Paris

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Paris

La navigo sale 22,80 + los 5 euros de la tarjeta y por lo visto incluye los transportes desde el aeropuerto a París y la vuelta. Voy de lunes a viernes.

Gracias chicas, por toda la info!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Paris

Yo creo que me pillaré los bonos de 10, total si vamos a estar alojados en el centro mucho lo haremos pateando y no creo que estemos todo el rato pillando metros, ya sólo con los dos días mínimo de dedicarle a museos estaremos prácticamente parados.

¿La tarjeta de 10 viajes te dejará usarla en el momento para dos personas o sólo admite un viaje cada vez? :confused: Lo digo como la vamos a usar mi costillo y yo por si cogemos sólo una o si compramos cada uno la suya.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Paris

Te deja usarlo seguido, las veces que quieras hasta agotar los 10 viajes, no es personal.
O eso he leído.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Paris

A mi no me dieron tarjeta, si no 10 billetes sencillos de metro. Y claro, lo usas como quieras. Y sacamos dos o tres bonos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

Es eso, son como packs de diez billetes individuales normales, sólo que al comprarlos juntos te hacen algo de descuento. Puedes usarlos como quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Paris

Yessel escribió: 23 Mar 2018, 13:48 Yo creo que me pillaré los bonos de 10, total si vamos a estar alojados en el centro mucho lo haremos pateando y no creo que estemos todo el rato pillando metros, ya sólo con los dos días mínimo de dedicarle a museos estaremos prácticamente parados.

¿La tarjeta de 10 viajes te dejará usarla en el momento para dos personas o sólo admite un viaje cada vez? :confused: Lo digo como la vamos a usar mi costillo y yo por si cogemos sólo una o si compramos cada uno la suya.
No es tarjeta. Son tickets. En mi opinión es incómodo porque son pequeños y al final los pierdes. Mira la navigo que creo que sale mejor y puedes usar más de 10 en una semana, si llegas lunes.
Última edición por NOME el 24 Mar 2018, 07:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Paris

Linita escribió: 22 Mar 2018, 13:13 Gracias a todas por las recomendaciones.
Sigo preguntando cositas, porque es nuestra primera vez y estamos algo perdidos con la ciudad. Estoy viendo los bonos de transporte,y no sé si nos convendrá más la Navigo semanal o los bonos de 10 viajes. Vamos de lunes a viernes. Hay que coger metros diariamente? Nosotros somos de ir andando pero al leer que es una ciudad tan tan grande no sé si será mejor coger la Navigo.
Otra duda que tengo es sobre la vuelta, nuestro avión sale el viernes a las 6 de la mañana desde Orly. Alguien sabe alguna manera de viajar de madrugada hasta el aeropuerto en transporte público? No encuentro mucha info.
Gracias chicas!

Mira los noctilien. Son convenientes para vuelos de madrugada y te dejan en el orlyval.
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Paris

Pero esos diez tickets tienes q usarlo en un dia por ejemplo o puedes usarlos hasta q se acaben?
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Paris

Me imagino que podrás usarlos hasta que los termines.

Yo optaré por la Navigo que desde donde me alojo para ver todo necesito coger transporte y al incluir también los desplazamientos al aeropuerto me sale mucho más rentable. Ya dividimos un poco lo que vamos a ver cada día aunque no se si todo será posible jeje.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Paris

AmaRose escribió: 24 Mar 2018, 08:37 Pero esos diez tickets tienes q usarlo en un dia por ejemplo o puedes usarlos hasta q se acaben?
No tienen caducidad, o bien es larga.
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Paris

Yo creo que finalmente optaremos por la Navigo puesto que los traslados del aeropuerto a París sin casi 10 € persona y la vuelta a Orly unos 6 €
Si la Navigo son 27 con algo, pues yo creo que nos merece la pena. Con coger el metro unas 6 o 7 veces (que me supongo que será más ya estará amortizada)
Además la tarjeta dura 10 años, así que, si vuelvo a París ya la tengo.
Gracias chicas!
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Paris

NOME escribió: 24 Mar 2018, 07:12
Linita escribió: 22 Mar 2018, 13:13 Gracias a todas por las recomendaciones.
Sigo preguntando cositas, porque es nuestra primera vez y estamos algo perdidos con la ciudad. Estoy viendo los bonos de transporte,y no sé si nos convendrá más la Navigo semanal o los bonos de 10 viajes. Vamos de lunes a viernes. Hay que coger metros diariamente? Nosotros somos de ir andando pero al leer que es una ciudad tan tan grande no sé si será mejor coger la Navigo.
Otra duda que tengo es sobre la vuelta, nuestro avión sale el viernes a las 6 de la mañana desde Orly. Alguien sabe alguna manera de viajar de madrugada hasta el aeropuerto en transporte público? No encuentro mucha info.
Gracias chicas!

Mira los noctilien. Son convenientes para vuelos de madrugada y te dejan en el orlyval.
Muchas gracias! Ya he encontrado bien la info con Noctilicen, además hay parada cerca de donde nos alojamos. Se agradece!
Avatar de Usuario
Nana_10
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Paris

Hola chicas! Mañana me voy a París!! ^_^
Tengo una duda, se puede comprar el tiquet del Orlybus en el propio aeropuerto o hay que comprarlo online? es mas barato así?
Menudo lío llevo con el transporte! Socorro XD
PD: el hotel está en Place d'Italie
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Paris

Se puede comprar en las máquinas del aeropuerto. No creo que se pueda comprar por internet ni que en caso de poderse sea más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Paris

Nana_10 escribió: 29 Mar 2018, 18:00 Hola chicas! Mañana me voy a París!! ^_^
Tengo una duda, se puede comprar el tiquet del Orlybus en el propio aeropuerto o hay que comprarlo online? es mas barato así?
Menudo lío llevo con el transporte! Socorro XD
PD: el hotel está en Place d'Italie
En el aeropuerto. Cuando llegues aquí, verás las indicaciones del orlyval y justo antes de entrar verás las máquinas.
Bajas en Antony en la línea B de la RER y te bajas en Denfert. De allí coges línea 6 de metro. En un momento llegarás. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_10
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Paris

Muchas gracias! sois un solete! :urock:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Paris

Hola chicas, yo ya volví de mi viaje y en general todo muy bien. El alojamiento estupendo y vimos todo lo que queríamos.
Eso sí, no es una ciudad que me haya enamorado. Me pareció tan grande, con esas avenidas todas iguales, tanto tráfico y mendicidad. :-(
Tiene sitios preciosos pero no me ha parecido tan encantadora como creía. Cuestión de gustos, supongo.
Me encantó Montmatre y el Sagrado Corazón, la zona del Louvre y la Torre Eiffel. La zona comercial cercana a Le Marais es muy bonita también. Es una ciudad inmensa, en todos los sentidos.
Gracias a todas por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Paris

Pues a mi me gustó todavía más de lo que pensaba y eso que iba con expectativas altas. Me parece una ciudad majestuosa :wub:

Edito: las panaderías son visita obligatoria :hide1:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Paris

Yo he ido dos veces. Y quiero volver.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Paris

Linita escribió: 03 Abr 2018, 09:42 Hola chicas, yo ya volví de mi viaje y en general todo muy bien. El alojamiento estupendo y vimos todo lo que queríamos.
Eso sí, no es una ciudad que me haya enamorado. Me pareció tan grande, con esas avenidas todas iguales, tanto tráfico y mendicidad. :-(
Tiene sitios preciosos pero no me ha parecido tan encantadora como creía. Cuestión de gustos, supongo.
Me encantó Montmatre y el Sagrado Corazón, la zona del Louvre y la Torre Eiffel. La zona comercial cercana a Le Marais es muy bonita también. Es una ciudad inmensa, en todos los sentidos.
Gracias a todas por vuestra ayuda!
Eso es porque la gente tiene el concepto de glamour de París, pero tiene zonas, y algunas bastante céntricas donde hay gente en la calle. Además que es bastante sucia. Pero pasa con muchas ciudades.

Les Marais. Mi barrio!

:roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes