Cabellos Paragüeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Cabellos Paragüeros

@Kate El de la foto es tu pelo secado al aire? Me parece que tienes una onda muy bonita y muy natural.

@Shirley pareces una muñequita. Menudo pelazo que tienes.

@Elounda llegué a ver tu foto antes de que editaras, y cuando te he leido alguna vez por el foro, te imaginaba con melenon de leona morena, y resulta que tienes una melenaza rubia muy chula. Me flipa el color jaja
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cabellos Paragüeros

@Kenara si, asi es como lo tengo tal y como salgo de la ducha, sin hacerle nada. No es rizado como lo que se ve por aquí ni muchísimo menos, pero a mi me gusta, porque le da volumen y movimiento.

Me ha costado quererlo eh, que yo era fan fan de pelo super liso, pero tampoco se puede ir contra natura.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cabellos Paragüeros

@Kate más bonito así, parece que te hayas hecho ondas de esas al agua con la GHD, a veces cuando no quiero llevarlo con los ricitos, me lo "aliso" y me lo dejo así con algunas ondas, cada vez menos porque pierdo volumen y está la cosa cada vez peor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

Tenemos el mismo pelo Kate xD igual yo algo más rizado pero poco más.

Kenara, uy gracias pero en todo caso seré una Barriguitas xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Cabellos Paragüeros

Que melenazas hay en el foro!!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cabellos Paragüeros

@Kate qué fuerte, te hacía rubia y con el pelo corto. Estoy muy en shock ahora mismo :meparto: Pelazo.

El de Elo es muy Carrie, sip. Yo me inspiraría en el tema peinados.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

@Kate y @Shirley sois hermanas de pelo 🤪

Muy bonito y sano
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cabellos Paragüeros

panecillosueco escribió: 03 Ago 2021, 01:13 @Kate qué fuerte, te hacía rubia y con el pelo corto. Estoy muy en shock ahora mismo :meparto: Pelazo.

El de Elo es muy Carrie, sip. Yo me inspiraría en el tema peinados.
Jajaja pues no se de donde sacas lo de rubia y pelo corto porque jamás. :lol: gracias :kiss:

@Shirley pero tu lo tienes más largo!! Si que lo recordaba más rizado, puede ser por algo que usases?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cabellos Paragüeros

Joe mi pelo al lado de los vuestros, es un triste.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Ahora me acojona ir a la pelu que tengo un rubio que paece mío. Pero es que tengo unas canas en las sienes que ofu
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Ahora flipo con lo que ha cambiado mi pelo. Me lo empecé a poner más rubio con el tiempo y canas pero mi pelo era así

Han pasado 10 años ojo
Última edición por Elounda el 03 Ago 2021, 12:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Garfield

  Cabellos Paragüeros

Me he perdido los pelos de @Elounda.

@Shirley que sepas que el día que seamos vecinas por el norte, entraré en tu casa, y te dejaré calva. Menuda melena! :alabanza: Me encanta tu pelo, se ve sano, brillante y muy cuidado :queen:

Y @thelovelybones esta vez no te he visto, pero que sepas, que tus rizos siempre tendrán un lugar especial en mi corasonsito :love:

Edito! Que acabo de ver la Eloundacabellera! :wow: Jo, menudos melenones leoninos tenéis todas. Me encantan :wub:

@Palma ya te digo, estoy igual. Aquí con mi pelo fino y sin volumen comparándome con los pelazos de anuncio que están poniendo. Hembidia cochina es lo que tengo. Entre que parece que se les queda así de forma natural, @Fantasmiko que se lo lava con gel para el cuerpo y también tiene melenón, estoy para arrancarme a llorar.

El otro día en Instagram me salió una encuesta de esas de qué prefieres, si ir siempre bien maquillada o bien peinada, y la gente escogía maquillaje, y yo me iba de cabeza al pelassssso de princesa :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Es mi antigua cabellera ahora esta mucho más corto y soy rubia "natural" 🤣
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabellos Paragüeros

Kate escribió: 03 Ago 2021, 07:45
@Shirley pero tu lo tienes más largo!! Si que lo recordaba más rizado, puede ser por algo que usases?
No porque llevo bastante usando lo mismo. Igual es que lo tengo más largo y el rizo cae más. Igual me lo corto 4 dedos (aunque hace poco ya le metí un buen tajo, me llegaba casi al ombligo). O quizá sea el corte, que ahora las capas más largas me las corto _ y antes en v
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cabellos Paragüeros

Shirley escribió: 03 Ago 2021, 11:23
Kate escribió: 03 Ago 2021, 07:45
@Shirley pero tu lo tienes más largo!! Si que lo recordaba más rizado, puede ser por algo que usases?
No porque llevo bastante usando lo mismo. Igual es que lo tengo más largo y el rizo cae más. Igual me lo corto 4 dedos (aunque hace poco ya le metí un buen tajo, me llegaba casi al ombligo). O quizá sea el corte, que ahora las capas más largas me las corto _ y antes en v
Joder que largo, yo nunca paso de media espalda + o - tira del sujetador, no soy alta y no me favorece taaan largo, y me veo muy pantoja. Creo que si q era más corto la otra vez, es que el peso quita rizo claro.

@Elounda en esa foto me recuerda al pelo de Sabrina la ganadora de Gh2. La actual no la he visto x
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Cabellos Paragüeros

Te la pongo @Kate

Pero no citeis please

Lo de Sabrina que veranito me dieron... Todo el rato con lo mismo. Pero ella es o al menos era más guapa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Elounda el 03 Ago 2021, 12:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cabellos Paragüeros

@Garfield Yo también me muero de envidia!!

Lo único que me gusta de mi pelo es el color y la suavidad, y tampoco es que sea nada especial jajaj, pero viendo los pelos que se marcan las foreras, me dan ganas de irme a llorar a una esquina! jajaja
Denantes mortos que escravos.
Garfield

  Cabellos Paragüeros

Palma escribió: 03 Ago 2021, 12:19 @Garfield Yo también me muero de envidia!!

Lo único que me gusta de mi pelo es el color y la suavidad, y tampoco es que sea nada especial jajaj, pero viendo los pelos que se marcan las foreras, me dan ganas de irme a llorar a una esquina! jajaja
Ya te digo! Todas con melenones :parlux:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cabellos Paragüeros

A mí no me crece más de por la tira del sujetador, por mucho que lo cuide, si voy cortando las puntas porque se abren, siempre queda a esa altura.

Creo que el pelo tiene un largo máximo, igual crece dos años y luego cae. Lo que pasa que hay quien le crece más rápido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes