The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Uy pues me gustan, sobre todo ella.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  The Crown (Netflix)

Encaja más físicamente que él, pero claro, igualar a ese Guillermo es complicado jajajaja
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

Según cerraban con el jubileo de 60 años pero ¿creen que se atrevan a cubrir los 70 años en el trono de Isabel? Con Harry y Meghan y la preocupación del color y los rasgos de los hijos, Guillermo y Kate, el COVID-19, el escandalo de Andrés, la muerte del Duque -Ya parezco maruja lectora del Hola :lol: - tienen para una temporada movida.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Crown (Netflix)

Dijeron por activa y por pasiva que la serie sólo tendría 6 temporadas, no? No veo que lo vayan a alargar, al final seria meterse en una situación muy incómoda
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Crown (Netflix)

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

Creo que estas no estaban... son de hace tiempo. Claudia Harrison hace de la princesa Ana. Ojo con el pelucón :mrgreen:

Imagen
Imagen

el de la izquierda es el que hace de andrew
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Ai Imelda no puede gustarme más :wub: .
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  The Crown (Netflix)

Es que los volúmenes capilares de Anne o eres Anne o mueres a laca o pelucón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  The Crown (Netflix)

Yo sigo viendo a Umbridge. Me va a costar...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Crown (Netflix)

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Ai que ya llega!!!
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  The Crown (Netflix)

Por fin!
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  The Crown (Netflix)

Los pelos de punta, ¡¡qué ganas!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

Ostras, no pensé que ya fuera tan pronto.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

Acabo de ver un cartel (me extraña porque no la considero una serie tan popular) de la Reina y el Duque en la quinta temporada, veremos si es otra cosa pero Jonathan Pryce era el Papá Francisco con falda escocesa e Imelda también me choco, pasamos de Olivia que para colmo era alta a Imelda que se ve una mujer de complexión muy diferente. Menos mal que no me gustaba mucho Harry Potter y solo la ví una vez de Hitler rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  The Crown (Netflix)

El nuevo actor de Carlos no me pega nada, físicamente es todo lo contrario a él.

Creéis que van a cumplir lo de las 6 temporadas? Ahora que ha muerto la reina podrían aprovechar para terminar con eso, me parece un poco random lo de terminarla con el jubileo de 2012 o algo así. Además han pasado cosas muy interesantes desde entonces, como el referéndum escocés, el brexit, coronavirus...
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

metz escribió: 17 Oct 2022, 18:05 El nuevo actor de Carlos no me pega nada, físicamente es todo lo contrario a él.

Creéis que van a cumplir lo de las 6 temporadas? Ahora que ha muerto la reina podrían aprovechar para terminar con eso, me parece un poco random lo de terminarla con el jubileo de 2012 o algo así. Además han pasado cosas muy interesantes desde entonces, como el referéndum escocés, el brexit, coronavirus...
Lo ideal sería que hubiera una séptima temporada, y que terminara con su muerte. Sería el broche final perfecto. Pero no sé yo si podrán contar con el mismo casting de nuevo para rodarla, antes hay que escribir los guiones, la pre producción que es muy laboriosa y costosa, etc a parte de que ruedan las temporadas seguidas, y están rodando la sexta todavía. Eso o cambiar el casting, que también tendría su lógica. Imelda pega para el personaje en edad de jubilación, pero no para una señora de 90 y pico años.
Tampoco se si Netflix estaría dispuesto a sacar el tema meghan y harry, megxit y toda la movida, más que nada porque tienen un contrato con ellos.

Sobre Dominic West, a mi tampoco me pega como Carlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  The Crown (Netflix)

Lo de que iba cerrar en el jubileo era cuando Isabel estaba viva yo creó que deben estar analizando seriamente la séptima temporada ¿porque van a tener consideración a Harry y Meghan? No creó, si no se hace será más por presupuesto o problemas de producción.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  The Crown (Netflix)

Para mí el problema con Dominic West no va a ser tanto el físico como que lo tengo muy identificado con The wire.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Tracy escribió: 19 Oct 2022, 00:43 Lo de que iba cerrar en el jubileo era cuando Isabel estaba viva yo creó que deben estar analizando seriamente la séptima temporada ¿porque van a tener consideración a Harry y Meghan? No creó, si no se hace será más por presupuesto o problemas de producción.
Es de las series más caras de Netflix así que lo más seguro que sea también cuestión de presupuesto.

"The sandman" precisamente está en la cuerda floja en Netflix por la cara que resulta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes