Vete a la mierda!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Vete a la mierda!

Venimos de aquí: viewtopic.php?f=18&t=3979
Pero también venimos de muchos otros sitios.
¿Estás harta de que los demás opinen sobre los dos kilos que has cogido en verano? ¿Qué hablen sobre tu blanco nuclear? ¿Qué pareces enferma porque hoy no te has maquillado?
¿O quizás estás hasta el mismo toto que tu compañero de trabajo te ningunee? ¿Es tu jefe un idiota integral? ¿O tu hermano?
¿Tienes a alguien cercano con trastorno narcisista que no te deja vivir?
¿Se te han colado en la cola del súper? ¿Tu vecino es un energúmeno que no para de montar escándalos o deja que sus niños jueguen a la pelota en su piso encima tuyo?
¿Tu peluquero no entiende lo que es sanear las puntas? ¿Algún dependiente te ha dicho eso de "aquí no tenemos ropa de tu talla"?
¿Estás harta de gente que no se ducha en el autobús? ¿No aguantas los comentarios rijosos de tu cuñado?

Una vez acabada la vía del diálogo y el razonamiento, solo queda una salida. Decirle, "vete a la mierda"

Si has mandado a alguien a la mierda recientemente o tienes planeado hacerlo, este es tu sitio.
Cuéntanos tu testimonio




Imagen


Hilo patrocinado:

[youtube][/youtube]


Muso oficial, él nos enseñó el camino:
Imagen
Última edición por Lena M. el 24 Jul 2019, 00:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Vete a la mierda!

Empiezo con la penúltima que me ha pasado.

Sala de (mucha) espera de un hospital madrileño. Concretamente, en la unidad de infiltraciones de cefaleas. Una buena muchacha se pone a hablar conmigo sobre el tratamiento, cómo nos va, opciones que hemos probado para las migrañas, etc.
Le comento que tengo fibromialgia y que según mis neurólogos y reumatólogos, tiene una incidencia directa con la migraña.
Transcribo brevemente la conversación:
-¿Pero eso es psicológico, no?
-No. Es una enfermedad de sensibilización central, tiene que ver con el sistema nervioso.
-Eso es psicológico. Tienes que salir más. :bash2: (respiro profundamente)
-No. Es una enfermedad neurológica. Tiene que ver con como el sistema nervioso recibe estímulos y los procesa, pero no es psicológico.
-Eso es psicológico porque yo trabajo de administrativa en un hospital privado de mucho prestigio ( :hide1: ) y una enfermera me ha dicho que eso es psicológico.
-No, no lo es, ya hay un montón de pruebas y estudios que descartan que sea psicológico o psicosomático. Aunque es cierto que tiene un componente psicológico de aceptación del dolor y las limitaciones que puede hacerte mejorar la calidad de vida. Pero en cualquier caso es consecuencia, no causa.
-Lo que yo digo, psicológico.
-Mira, vete a la mierda. :chincha:
-Cómo te pones, si solo estamos hablando.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Vete a la mierda!

Madre mía [mention]Lena M.[/mention] "yo trabajo de administrativa y me lo ha dicho una enfermera",vaya huevos tiene la gente.
Lo mío no es tan grave ni de lejos pero tengo planeado mandar a la mierda a mi suegra la próxima vez que reciba "consejos" acerca de cómo dar de comer a mi hijo y qué tienen que hacer mis padres. Resumiendo: mi hijo nos trae por la calle de la amargura,no come y con mis padres pues algo mejor. Ellos le han cuidado todo el año porque con mis horarios no hay guarde y ahora se han ido de vacaciones,nos han invitado pero le he dicho que no íbamos para que pudieran descansar. Total que hoy mi suegra nos ha dicho que lo que tenemos que hacer es distraer al niño,darle más cosas de comer,animarle, dárselo con pajita....(claro señora,que a estas alturas no se me había ocurrido) y que por qué no se lo llevamos ahora a mis padres todos los días a comer. Como mi marido le ha dicho que estaban de vacaciones pues nos ha contestado que nos teníamos que haber ido con ellos para que le dieran de comer. Sobra decir que cuando vamos a su casa de guindas a brevas pasa de ofrecerse a darle de comer, se pira lo más lejos posible y no sé molesta en comprarle ni un paquete de jamón York,nos dice que si no quiere nada pues que no le demos nada. Así que la próxima vez la voy a mandar a la mierda pero bien,me tiene hasta los ovarios con sus comentarios de mierda.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Vete a la mierda!

¡Ficho!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vete a la mierda!

Por mi trabajo tengo que cruzarme varias veces a la semana con una muchacha que no sé qué coño le he hecho, que me mira de arriba abajo cada vez que me ve y me pone cara de asco.

Yo intento ser simpática y amable, le doy conversación (cuando no tengo ninguna necesidad), y ella mirando el móvil y respondiendo monosílabos, con una media sonrisita de suficiencia. ¡Me afecta mucho que la gente sea tan maleducada!

Le doy una oportunidad más y se acabó.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vete a la mierda!

Te estaba leyendo [mention]Nidea[/mention] y me imaginaba a Cayetana Álvarez de Toledo!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vete a la mierda!

:culo: :poopoo:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4552
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vete a la mierda!

Ficho, que esto promete
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Vete a la mierda!

Algún porrero de m*erda en las zonas comunes no nos deja tener las ventanas abiertas en pleno verano sin que se nos cuele el olor a maría. Todas las tardes se tiene que bajar a echarse su peta y a j*der al resto. Creo que es más de uno, debe haber una pandillita de gil*p*llas integrales. Pero claro, ya sabemos cómo funcionan las cosas y los pocos derechos que parece que tengamos las personas normales...
A veces creo que las drogas matan demasiado despacio.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Vete a la mierda!

[mention]Veriushka[/mention] Contraataca asando sardinas. Guerra química

[mention]Nidea[/mention] Cuando te haga eso, quédate mirándola fijamente a la nariz o a los dientes. Si te pregunta porque empieza a sentirse incómoda le dices que es que tenía algo ahí. Repite el proceso las veces que sean necesarias.

[mention]Keendra[/mention] qué majos los suegros. La próxima vez les dices que si no han contando con SU NIETO y no han comprado nada para él. Para echar una mano no, pero para dar consejos de mierda sí. Váyanse a la mierda, señores.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vete a la mierda!

Estoy hasta los huevos de que todo el mundo entienda de psicología y den consejos de mierda que no sirven para nada y/o nos ninguneen haciendo parecer que un chamán es más científico que nosotros.

Y en la misma línea, estoy harta de que si estoy ligando y digo que soy psicóloga me pregunten una y otra vez si estoy psicoanalizando, o lo que es peor; “en qué estoy pensando?”

A todos esos: id a la mierda!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Vete a la mierda!

Palma escribió: 23 Jul 2019, 23:01 Estoy hasta los huevos de que todo el mundo entienda de psicología y den consejos de mierda que no sirven para nada y/o nos ninguneen haciendo parecer que un chamán es más científico que nosotros.

Y en la misma línea, estoy harta de que si estoy ligando y digo que soy psicóloga me pregunten una y otra vez si estoy psicoanalizando, o lo que es peor; “en qué estoy pensando?”

A todos esos: id a la mierda!!
Y que qué significa su último sueño :susto:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2684
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vete a la mierda!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Vete a la mierda!

Fernando Fernan Gómez aprueba este hilo.

Imagen
Habiaqueponerlo :yess:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Vete a la mierda!

Lagartona escribió: 24 Jul 2019, 00:21 Fernando Fernan Gómez aprueba este hilo.

[url=https://postimg.cc/gntnwrWb]Imagen
Lo incluyo en el post inicial, ha de estar.

[mention]Lux[/mention] Va perfecto al hilo. Es una de esas h*stias verbales sanadoras que nos reconcilian con el universo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Vete a la mierda!

Palma escribió: 23 Jul 2019, 23:01 Estoy hasta los huevos de que todo el mundo entienda de psicología y den consejos de mierda que no sirven para nada y/o nos ninguneen haciendo parecer que un chamán es más científico que nosotros.

Y en la misma línea, estoy harta de que si estoy ligando y digo que soy psicóloga me pregunten una y otra vez si estoy psicoanalizando, o lo que es peor; “en qué estoy pensando?”

A todos esos: id a la mierda!!
Tengo amigos psicólogos y comparten tus pensamientos. A mí el que más me flipa es cuando alguien les salta " Psicólogo, pssse. Yo no creo en la psicología", como si estuvieran hablando de creer en el zoroastrismo o en la homeopatía. :wow:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Vete a la mierda!

Yo hoy a una compañera que ya me tiene harta. No escucha y no sabe lo que tiene que hacer. Es la última que ha llegado es temporal para un trabajo en contexto pero cada día que pasa se nota que no tiene ni idea. Ya la vamos calando y hoy estalleny le dije que no iba a hacer su trabajo ya que el mío es otro que no tiene nada que ver con el suyo ( lo de ella se supone que es técnico pero anda perdida).
Además es intransigente y maleducada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vete a la mierda!

[mention]Nutty[/mention] esa me ha pasado menos. Pero frases como... Uy qué miedo, seguro que estás analizando todo lo que digo, etc. están a la orden del día.

[mention]Lena M.[/mention] es que es un mal extendido, qué le vamos a hacer. Reconozco que a mi me suele tirar de un pie lo que piense la gente de mi trabajo. Es una ciencia de la salud, quien quiera usarla en su beneficio de p**a madre, quien no, pues tiene dos problemas. Pero en el ámbito personal me molesta profundamente. Es que hay tíos que se deben creer que estoy en mi casa con una bola de cristal y puesta de setas (mínimo) intentando adentrarme en las mentes de los demás.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4552
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vete a la mierda!

[mention]Lux[/mention] , bien hecho! lo tenía bien merecido la tiparraca esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Vete a la mierda!

Palma escribió: 24 Jul 2019, 08:33 @Nutty esa me ha pasado menos. Pero frases como... Uy qué miedo, seguro que estás analizando todo lo que digo, etc. están a la orden del día.

@Lena M. es que es un mal extendido, qué le vamos a hacer. Reconozco que a mi me suele tirar de un pie lo que piense la gente de mi trabajo. Es una ciencia de la salud, quien quiera usarla en su beneficio de p**a madre, quien no, pues tiene dos problemas. Pero en el ámbito personal me molesta profundamente. Es que hay tíos que se deben creer que estoy en mi casa con una bola de cristal y puesta de setas (mínimo) intentando adentrarme en las mentes de los demás.
Yo te entiendo mucho, mi marido además es ingeniero así que cuando conocía a todos sus amigos en la uni ya estaban con la gracia de que bien les venía una psicóloga y la cosa sigue, hace poco me vi en la situación

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aquí por lo menos lo hacen con buena intención pero me hace gracia porque encima no siquiera me dedico a la clínica. No me quiero imaginar en tu caso
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes