The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

missborder escribió: 19 Nov 2020, 22:49
Milanabonita escribió: 19 Nov 2020, 17:41Si Carlos o Margarita "aguantaron" no fue por qué no les quedará otra opción, simplemente eligieron seguir manteniendo sus privilegios (que también me río yo de los que renuncian y parece algo heróico, que debajo de un puente tampoco se quedan)
Eso siempre he dicho yo, tanto que se quejaba de su familia, q tal q cual, pues que lo hubiera mandado todo a la mierda. Ya vio que el tío tampoco se quedó viéndolas venir, así que siendo hijo de la reina, menos aún
La Wallis es otra que se casó obligada, por damage control, como Camila. ¿En serio creéis que Camila quería ser reina? Eso lo reflejan bastante bien en la serie, que Carlos está en plan "si me divorcio es para que nos casemos" y la otra está en plan "a ver qué le digo ahora a éste".

Si Carlos llega a abdicar a Isabel le da un pampurrio, con el drama del tío. Aunque bueno, la reina madre odiaría al tío por la abdicación porque le echaba la culpa de la muerte prematura de su marido, pero ¿Isabel? Si está encantada de ser reina (opinión personal) aunque en la serie no haga más que decir que era la hermana equivocada para llevar la corona.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

La he terminado esta mañana. Me ha encantado, igual porque está época la he llegado a conocer mejor y he disfrutado como una gocha. Me he enamorado del todo de Emma Corrin y he gozado con las escenas de la Queen vs la Tatcher.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Castañuelas

  The Crown (Netflix)

Yo también la acabé anoche. Carlos me ha parecido un pedante que viviía en los mundos de yupi y además un pagafantas de Camila.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Castañuelas escribió: 20 Nov 2020, 12:59 Yo también la acabé anoche. Carlos me ha parecido un pedante que viviía en los mundos de yupi y además un pagafantas de Camila.
:lol: :lol:

@Evilqueen tu firmaaaa :wow:

Emma Corrin me está encantando, sí, menudo descubrimiento de mujer!
Gillian no me está gustando, cosa rara en mí porque siempre me gusta lo que hace.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 19 Nov 2020, 23:59Si está encantada de ser reina (opinión personal) aunque en la serie no haga más que decir que era la hermana equivocada para llevar la corona.
A mí la impresión que me da, básicamente en la etapa Colman, que está muy en la parra, o sea, que no se entera de nada y parece que casi todo la sorprende. Yo creía, no sé si llevada por una opinión generalizada y tal, q esa mujer era tela y tal pero ya me deja intriga si eso es cierto o algo que se han sacao de la manga en la serie
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  The Crown (Netflix)

Terminada. En general me ha gustado, aunque hay capítulos que la trama en sí no me interesaba demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que se han dejado cosas importantes en el tintero.
Me ha flipado la actuación del que hace de Carlos, ya le había visto en otro par de pelis con personajes completamente diferentes, es muy buen actor. Y me da cosa decirlo porque me gusta la actriz pero Gillian como Thatcher no me ha convencido, la he visto super impostada, aunque a medida que avanza la serie te acostumbras.

En cuanto a la familia real, pues tienen pinta de ser más fríos que el hielo, qué horror.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Crown (Netflix)

Castañuelas escribió: 18 Nov 2020, 22:43 El capítulo 5 muy innecesario y de relleno. Me toca ver el 7 ya.
Ah, pues a mí me ha parecido interesante.
► Mostrar Spoiler


Visto el 8
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Crown (Netflix)

missborder escribió: 20 Nov 2020, 18:46
AnbotokoMari escribió: 19 Nov 2020, 23:59Si está encantada de ser reina (opinión personal) aunque en la serie no haga más que decir que era la hermana equivocada para llevar la corona.
A mí la impresión que me da, básicamente en la etapa Colman, que está muy en la parra, o sea, que no se entera de nada y parece que casi todo la sorprende. Yo creía, no sé si llevada por una opinión generalizada y tal, q esa mujer era tela y tal pero ya me deja intriga si eso es cierto o algo que se han sacao de la manga en la serie
Ídem siempre había escuchado que tenía perfectamente asumido su papel -no se le ve que vaya a abdicar hoy a sus años- y que era fría y controladora. Aquí en la serie Colman no se entera de nada es como la Reina de la Favorita menos caprichosa. Coleman muy buena actriz pero a mi me sigue pareciendo un error igual que Helena y varios más
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Crown (Netflix)

Paul escribió: 21 Nov 2020, 01:36Ídem siempre había escuchado que tenía perfectamente asumido su papel -no se le ve que vaya a abdicar hoy a sus años- y que era fría y controladora. Aquí en la serie Colman no se entera de nada
El momento en que hablan con Carlos y Diana para ver si pueden arreglar su matrimonio, y ella dice que está dispuesta a hacerlo, pero el otro con una cara de haber comido 30 ciruelas de una tacada, y la reina "pues ale, todo arreglado". Que vale que el hijo podía haber dicho algo, pero no ves la cara q tiene...

Ella se aferrará a la corona como un koala a su eucalipto
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

@Sugar Kane el muy pillín está todavía más gracioso está temporada :jiji: :jiji:
marjane escribió: 20 Nov 2020, 23:36
Castañuelas escribió: 18 Nov 2020, 22:43 El capítulo 5 muy innecesario y de relleno. Me toca ver el 7 ya.
Ah, pues a mí me ha parecido interesante.
► Mostrar Spoiler
A mí también.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  The Crown (Netflix)

Ficho, que estoy empezando a verla y no quiero perderme vuestros comentarios. Que además no vi las anteriores (estoy viendo esta solo por Diana, lo reconozco, me impactó mucho su muerte cuando era pequeña y siempre me interesó el tema), entonces me pierdo en algunas cosas
Avatar de Usuario
Annylove
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2020, 20:19

  The Crown (Netflix)

Castañuelas escribió: 20 Nov 2020, 12:59 Yo también la acabé anoche. Carlos me ha parecido un pedante que viviía en los mundos de yupi y además un pagafantas de Camila.
Un pelele...
Terminada la temporada. La mejor para mi gusto.

(Hola! Soy nueva aunque llevo leyendo tiempo)
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Por cierto, para mí uno de las omisiones más gordas de la serie es omitir a la otra amante importante de Carlos, Kanga, Baronesa Tryon. Estuvo con esta desde la década de los 70 hasta 1983, cuando Carlos debió de romper la relación porque la tía lo iba largando todo a la prensa cuando quería publicidad para su marca de ropa. Camila y ella no se podían ni ver, y Carlos las alternaba en la década de los 70, cuando una se quedaba embarazada y daba a luz iba con la otra y viceversa. Las dos tuvieron hijos a las que llamaron Carlos. Se llevaba muy bien con Diana, ésta lució un vestido de su marca. Carlos debió decir de ella que "fue la única mujer que lo llegó a entender".

Imagen

Comiendo con Diana :wow:

Imagen
Imagen
Imagen

Tuvo un destino trágico y murió en 1997, tres meses después que Diana.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  The Crown (Netflix)

Enganchada a la nueva temporada. Voy por el cuarto ya. Ayer estuve viendo en YouTube el vídeo del anuncio del compromiso y el “Whatever Love means”. Tremendo todo.

A mi O. Colman sí que me pega en el papel de Queen, aunque es cierto que a mi esta mujer me maravilla y siempre me parece que está genial en todo lo que hace. Gillian también me gusta, la Thatcher hablaba un poco así. Mención aparte Emma Corrin y lo bien que ha captado gestos, etc.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 21 Nov 2020, 21:45 Por cierto, para mí uno de las omisiones más gordas de la serie es omitir a la otra amante importante de Carlos, Kanga, Baronesa Tryon. Estuvo con esta desde la década de los 70 hasta 1983, cuando Carlos debió de romper la relación porque la tía lo iba largando todo a la prensa cuando quería publicidad para su marca de ropa. Camila y ella no se podían ni ver, y Carlos las alternaba en la década de los 70, cuando una se quedaba embarazada y daba a luz iba con la otra y viceversa. Las dos tuvieron hijos a las que llamaron Carlos. Se llevaba muy bien con Diana, ésta lució un vestido de su marca. Carlos debió decir de ella que "fue la única mujer que lo llegó a entender".

Imagen

Comiendo con Diana :wow:

Imagen
Imagen
Imagen

Tuvo un destino trágico y murió en 1997, tres meses después que Diana.

No tenía ni idea de esto... gracias por la info!
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  The Crown (Netflix)

@AnbotokoMari Muchísimas gracias por la info que traes, sí! Súper interesante!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Crown (Netflix)

Sobre la omisión de la que habláis, no olvidemos que esta serie es sobre la reina, realmente una amante de carlos de la qe nadie se acuerda sería importante en la trama?
Me pareció peor cuando en la temporada anterior omitieron el intento de secuestro de la princesa Ana
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Crown (Netflix)

Magenta escribió: 24 Nov 2020, 19:03 Sobre la omisión de la que habláis, no olvidemos que esta serie es sobre la reina, realmente una amante de carlos de la qe nadie se acuerda sería importante en la trama?
Me pareció peor cuando en la temporada anterior omitieron el intento de secuestro de la princesa Ana
¿Desde cuándo? La serie en todo caso va sobre la corona. Desde luego que no sobre la reina, aunque obviamente sea el personaje más importante porque sea quien porta la corona, quitando el breve periodo de tiempo en el que sacan al padre y al tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  The Crown (Netflix)

Claro! Tampoco aportan nada a la reina los problemas entre Diana y Carlos, y los muestran. Hubiera sido interesante poner lo de la baronesa, yo tampoco lo sabía.
Y por cierto, igual que no sabía que a Diana le dio una época de putón berbenero. Sí sabía que había estado con su guardaespaldas y con otro, pero no que había estado tan festiva. Que en verdad lo entiendo, joven, guapa, con un marido que no la hacía ni caso...podía estar con quien quisiese.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Crown (Netflix)

Queda siempre muy patente que la corona la porta la reina, que es la unica persona que importa, etc, etc... toda la trama va de cosas que le repercuten a ella como soberana.
De todos modos, el creador puso esa misma justificación para explicar por qué no se recreó la boda de carlos y diana.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes