The cousings Queens

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  The cousings Queens

Pero a todas os han echado? xDD
Yo tengo cuenta allí igual que la tengo en FC, en cada sitio se obtiene un tipo de entretenimiento distinto.
E-list
Allytoc

  The cousings Queens

Guani escribió: 27 Jul 2019, 16:18 Pero a todas os han echado? xDD
Yo tengo cuenta allí igual que la tengo en FC, en cada sitio se obtiene un tipo de entretenimiento distinto.


Yo no entiendo el motivo, más que nada porque no me lo han dado. Y sí, lo que dices, cada uno es distinto, éste está muy bien pero lo veo muy light :roll:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  The cousings Queens

Allytoc escribió: 27 Jul 2019, 16:31
Yo no entiendo el motivo, más que nada porque no me lo han dado. Y sí, lo que dices, cada uno es distinto, éste está muy bien pero lo veo muy light :roll:
Aquí somos más formales :loll:
Lo gracioso es que muchas somos las mismas, pero es como cambiar de abrigo.
E-list
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The cousings Queens

Hombre, yo espero que no lleguemos al estilo del otro sitio.
Imagen
Allytoc

  The cousings Queens

Guani escribió: 27 Jul 2019, 16:42
Allytoc escribió: 27 Jul 2019, 16:31
Yo no entiendo el motivo, más que nada porque no me lo han dado. Y sí, lo que dices, cada uno es distinto, éste está muy bien pero lo veo muy light :roll:
Aquí somos más formales :loll:
Lo gracioso es que muchas somos las mismas, pero es como cambiar de abrigo.
Pues a por el abrigo perverso paragüeras! Aquí hay muchos temas bastante interesantes pero me falta el salseo jajajaa!
Y mira que mis comentarios eran cero agresivos para lo que se lee por allí... Pero echo de menos los comentarios de las primas, la verdad.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  The cousings Queens

Allytoc escribió: 27 Jul 2019, 16:31
Guani escribió: 27 Jul 2019, 16:18 Pero a todas os han echado? xDD
Yo tengo cuenta allí igual que la tengo en FC, en cada sitio se obtiene un tipo de entretenimiento distinto.


Yo no entiendo el motivo, más que nada porque no me lo han dado. Y sí, lo que dices, cada uno es distinto, éste está muy bien pero lo veo muy light :roll:

No te lo han dado pero si reconoces que erais más agresivas, no? Igual el motivo era ese.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7786
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  The cousings Queens

Candy Girl escribió: 27 Jul 2019, 17:08 Hombre, yo espero que no lleguemos al estilo del otro sitio.
Y yo también, perdería el foro su esencia
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  The cousings Queens

Es cuestión de no dejarlas, porque lo de salseo suena a eufemismo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  The cousings Queens

Allytoc escribió: 27 Jul 2019, 17:09
Pues a por el abrigo perverso paragüeras! Aquí hay muchos temas bastante interesantes pero me falta el salseo jajajaa!
Y mira que mis comentarios eran cero agresivos para lo que se lee por allí... Pero echo de menos los comentarios de las primas, la verdad.
Ya irás viendo que no se puede, cada sitio tiene su idiosincrasia y no es posible nadar contracorriente. Vamos, es posible, pero terminarán baneándote de aquí también :looll: Si no te han baneado la ip en C, te sale a cuenta abrirte un usuario nuevo. Es que esto es diferente, es como pretender montar una fiesta en misa porque te han cerrado el bar de al lado :lol:
E-list
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  The cousings Queens

A mí precisamente lo que me gusta de este foro (y del difunto) es la elegancia, el respeto, las aportaciones interesantes e inteligentes.
Es lo que lo diferencia de otros foros, que no digo que sea mejor ni peor, pero que no me identifico con ellos.
.
Tupper-ware

  The cousings Queens

Hombre, no pretenderéis cambiar el foro a vuestra medida, no? Porque os sale más a cuenta haceros vosotras el vuestro.
Allytoc

  The cousings Queens

No te lo han dado pero si reconoces que erais más agresivas, no? Igual el motivo era ese.
[/quote]

Mi nick en el troleando es el mismo que aquí, puedes buscar mis comentarios y no verás ninguno insultando ni amenazando como otros muchos que he leído, y refiriéndose a menores, que es muy fuerte.
Yo lo único que se puede decir que he hecho es spam diciéndole a otra forera que nos leeríamos en este otro foro.
Allytoc

  The cousings Queens

Entendido paragüeras!
Os leo en otros temas y ya está, aquí paz y después gloria. No vamos a venir las primas a incomodaros.

Gracias por la acogida!
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  The cousings Queens

algunos me tachan de troll... en cotorreando....
no soy de las agresivas, digo lo que pienso y sin insultar a nadie..

a ver chicas censura hay en todos los foros

en la casa española, si hablas bien de letizia y sus hijas te insultan si hablas mal es bingo, requetebingo etc
en holanda maxima es sagrada, no se la puede hacer una critica... es la mejor... y de eso nada, tiene muchos fallos

influencer, no he entrado nunca y no puedo opinar...

de vez en cuando me meto a ver fotos, etc pero no entiendo como se ha cerrado ya de una vez de ese foro, algunas opiniones rozan el insulto y son denunciables

a todas las exiliadas bienvenidas, la gente normal no me extraña que se vaya... ya os digo solo me meto a ver fotos...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  The cousings Queens

También creo que este foro es más adulto, aquí hay más mujeres hechas y derechas.Sin embargo el otro es más juvenil que este,con lo que eso implica,en el que las niñatas somos menos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  The cousings Queens

Perracallejera escribió: 27 Jul 2019, 19:24 También creo que este foro es más adulto, aquí hay más mujeres hechas y derechas.Sin embargo el otro es más juvenil que este,con lo que eso implica,en el que las niñatas somos menos.
estas equivocada, hay mas de la mitad que tiene más de 40.... y si tienen menos que mal se conservan...

las puede la envidia, a todas, no se libra ni una...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The cousings Queens

Las veces que he entrado en ese foro me he ido a los 5 segundos porque no me atrae ningún tema hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  The cousings Queens

lorenafeliz escribió: 27 Jul 2019, 19:26
Perracallejera escribió: 27 Jul 2019, 19:24 También creo que este foro es más adulto, aquí hay más mujeres hechas y derechas.Sin embargo el otro es más juvenil que este,con lo que eso implica,en el que las niñatas somos menos.
estas equivocada, hay mas de la mitad que tiene más de 40.... y si tienen menos que mal se conservan...

las puede la envidia, a todas, no se libra ni una...
Sí??? pues a mí por los hilos me daba la impresión de lo contrario,fíjate.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  The cousings Queens

Perracallejera escribió: 27 Jul 2019, 20:12
lorenafeliz escribió: 27 Jul 2019, 19:26
Perracallejera escribió: 27 Jul 2019, 19:24 También creo que este foro es más adulto, aquí hay más mujeres hechas y derechas.Sin embargo el otro es más juvenil que este,con lo que eso implica,en el que las niñatas somos menos.
estas equivocada, hay mas de la mitad que tiene más de 40.... y si tienen menos que mal se conservan...

las puede la envidia, a todas, no se libra ni una...
Sí??? pues a mí por los hilos me daba la impresión de lo contrario,fíjate.
pues fijate que más que la edad, tanta maldad, tanta peste y tanta mala leche es por que se consideran inferiores...
son mujeres que nunca van a aspirar a nada, de ahí su envidia....

hay un porcentaje de la mitad tienen menos de 40 años, hay otro porcentaje con más de 40...

lo de menos es la edad te lo digo en serio, es el complejo de inferioridad que tienen...
preguntate como algunas se tiran casi 24 horas en el foro, de que viven???? no dan ni palo...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  The cousings Queens

Rory escribió: 27 Jul 2019, 17:27 A mí precisamente lo que me gusta de este foro (y del difunto) es la elegancia, el respeto, las aportaciones interesantes e inteligentes.
Es lo que lo diferencia de otros foros, que no digo que sea mejor ni peor, pero que no me identifico con ellos.
Madre mía menudas flores nos has echado :queen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes