The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Crown (Netflix)

Yo no creo que alarguen una séptima temporada hasta la muerte de Isabel II, al final tendrían que explicar eventos muy actuales y esto conllevaría problemas. En el fondo todo el final de Lady Di ya se ha explicado en varias películas, así que no es "tan novedad"
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  The Crown (Netflix)

Tráiler subtitulado de la 5ª temporada de The Crown.

Se estrena el 9 de noviembre.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Es que no podían elegir a otro actor que se pareciera menos a Carlos.
A mí Dominic West no me disgusta como actor pero es que en el trailer ni adopta los gestos de Carlos, no sé.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Crown (Netflix)

El actor que hace de Charles se parece a él como un huevo a una castaña… y viendo el trailer ya me está dando pereza como pintan todo el desenlace del matrimonio entre Charles y Diana (opinión mega impopular)
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  The Crown (Netflix)

Pues no sé qué actrices británicas que ronden los 90 seguirán en activo, a Eileen Atkins ya la usaron, Judi Dench no quiere saber nada de The Crown y para mí la mejor opción sería Maggie Smith, pero no sé cómo estará de salud. Rita Tushingham aún sigue trabajando en series y películas con 80 años, no se parece a Isabel, pero siempre ha sido muy bajita, lo que la ayudaría a la hora de encarnar a la reina anciana.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Creo que hace tiempo ya confirmaron que la 6º sería la última temporada, así que Imelda será en principio la última en interpretar a la reina.
Yo al que no termino de ver como Felipe de Edimburgo y eso que me encanta el actor es Jonathan Pryce.

Que poquito queda ya para que llegue la 5º temporada, lo que he visto en el trailer me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

Yo digo que si cambian de opinión lo anuncian el próximo año o cuando salga la última temporada, no este año@Romana No se si ser británica sea requisito con el montón de actrices que han interpretado Reinas de Inglaterra pero para mi una opción muy viable es Ellen Burstyn (89) la última vez que la vi en Fragmentos de una mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  The Crown (Netflix)

Con Lithgow hicieron una excepción porque Churchill era medio americano, pero bueno, también podemos abrirnos a actrices canadienses o australianas xD.

Al que tendrían que rescatar sí o sí es a James Cromwell para Felipe de Edimburgo, da igual que repita, total, también Alex Jennings salió en The Queen.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  The Crown (Netflix)

Jonathan Price no me encaja como Duque de Edimburgo y no me gusta (nada). Para mí era perfecto Charles Dance, pero…

Ahora que nombráis a James Cromwell, compro.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 20 Oct 2022, 18:54 Es que no podían elegir a otro actor que se pareciera menos a Carlos.
A mí Dominic West no me disgusta como actor pero es que en el trailer ni adopta los gestos de Carlos, no sé.
Es que Josh O'Connor dejó el listón altísimo :wub: fue mi favorito de todo el cast, y eso que a Diana la clavaron también. Y en la nueva temporada también parece que han encontrado otro clon de Diana.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 14:17
Sugar Kane escribió: 20 Oct 2022, 18:54 Es que no podían elegir a otro actor que se pareciera menos a Carlos.
A mí Dominic West no me disgusta como actor pero es que en el trailer ni adopta los gestos de Carlos, no sé.
Es que Josh O'Connor dejó el listón altísimo :wub: fue mi favorito de todo el cast, y eso que a Diana la clavaron también. Y en la nueva temporada también parece que han encontrado otro clon de Diana.
Josh es maravilloso, si no has visto la serie de Los Durrell , te la recomiendo!

Y sí, con Diana están acertando. Entiendo que la temporada acabará con el accidente de ella.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Sugar Kane escribió: 21 Oct 2022, 15:03
Sidvi escribió: 21 Oct 2022, 14:17
Sugar Kane escribió: 20 Oct 2022, 18:54 Es que no podían elegir a otro actor que se pareciera menos a Carlos.
A mí Dominic West no me disgusta como actor pero es que en el trailer ni adopta los gestos de Carlos, no sé.
Es que Josh O'Connor dejó el listón altísimo :wub: fue mi favorito de todo el cast, y eso que a Diana la clavaron también. Y en la nueva temporada también parece que han encontrado otro clon de Diana.
Josh es maravilloso, si no has visto la serie de Los Durrell , te la recomiendo!

Y sí, con Diana están acertando. Entiendo que la temporada acabará con el accidente de ella.
Creo que el accidente será al principio de la temporada que viene. Lo estaban rodando ahora.

He alucinado mucho con como clava la voz Imelda en el trailer. Al principio pensaba que era la voz de la propia Isabel.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Me estoy devorando la nueva temporada, ya voy por la mitad :queen: .
Imelda muy bien, ya sabía yo que me iba a gustar mucho como Elizabeth pero de quien me he enamorado por completo es de Lesley Manville como Margarita, está soberbia.

Que ilusión me ha hecho...
Spoiler
volver a ver a Claire y a Vanessa :wub:
Elizabeth Debicki lo que llevo hasta ahora bastante sin mas, en fotos da el pego pero es que se empeña demasiado en imitar todos los gestos de Diana hasta parecerme algo sobreactuada, una pena.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The Crown (Netflix)

Se puede ver esta temporada sin haber visto las otras no?
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Crown (Netflix)

Sí, porque básicamente se centran en los años 91 a 97, tengo entendido, aunque pusieron algún flashback

Yo me puede en mitad del 8 ayer pq me caía de sueño, así que la terminaré ahora.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

Voy en el 4, Elizabeth que alta :wirr: de momento Diana tiene mas escenas que la Reina y a mí me parece que lo hace bien. La que me esperaba que estuviera magnífica y lo está Lesley Manville como Margarita y sorpresa Dominic está estupendo también, a diferencia de George y Elizabeth no está haciendo los gestos y pasos de Carlos tan seguido pero me creó totalmente su papel, mis respetos. :clap:
Imelda para mí lo siento pero actuar bien, a ese nivel de elenco todos actúan bien no es culebrón de Univisión; le falta fuerza no se roba los planos, fisicamente da el pego de viejita inglesa estirada bajita y regordeta pero ni en el capítulo del año horrible se impuso Margarita se lo llevó.
El que ha tenido muchas escenas y no me convence tampoco es Jonathan Pryce pero me acostumbraré :lol:
En si creó que me gusta pero la temporada pasada con Tatcher y él cuento de hadas de momento sigue siendo mi preferida.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Dominic también ha sido una grata sorpresa para mi, si.

Jonathan pues sigo sin verlo como Duque de Edimburgo, pero bueno ya me gusta más que la Debicki.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  The Crown (Netflix)

Ya he visto la temporada de golpe porque terminaba mi suscripción a Netflix hoy. Esta temporada no me ha gustado tanto como las otras. Creo que porque de esos años tengo recuerdos aunque era más pequeña y me resultaba raro el casting, excepto Diana y la princesa Ana, el resto de los actores están fatal caracterizados. El que hace de Carlos no se le parece en nada! Es atractivo cuando el personaje real ha sido lo contrario toda su vida. Era incapaz de ver a Carlos.
La reina ha sido el personaje más flojo, ha pasado de protagonista a secundaria.
Spoiler
El capítulo que más me ha gustado es en el que cuentan la historia de la familia Fayed. No sabía que el padre tenía tantas ganas de codearse con la familia real.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  The Crown (Netflix)

Esta temporada es una decepción.

Los actores nuevos no me gustan, y los diálogos son bastante malos. También me cansan las analogías torpes, como cuando
► Mostrar Spoiler
Es como si necesitaran explicarle todo a la audiencia, cuando antes no lo hacían.

Lo de los Fayed aburre.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  The Crown (Netflix)

Ha sido la peor temporada de todas, la Reina sale todavía menos que el Duque que como bien dicen no le pega a Jonathan Price. Lo de los Fayed es relleno encima les dan un capítulo entero. La Diana me gusta más que la de Stewart pero en algunas escenas me parece que exagera con los gestos. Las mejores para mi Ana y Margarita, pero hasta el guion dejó mucho que desear.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes