Paris

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Paris

Culculina escribió: 31 Ene 2024, 23:34
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 30 Ene 2024, 22:11 @Culculina estaré por allí este viernes noche y tengo entendido que el Louvre es gratis ese día a partir de las 6 de la tarde no? Sabes si aún así tengo que reservar igualmente la entrada? Estoy en poco perdida ☹️ muchas gracias!
Sí, es gratis en nocturno el primer viernes de cada mes. No sé si a partir de las seis o las seis y media. Es mejor reservar para no hacer cola pero pone que para este viernes está completo ya... A ver si dejan más entradas, te dejo el enlace que lo tengo guardado porque no es nada fácil encontrarlo en su web: https://www.louvre.fr/en-ce-moment/even ... 40129_2555

Si no quedan entradas creo que se puede ir directamente, si vas temprano igual no hay cola.

Yo suelo ir todos los meses pero justo este no puedo porque no tengo tiempo. Es eso e ir a comer un ramen después, ¡esta vez si vas no tienes excusa! :loll:
Jajjaja es verdad! Esta vez me voy sin falta al barrio de la Ópera y nadie me impedirá de comer mi ansiado ramen 😭😭
Con respecto al museo entonces puedo ir igual aunque ya no pueda reservar el ticket no? La única diferencia es que tendré que hacer fila... Es que ya me jodería coincidir con ese día del mes y que me veten la entrada por no tener reserva 💔
También ví que la Saint Chapelle tiene entrada gratis este domingo 🤘 esa me quedó pendiente de la última vez, a ver si vale la pena la visita!
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11826
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 31 Ene 2024, 23:42
Culculina escribió: 31 Ene 2024, 23:34
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 30 Ene 2024, 22:11 @Culculina estaré por allí este viernes noche y tengo entendido que el Louvre es gratis ese día a partir de las 6 de la tarde no? Sabes si aún así tengo que reservar igualmente la entrada? Estoy en poco perdida ☹️ muchas gracias!
Sí, es gratis en nocturno el primer viernes de cada mes. No sé si a partir de las seis o las seis y media. Es mejor reservar para no hacer cola pero pone que para este viernes está completo ya... A ver si dejan más entradas, te dejo el enlace que lo tengo guardado porque no es nada fácil encontrarlo en su web: https://www.louvre.fr/en-ce-moment/even ... 40129_2555

Si no quedan entradas creo que se puede ir directamente, si vas temprano igual no hay cola.

Yo suelo ir todos los meses pero justo este no puedo porque no tengo tiempo. Es eso e ir a comer un ramen después, ¡esta vez si vas no tienes excusa! :loll:
Jajjaja es verdad! Esta vez me voy sin falta al barrio de la Ópera y nadie me impedirá de comer mi ansiado ramen 😭😭
Con respecto al museo entonces puedo ir igual aunque ya no pueda reservar el ticket no? La única diferencia es que tendré que hacer fila... Es que ya me jodería coincidir con ese día del mes y que me veten la entrada por no tener reserva 💔
También ví que la Saint Chapelle tiene entrada gratis este domingo 🤘 esa me quedó pendiente de la última vez, a ver si vale la pena la visita!
Creo que sí dejan algunas entradas para gente que no ha reservado pero no estoy totalmente segura.

La Sainte Chapelle te va a encantar seguro, es una pasada :wub:

El primer domingo de mes son gratis un montón de monumentos y museos, salvo el Louvre que es el viernes por la noche. Aquí te hacen una lista: https://parisjetaime.com/article/les-mu ... paris-a961

Para los más grandes y conocidos normalmente hay que reservar con bastante antelación también, pero para otros menos frecuentados no. ¿Conoces el museo de Cluny? Es de la Edad Media, lo reformaron hace poco y está muy bien, tienen una sala con los tapices de la dama del unicornio. No suele tener mucha gente así que es fácil entrar el primer domingo de mes y te queda al lado de la Sainte Chapelle.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Paris

Chicas. Vamos en diciembre 9 personas de mi familia a Paris. Cuando recomendáis comprar los vuelos? Viajamos ida un lunes y volvemos el viernes. Me pone muy nerviosa este tema. Vienen niños, estamos a 2h de cualquier aeropuerto, con los q los horarios no pueden ser ni muy pronto ni muy tarde.

Me da cosa comprar según precio/horarios y q cuando se acerque la fecha cambien las horas y ya no nos vayan bien los horarios y ya no pueda cambiar a otra ciudad u otro vuelo más adecuado. Help!
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Paris

@Culculina por fin se me dió el milagro 🤤🤤 jaja
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11826
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ ¡Ayayay! ¡Es mi restaurante de ramen preferido, y además justo el de ajo negro! :cocina: :cocina:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Paris

Culculina escribió: 06 Feb 2024, 20:55 @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ ¡Ayayay! ¡Es mi restaurante de ramen preferido, y además justo el de ajo negro! :cocina: :cocina:
El de ajo negro me lo pedí yo siguiendo tu recomendación aquí en el hilo 😭😭 estaba delicioso!
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11826
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 07 Feb 2024, 07:56
Culculina escribió: 06 Feb 2024, 20:55 @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ ¡Ayayay! ¡Es mi restaurante de ramen preferido, y además justo el de ajo negro! :cocina: :cocina:
El de ajo negro me lo pedí yo siguiendo tu recomendación aquí en el hilo 😭😭 estaba delicioso!
¡No recordaba que lo había recomendado! El restaurante sí, por supuesto, porque doy muchísimo la chapa con él :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Paris

Culculina escribió: 07 Feb 2024, 19:56
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 07 Feb 2024, 07:56
Culculina escribió: 06 Feb 2024, 20:55 @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ ¡Ayayay! ¡Es mi restaurante de ramen preferido, y además justo el de ajo negro! :cocina: :cocina:
El de ajo negro me lo pedí yo siguiendo tu recomendación aquí en el hilo 😭😭 estaba delicioso!
¡No recordaba que lo había recomendado! El restaurante sí, por supuesto, porque doy muchísimo la chapa con él :loll: :loll:
Después de mil años vengo al hilo de nuevo 🤣 a pedirte más recomendaciones porque si todo sale bien en Junio nos invitaron para irnos otra semanita jaja y esta vez quiero apartar un día para conocer Disneyland que es una de las cosas que tengo pendientes 🫢 aunque no sé si me llevaré una decepción y más en esa altura del año que debe estar abarrotado de gente ...merece la pena?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes