Paris

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Paris

Hola! Quiero ir a Versalles sobre el 19 de septiembre y quería si estará muy masificado en esa época del año. Opiniones o experiencias?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Paris

Me uno!!
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Paris

Cómo sale mejor para usar autobús y metro durante una semana? Al comprarlo, sirve lo mismo para ir a Versalles que a Disney? O va por zonas? Estoy leyendo por ahí, y cada vez es diferente, ya me estoy liando.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Paris

missrichardson escribió: 26 Jun 2019, 10:56 Hola! Quiero ir a Versalles sobre el 19 de septiembre y quería si estará muy masificado en esa época del año. Opiniones o experiencias?
Estará como todo, con gente .Reserva tu entrada y así no tienes que esperar la que espere yo para entrar , lo mejor sus jardines y la casa campo de Maria Antonieta :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Paris

safara escribió: 09 Jul 2019, 20:14 Cómo sale mejor para usar autobús y metro durante una semana? Al comprarlo, sirve lo mismo para ir a Versalles que a Disney? O va por zonas? Estoy leyendo por ahí, y cada vez es diferente, ya me estoy liando.
Es mejor en metro / tren para moverte y que no te pille el horrible tráfico que tiene Paris .Compras el bono del metro y para Disney o Versalles creo que iba aparte porque es cercanías , a ver si pregunto y te confirmo
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Paris

Reservad pronto versailles si quereis hacer el tour privado. Yo lo he pillado justisimo.

Es a las 9:30 en ingles y te permite evitar la cola de entrada. Ademas se ven salas que no estan abiertas al publico.

Yo voy un viernes asi que asumo que estara super masificado.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Paris

Dogma escribió: 12 Jul 2019, 02:52
safara escribió: 09 Jul 2019, 20:14 Cómo sale mejor para usar autobús y metro durante una semana? Al comprarlo, sirve lo mismo para ir a Versalles que a Disney? O va por zonas? Estoy leyendo por ahí, y cada vez es diferente, ya me estoy liando.
Es mejor en metro / tren para moverte y que no te pille el horrible tráfico que tiene Paris .Compras el bono del metro y para Disney o Versalles creo que iba aparte porque es cercanías , a ver si pregunto y te confirmo
Pero es mejor comprar bonos o algo para una semana? O no merece la pena? Es que no tengo ni idea de cómo va.
:flowers: :thnku:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

El bono semanal es de lunes a lunes, aunque lo compres un viernes te caduca al lunes siguiente, así que depende de qué día llegues que te compense o no.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Yo en París no compré ningún bono. Lo que hacía era comprar diez billetes, y así salía más barato.
Imagino que seguirá siendo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Paris

Merece la pena comprar el bono son 10 billetes y son 10 euros con algo. Sale más barato que cómpralo suelto y más nosotros con los cambios que teníamos al día
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Dogma escribió: 12 Jul 2019, 11:13 Merece la pena comprar el bono son 10 billetes y son 10 euros con algo. Sale más barato que cómpralo suelto y más nosotros con los cambios que teníamos al día
Si, si, [mention]Dogma[/mention], a eso me refería. Pero en realidad no es un bono (o no lo era), es comprar 10 billetes de una vez.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Paris

Y al comprar esos 10 billetes, vale para metro y bus? Luego si quiero ir a Disney valen esos o es diferente?
Perdonar pero me lío yo sola¡ :ayno:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Si, para metro y bus. Para Disney creo que no valían, se va en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

Esos billetes valen para todos los transportes posibles, RER también, pero sólo para zona 1. Para el resto de zonas hay que comprarse otros específicos, buscando en la máquina "Billetes Ile de France" y el nombre de la estación de Disney.

Como dicen por ahí, el abono y los diez billetes son cosas distintas, lo último son simplemente 10 billetes sueltos pero que se compran como en pack y entonces te hacen algo de descuento. Se compran como los billetes normales a la unidad pero al elegir el número te aparece al final "Carnet de 10", creo que hay de 20 también e imagino que descontarán más. El abono semanal es lo que va de lunes a lunes y si no me equivoco tienes que comprar antes una tarjeta navigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Paris

Otra que se va allí la semana del 15 de agosto. Os leeré atentamente!! :wow:
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Paris

Culculina escribió: 13 Jul 2019, 12:21 Esos billetes valen para todos los transportes posibles, RER también, pero sólo para zona 1. Para el resto de zonas hay que comprarse otros específicos, buscando en la máquina "Billetes Ile de France" y el nombre de la estación de Disney.

Me has ahorrado escribirlo :mrgreen:

Como dicen por ahí, el abono y los diez billetes son cosas distintas, lo último son simplemente 10 billetes sueltos pero que se compran como en pack y entonces te hacen algo de descuento. Se compran como los billetes normales a la unidad pero al elegir el número te aparece al final "Carnet de 10", creo que hay de 20 también e imagino que descontarán más. El abono semanal es lo que va de lunes a lunes y si no me equivoco tienes que comprar antes una tarjeta

Merece la pena porque si vas menos de una semana sale rentable

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Paris

Y ya aprovecho a preguntar, estuve hace unos años, pero viendo cómo está últimamente, alguna recomendación?
De sitios donde tener cuidado, zonas donde no te claven en bares, restaurantes, lo que queráis. :typing:
:thnku:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Paris

safara escribió: 15 Jul 2019, 22:13 Y ya aprovecho a preguntar, estuve hace unos años, pero viendo cómo está últimamente, alguna recomendación?
De sitios donde tener cuidado, zonas donde no te claven en bares, restaurantes, lo que queráis. :typing:
:thnku:
Me sumo a la pregunta. Viajo en unos meses pero me voy preparando.
:urock:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Paris

Tengo que ponerme a leer vuestras recomendaciones, voy a principios de enero, espero que no nos pille mucho la huelga.

Una pregunta, existe una manera mas barata para llegar al centro desde el Aeropuerto Beauvais? 17€ por trayecto me parece una pasada de caro.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

@SophieT Pues si te parece caro eso espera a ver el resto de París :meparto:

Es una broma. En realidad no es caro ese billete. Ryanair te vende el aeropuerto de Beauvais como París pero es una ciudad distinta en otra provincia, está a 70km. Es por ejemplo como si para ir a Madrid aterrizases en Toledo, 17€ por un bus Toledo-Madrid no te parecería caro. Para darte más perspectiva, sólo el cercanías desde los aeropuertos que realmente están en París al centro son ya 12€, y el tren normal Beauvais-París, que coge mucha gente a diario para ir a trabajar, son 16€. Así que no compensa mirarte otro transporte, realmente está bien de precio, lo único que podría salirte más barato para un viaje directo desde el aeropuerto sería un Blablacar.

Entiendo que dé rabia pagarlos aún así, eh, pero no hay mucha alternativa. Ryanair vende como París un hangar en otra provincia al que no vuela ninguna otra compañía, ya verás la cutrez del sitio cuando llegues, es un párking Ryanair, más que un aeropuerto :lol: Pero claro al final compensa porque es más barato.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes