Trucos anti moscas y mosquitos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Trucos anti moscas y mosquitos

Hermesita escribió: 20 Jul 2020, 12:28
Hierbabuena escribió: 11 Jul 2020, 08:00 Tengo que comprar mosquiteras y ponerlas, pero me he comprado un matamoscas eléctrico, de esos que dan descarga cuando van hacia la luz y es mano de santo, lo pones y cuando no hay luz (si es de día bajo las persianas) oyes un chasquido y se acabó. Mucho mejor que el insecticida. También lo puedes poner en la terraza por la noche o en el jardín, es lo más efectivo que he visto en mi vida y no hace mal ni a personas ni a mascotas. Lo recomiendo al 100%. Es más, e otro día vino mi madre a comer a casa y alucinó porque no hay moscas en casa.
¿Sabes si funciona también para los mosquitos? Sería la bomba, aunque no creo...
Insectos voladores en general. Moscas, mosquitos, polillas. Hasta una libélula, pero era grande y no la achicharró.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos anti moscas y mosquitos

Me han dicho que el aceite de coco va bien para ahuyentar los mosquitos, no lo había oído nunca y mira que lo uso para muchas cosas.
Dopealonso
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2020, 18:56

  Trucos anti moscas y mosquitos

Personalmente descubría hace un tiempo la pistola matamoscas.
REalmente no es la más efectiva, porque lleva tiempo, pero es un divertido juego, que las mata bien matadas. Más que un truco, es un arma que encima es totalmente ecológica, al disparar sal.
Mu entretenido, la verdad. En verano tengo a los primos pequeños persiguiendo moscas todo el día.
Si no la conocéis podéis ver un vídeo aquí: http://pistolamatamoscas.com/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes