The Boys (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Boys (Amazon Prime)

Me encanta esta serie, es súper fresca y siempre sorprende. ODIO lo de los capítulos semanales, le decía el otro día a mi novio,
"madre mía así vivíamos antes con la televisión" que parecía una abuela jajaja. Así luego me pegaba esas panzadas a ver series cuando apareció series.ly 😂
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Boys (Amazon Prime)

Yo aún no la he visto precisamente porque odio esperar los siguientes capítulos :D: todas las series las veo cuando ya está la temporada entera y aún así ya me jode que luego hay que quedarse esperando hasta la siguiente temporada y cuando la sacan se me ha olvidado todo :banned:

Alguien que la tenga fresca hace un resumen de cómo terminó la anterior temporada? No recuerdo nada :hide1:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Boys (Amazon Prime)

Lunnaris escribió: 27 Jun 2022, 22:29 Alguien que la tenga fresca hace un resumen de cómo terminó la anterior temporada? No recuerdo nada :hide1:
Fin temporada anterior:
Spoiler
Stormfront frita a la parrilla por el hijo de Homelander, mamá de niño DEP. Butcher de la olla.
Esta temporada:
Spoiler
Qué grandes con el anuncio de Pepsi/Kendall Jenner, los famosos cantando Imaginé, lluvia dorada...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Boys (Amazon Prime)

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2022, 22:39
Lunnaris escribió: 27 Jun 2022, 22:29 Alguien que la tenga fresca hace un resumen de cómo terminó la anterior temporada? No recuerdo nada :hide1:
Fin temporada anterior:
Spoiler
Stormfront frita a la parrilla por el hijo de Homelander, mamá de niño DEP. Butcher de la olla.
Esta temporada:
Spoiler
Qué grandes con el anuncio de Pepsi/Kendall Jenner, los famosos cantando Imaginé, lluvia dorada...
Joer, lo del resumen lo has tomado literal :meparto:

Vale, voy recordando algunas cosillas pero sigo muy pez... Qué pasa con luz estelar y con el chico protagonista que no recuerdo su nombre?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  The Boys (Amazon Prime)

Lunnaris escribió: 27 Jun 2022, 22:42
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2022, 22:39
Lunnaris escribió: 27 Jun 2022, 22:29 Alguien que la tenga fresca hace un resumen de cómo terminó la anterior temporada? No recuerdo nada :hide1:
Fin temporada anterior:
Spoiler
Stormfront frita a la parrilla por el hijo de Homelander, mamá de niño DEP. Butcher de la olla.
Esta temporada:
Spoiler
Qué grandes con el anuncio de Pepsi/Kendall Jenner, los famosos cantando Imaginé, lluvia dorada...
Joer, lo del resumen lo has tomado literal :meparto:

Vale, voy recordando algunas cosillas pero sigo muy pez... Qué pasa con luz estelar y con el chico protagonista que no recuerdo su nombre?
Lunnaris escribió: 27 Jun 2022, 22:42
SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2022, 22:39
Lunnaris escribió: 27 Jun 2022, 22:29 Alguien que la tenga fresca hace un resumen de cómo terminó la anterior temporada? No recuerdo nada :hide1:
Fin temporada anterior:
Spoiler
Stormfront frita a la parrilla por el hijo de Homelander, mamá de niño DEP. Butcher de la olla.
Esta temporada:
Spoiler
Qué grandes con el anuncio de Pepsi/Kendall Jenner, los famosos cantando Imaginé, lluvia dorada...
Joer, lo del resumen lo has tomado literal :meparto:

Vale, voy recordando algunas cosillas pero sigo muy pez... Qué pasa con luz estelar y con el chico protagonista que no recuerdo su nombre?
¿Te puedes creer que no me acuerdo? :meparto:
Spoiler
Están juntos como pareja. Ella a malas con Homelander (es Patriota en español, no?). Él (Hughie, que me parece imbécil) dice que deja a la cuadrilla de Butcher y se va a trabajar en plan burocrático contra los superheroes una mujer que parece una parodia de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez. Que se le veía que no era trigo limpio.
Credibilidad de Vought (empresa) en caída libre aunque los supremacistas blancos les mola Homelander.
Deep o Profundo (el que parece capitán Neptuno, Nate Archibald de los mares) casado y metido en la secta esa religiosa para restaurar su imagen como superhéroe.

Maeve sola y dándole a la botella y sexo sin control

Se que a los fans les aburre, pero me gustan Kimiko (no recuerdo cómo acaba la cosa con su hermano) y Frenchie.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Boys (Amazon Prime)

A mí también me gusta Frenchie.
Al principio del primer capítulo ponen un resumen de la anterior temporada que viene muy bien.
Yo sí la estoy viendo cada semana, la verdad que me entretiene mucho y me quedo con ganas de más.
El actor que hace de Homelander me parece muy bueno, esta temporada se está luciendo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Boys (Amazon Prime)

Gracias @SnoopyCrisprCas voy recordando más cosas! Ni me acordaba de Maeve, ni de Profundo... Patriota me da muchísima grima, pero mucha. Hughie es un poco pavo pero no me cae mal.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Boys (Amazon Prime)

Lunnaris escribió: 27 Jun 2022, 22:29 Yo aún no la he visto precisamente porque odio esperar los siguientes capítulos :D: todas las series las veo cuando ya está la temporada entera y aún así ya me jode que luego hay que quedarse esperando hasta la siguiente temporada y cuando la sacan se me ha olvidado todo :banned:

Alguien que la tenga fresca hace un resumen de cómo terminó la anterior temporada? No recuerdo nada :hide1:
jajaja yo hago igual, espero a que esté la temporada completa y ya la veo. Y algunas series hasta he esperado a que estuvieran terminadas para verlas, odio esperar, además que se me olvida todo de una temporada a otra.
Esta temporada de The boys cuántos caps. tiene? porque ya debe estar al terminar no?
Estos resúmenes que bien vienen :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  The Boys (Amazon Prime)

En youtube hay resúmenes fanmade de las temporadas 1 y 2, yo me los ví antes de empezar con la tercera, algunos son muy mofa.

Son 8 episodios la temporada, quedan dos.

A mí el 3x06 me ha parecido de los mejores capis de la serie, brutalísimo!!!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Boys (Amazon Prime)

McHoward escribió: 28 Jun 2022, 11:41 En youtube hay resúmenes fanmade de las temporadas 1 y 2, yo me los ví antes de empezar con la tercera, algunos son muy mofa.

Son 8 episodios la temporada, quedan dos.

A mí el 3x06 me ha parecido de los mejores capis de la serie, brutalísimo!!!
ay gracias, esta serie ha ido mejorando, la 2ª mejor que la 1ª y seguro que la 3ª todavía mejor, así que deseando verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Boys (Amazon Prime)

Bueno pues ahora que está entera la empiezo yo :D:

Vi anoche el 1, es muy bizarro...es que no escatiman en ideas hardcore, vaya tela :lol: pero odio los parones, por mucho que me he leído resúmenes de las otras temporadas hay muchas cosas que no recuerdo y me pierdo...
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Boys (Amazon Prime)

Lunnaris escribió: 19 Jul 2022, 11:15 Bueno pues ahora que está entera la empiezo yo :D:

Vi anoche el 1, es muy bizarro...es que no escatiman en ideas hardcore, vaya tela :lol: pero odio los parones, por mucho que me he leído resúmenes de las otras temporadas hay muchas cosas que no recuerdo y me pierdo...
No puedo estar más de acuerdo contigo en todo :masuno: . También la empecé anoche y pensé exactamente eso, lo gore se les está yendo de las manos con tantas explosiones de cuerpo por ahí. :jiji:
El patriota cada vez me da más asco y repelús, que grima :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Boys (Amazon Prime)

Patriota es el típico personaje que estas deseando que se carguen, pero en el fondo sabes que la serie perdería mucho sin el.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The Boys (Amazon Prime)

Pues sí, la serie sin Homelander perdería TODA la gracia, aparte de que el actor les da sopa con ondas al resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  The Boys (Amazon Prime)

El actor de patriota es buenísimo, esas caras se loco...lo borda. Pero el personaje da mucho asco!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Boys (Amazon Prime)

El actor es muy bueno, en Banshee me encantó, aquí sin embargo su personaje es asqueroso, prueba de lo buen actor que es.
Y sí, es cierto que sin su personaje la serie no tendría gracia, igual que si desapareciera el carnicero por ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Boys (Amazon Prime)

La espera para la siguiente se me va a hacer eteeeeerna, me parece un serión
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Boys (Amazon Prime)

voy por el 3x04 y me está aburriendo un poco esta temporada, mejora en los siguientes? me está pareciendo un poco lenta y es demasiado gore para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Boys (Amazon Prime)

aussie escribió: 19 Jul 2022, 14:48 El actor es muy bueno, en Banshee me encantó, aquí sin embargo su personaje es asqueroso, prueba de lo buen actor que es.
Y sí, es cierto que sin su personaje la serie no tendría gracia, igual que si desapareciera el carnicero por ejemplo
Me he animado a empezar con Banshee y como está Antony Starr aquí :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The Boys (Amazon Prime)

eraseunavez escribió: 21 Jul 2022, 23:14
aussie escribió: 19 Jul 2022, 14:48 El actor es muy bueno, en Banshee me encantó, aquí sin embargo su personaje es asqueroso, prueba de lo buen actor que es.
Y sí, es cierto que sin su personaje la serie no tendría gracia, igual que si desapareciera el carnicero por ejemplo
Me he animado a empezar con Banshee y como está Antony Starr aquí :wohow:
jajaja sí, está buenísimo en esa serie y el personaje me gustó mucho. Es una serie muy violenta para mi gusto, pero está genial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes