The Boys (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Boys (Amazon Prime)

Imagen

Sinopsis: La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad independientemente de los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)

Reparto: Karl Urban, Jennifer Esposito, Jack Quaid, Elisabeth Shue, Laz Alonso, Colby Minifie, Jess Salgueiro, Brittany Allen, Bruce Novakowski, Sarah Camacho, Jaiden Cannatelli, Chace Crawford, Brittany Drisdelle, Karen Fukuhara, Haley Joel Osment, Alanna LeVierge, Dominique McElligott, Nathan Mitchell, Erin Moriarty, Jim Pagiamtzis, Antony Starr, Jessie T. Usher, Lovina Yavari, Jhonattan Ardila, Christian Bako, Abraham D. Juste, Stephannie Hawkins, Andrea Houssin, Akiel Julien, Aniko Kaszas, Anna Khaja, Callum Shoniker

[youtube][/youtube]
Imagen
Yosola

  The Boys (Amazon Prime)

¡Ficho!

Esta la tengo en mi lista. ¿Ya hay fecha de estreno?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Boys (Amazon Prime)

Ya esta disponible!

yo voy el segundo y me esta gustando mucho :looll:
Imagen
Yosola

  The Boys (Amazon Prime)

Pues en cuanto pueda me pongo a ello y voy comentando! :guiño:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Boys (Amazon Prime)

Me apunto, que tiene muy buena pinta!
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Boys (Amazon Prime)

He visto el primero. Me ha parecido muy fiel a los cómics.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  The Boys (Amazon Prime)

Cojo sitio por aquí, ya la hemos terminado y nos ha gustado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The Boys (Amazon Prime)

Me pongo el primero a ver.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  The Boys (Amazon Prime)

La empezamos ayer,vimos nada más que el primero porque estamos también con La casa de papel y primero nos pusimos un capi de una y luego el de la otra.
No sabíamos de que iba,más que lo que ponía el resumen y que nos imaginábamos que era de un cómic
Spoiler
la escena del asesinato de la chavala al principio no me la esperaba tan explícita,había leído que la moza moría,pero me imaginaba cualquier cosa que la dejara muerta,pero entera, no hecha un puré.
Pero toda la de cuando Luz estelar llega al "cuartel" y se encuentra con el tiparraco ese, me dejó mal cuerpo, pensé que simplemente iba a intentar tirarle el rollo, pero cuando enfocan y está sin pantalones tocándose y luego le suelta esa sarta de mierda obligándola a chuparsela...
Y bueno, el Patriota, que supuestamente era el que tenía principios y era bueno, menudo hijo de p**a al final, no se salva ninguno de momento.
La chavala espero que pueda vengarse del pescao.
.
Por cierto,que no dejaba de mirar al prota,venga a pensar,y este de qué me suena??? A quien se me parece???? Y de repente le digo a mi marido, por qué este chaval se parece tanto a Dennis Quaid???? Y es cuando miro en internet y veo que es su hijo, coño, pero es que son un calco, tiene la misma cara que su padre en la de Tiburón del Sea world.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Boys (Amazon Prime)

Habiendo visto todos los capítulos retiro lo de fiel a los cómics. Han cambiado un montón de cosas, y no sólo suavizar la violencia, el gore, el sexo y la depravación. Han hecho cambios súper importantes a nivel de trama.

A pesar de ello me ha gustado. Yo por Karl Urban me veo lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Boys (Amazon Prime)

Llevó dos y la serie está muy bien, no conocia a el comic no lo puedo comparar
Spoiler
No me esperaba para nada la muerte de la novia del prota, un comienzo muy heavy :wirr:
Si es hijo de Dennis Quaid, es hijo de Meg Ryan?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  The Boys (Amazon Prime)

Llevo 2 capítulos y me parece brutal en todos los sentidos, me la voy a ventilar en nada. Buscaré el cómic cuando la termine.
Cuando salió Karl pensaba que de que me sonaba ese Benicio del Toro de Aliexpress y joder claro, es Eomer y el de Star trek.
La jefa de los 7 es la novia de Martin en Regreso al futuro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Boys (Amazon Prime)

Peti escribió: 13 Ago 2019, 20:25 La jefa de los 7 es la novia de Martin en Regreso al futuro.
Sí, Elisabeth Shue, qué ilusión me hizo verla :enamorado:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Boys (Amazon Prime)

Me costó empezar a verla porque con tanta película de superhéroes estoy saturado, pero como tiene buena nota en Filmaffinity y por aquí también leí buenos comentarios, ayer le dí una oportunidad y ví los 3 primeros episodios. Me está gustando mucho porque no es la típica historia de superhéroes.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Boys (Amazon Prime)

He visto 5 episodios del tirón y ya la he terminado. Me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  The Boys (Amazon Prime)

Acabo de acabarme la temporada y me ha flipado
Spoiler
puto Homelander, es el malo definitivo.
Hacía tiempo que un malo no me parecía tan malo y tan bien llevado como este.

También me ha gustado mucho como The Deep parecía el cabronazo de la serie y al final es poco más que un pringao. Me dolió la muerte del delfín intentando rescatarlo y me reí mucho con la langosta xD

Yo supongo que a Becca Butcher le dirian que o se callaba o que mataban a toda su familia como parece que hicieron con la de Mallory. Aún así tantos años y no dar señales de vida...
Yosola

  The Boys (Amazon Prime)

La tenía en pendientes y como no tenía que ver hoy me he puesto el primero. Cuando llevaba veinte minutos he estado a punto de dejarla y como me alegro de no haberlo hecho.
Coincido como decían más arriba, estoy saturada de superhéroes y pensé que sería la típica. De hecho me deja flipada que esté inspirada en un cómic con lo "real" e imperfecta que es, dentro la ficción, no sé si me explico. Pensé que era todo espontáneo, que los superhéroes habían sido creados solo para la serie.
Voy a seguir con el segundo xq por ahora pinta bien.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  The Boys (Amazon Prime)

Me ha gustado mucho, los personajes en general, muy bien construidos y el trasfondo y la perspectiva me resulta original.
Deseando de ver la segunda temporada.
Imagen
Yosola

  The Boys (Amazon Prime)

Vista toda la temporada, me ha encantado, es muy original.
La verdad es que da que pensar la hipocresía con la que se maneja todo, a pesar de la ciencia ficción, es muy "real" todo, no creo que ande muy desencaminada con el mundillo de los famosos.

Hay una cosa de Patriota y Becca que no me ha quedado muy clara pero como el botón de spoiler parece que no va pues ya lo averiguaré en la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The Boys (Amazon Prime)

Empecé la serie ayer y ya voy por el 6. Me está gustando un montón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes