Nona Spínola

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nona Spínola

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Nona Spínola

Ficho!
la verdad que ya no la sigo en youtube porque no me aporta nada, pero es un "guilty pleasure" seguir su vida y sus dramas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

Hace mucho que no sube videovlogs, no?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10932
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nona Spínola

Yo solía seguirla hace mil años, cuando estaba embarazada y tuvo al niño. Luego ya se me hizo demasiado pesado todo el tema de su maternidad. No sabía ni que seguía por estos mundos.

Qué dramas tiene?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
perecita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2019, 14:16

  Nona Spínola

lamaladelanovela escribió: 24 Jul 2019, 10:55 Yo solía seguirla hace mil años, cuando estaba embarazada y tuvo al niño. Luego ya se me hizo demasiado pesado todo el tema de su maternidad. No sabía ni que seguía por estos mundos.

Qué dramas tiene?
Tiene los mismos dramas de siempre, no ha cambiado... que si está mala y no puede subir video, que si estan malos los niños y no van al cole, etc etc....yo la sigo por Stories...es como mi droga.

El último drama ha sido que se le ha estropeado la cámada de grabar y que las que ha estado mirando valen alrededor de 1000euros y que claro, no puede comprarla, asi que iba a buscar en foros a ver si podía arreglarla y cuando le podia costar.

No me creo, sinceramente, que no se pueda permitir comprarse una cámara que es para su trabajo diario...pero bueno, cada uno en su casa sabe de su propia economia.

Para las primas que no lo sepan... vivimos en el mismo pueblo y ya me la he cruzado un par de veces. :jiji:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Nona Spínola

Lo mismo es impopular mi opinión sobre el tema de la perra, pero ahí va:
Siento muchísimo lo que le está pasando a la perra, de hecho perdí a mi chuchito hace unos meses y este tema me ha tocado bastante, pero lo de pedir dinero para la perra, que me imaginé que iba a pedirlo desde el momento que dijo ayer que era un pastón, me parece tener mucha jeta.
Yo he sido la primera que me he dejado dinero en urgencias con mi perro, pero no he pedido dinero a nadie, es tu responsabilidad y hay mil opciones desde tirar de la tarjeta de crédito a pedir un préstamo. Puedo entender que alguien sin recursos pida ayuda, pero yo creo que ella tiene recursos, vamos es que yo soy ella y antes de mendigar cancelo la boda o vendo algo de maquillaje mismamente para sacarme las pelas.
Me da mucha rabia que ella por la repercusión que tiene consiga que le financien la operación y consultas y que gente que realmente no tenga recursos tenga que sacrificar al animal porque no pueden costearlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Nona Spínola

A mí me parece de tener mucha cara, de verdad.
Pero bueno, si sus seguidoras se lo tragan todo y la defienden no matter what...
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Nona Spínola

no se, es que yo antes de hacer eso hablaría con mis familiares que van a ir a mi boda y les diría probablemente me vais a hacer un regalo os agradecería que me lo adelantéis por esto que ha pasado...
Sigo flipando con este tema, es que de ella me parece muy fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nona Spínola

No me he enterado de lo de la perra, me parece de echarle cara y aprovecharse con la empatía de la gente. Antes pido prestado a un familiar para devolverlo o llego un acuerdo con el vete para que me deje pagarlo a plazos. Y bueno, por supuesto la boda se va a la mierda y se aplaza si tengo que elegir, ahí se ven las prioridades (y la jeta) de cada una.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

Pienso como vosotras. Anda que no puede quitar gastos de la boda antes de pedir dinero
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nona Spínola

choco escribió: 08 Ago 2019, 17:11 Pienso como vosotras. Anda que no puede quitar gastos de la boda antes de pedir dinero
Y ya verás qué bien cuando empiece a poner detalles de la boda (porque dará muchos, que para esto intenta vivir de ello), todos ellos prescindibles, y le empiecen a comentar que pudo prescindir de mil detalles de la boda antes que pedir dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

Candy Girl escribió: 09 Ago 2019, 17:34
choco escribió: 08 Ago 2019, 17:11 Pienso como vosotras. Anda que no puede quitar gastos de la boda antes de pedir dinero
Y ya verás qué bien cuando empiece a poner detalles de la boda (porque dará muchos, que para esto intenta vivir de ello), todos ellos prescindibles, y le empiecen a comentar que pudo prescindir de mil detalles de la boda antes que pedir dinero.
Decía que había hecho una boda muy modesta y tenía todo señalizado.
Se va de ig, dice que la gente es muy dañina. Los comentarios que vi fueron bastante respetuosos pero claro no le bailaban el agua
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23762
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nona Spínola

Y ha borrado muchos ehh, porque entre pedir y cuidar al perro si ha tenido tiempo para hacer criba de comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

A lo mejor había algunos ofensivos
hunkydory

  Nona Spínola

Me acabo de enterar de lo del perro. Qué penita...aunque he visto que ya está en casa y mucho mejor.

Yo tampoco hubiese pedido el dinero en su caso. Que si tiene una boda a corto-medio plazo es que cierto dinero si tendría ahorrado. O seguro que tiene alguien que le pueda ayudar. Las clínicas financian estas cosas...hasta un crédito abusivo hubiese pedido antes. Me parece un poco jeta por su parte, porque bueno, si pides para un viaje...la gente dará o no. Pero pedir para un perro muy enfermo es manipular un poco a la gente.

Eso si, tampoco entiendo las a acusaciones de estafa. Estos tratamientos son carísimos, no hace falta ver una factura para saberlo. Que ayudaría y sería lo suyo?pues si. Pero no hacerlo es más de ser tonta que estafadora.

Quiero pensar...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

Yo tampoco la veo estafadora sino más bien jeta
v24_pdp
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2019, 17:33

  Nona Spínola

A mi también me dio mucha pena lo que le ha pasado a su perro, hsy que ser despreciable como para envenenar palos. Pero la cara dura de decir que tener tenian el dinero pero acabar pidiéndolo me parece muy fuerte. Así no me gasto el dinero del viaje de novios y que el tratamiento me lo paguen los pringados de mis followers, que seguro que a alguno de ellos un día le hará falta y cuando le escriban no les hará ni pu.. caso. Qué bien viven algunos.. Lo siento pero no puedo con los jetas, conozco algunos y me hierve la sangre.
hunkydory

  Nona Spínola

v24_pdp escribió: 21 Ago 2019, 16:59 A mi también me dio mucha pena lo que le ha pasado a su perro, hsy que ser despreciable como para envenenar palos. Pero la cara dura de decir que tener tenian el dinero pero acabar pidiéndolo me parece muy fuerte. Así no me gasto el dinero del viaje de novios y que el tratamiento me lo paguen los pringados de mis followers, que seguro que a alguno de ellos un día le hará falta y cuando le escriban no les hará ni pu.. caso. Qué bien viven algunos.. Lo siento pero no puedo con los jetas, conozco algunos y me hierve la sangre.
Por lo que explicó era una pata de una silla. Yo quiero pensar que fue un accidente fruto de un despiste/incosnciente. Lo mismo esa pata estaba pintada/tratada con algo (los tratamientos para la polilla son fuertísimos, por ejemplo), decidieron tirarla...y en lugar de sumar dos y dos y tirarla en el sitio adecuado la dejaron de cualquier manera. No se, por decir. Pero me refiero a que yo no lo veo un clarísimo caso de envenenamiento a propósito.

Yo estoy super expectante con su boda y viaje. Mira que me daba muy igual. Pero después de esto quiero ver qué hacen y a dónde se van :D: . Yo si fuese a ella me iría a Torremolinos porque menuda le va a caer como se vaya a un destino rollo Tailandia. Y con razón.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Nona Spínola

hunkydory escribió: 21 Ago 2019, 18:06
Yo estoy super expectante con su boda y viaje. Mira que me daba muy igual. Pero después de esto quiero ver qué hacen y a dónde se van :D: . Yo si fuese a ella me iría a Torremolinos porque menuda le va a caer como se vaya a un destino rollo Tailandia. Y con razón.
Yo también estoy expectante :red: :jiji: :jiji: :D:

Dijo que la boda era muy humilde y que tenían ya casi todo pagado/reservado y por eso no podían quitar nada :mellao:

Cuando se casa?
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Nona Spínola

A mí que utilicen redes para pedir dinero.... :bag: Después de todo lo que anuncian....vaya jeta. Espero que se les acabe el chollo pronto la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes