelazo :lol: pero bueno, al menos el fondo es bonico :looll:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes