Sombreros, gorras, viseras...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

Chicas, ¿qué os ponéis cuando vais de viaje y tenéis que caminar mucho por la calle? Para que no os de el sol en la cara. La gorra quizás sea muy informal, la visera también y un sombrero de paja quizás demasiado cool? También tiene que ser algo práctico para ponerlo en la maleta y un sombrero de paja la verdad es que no lo es mucho. Yo suelo ir cómoda, con deportivas, ¿qué me aconsejáis llevar?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Sombreros, gorras, viseras...

Ficho porque me encantan los sombreros, las capelinas y las boinas y también los uso.

Si vas con deportivas una gorra con visera a mi no me parece muy informal, al contrario. Otra alternativa portable es un sombrero de estilo trekking / aventura lo bueno de éstos es que son transpirables y con protección ultravioleta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

[mention]serena[/mention] ese que has puesto está bien pero lo veo más para senderismo, no? Yo con tal de que no me dé el sol en la cara porque con lo perjudicial que es, sólo falta que en verano me ponga la piel fatal por el sol aun llevando factor de protección de +50.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Sombreros, gorras, viseras...

A mi las viseras me gustan mucho. Yo tengo una negra entera de adidas. No es muy informal si vas más o menos conjuntada creo yo.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Sombreros, gorras, viseras...

ayaka escribió: 21 Jul 2019, 15:51 @serena ese que has puesto está bien pero lo veo más para senderismo, no? Yo con tal de que no me dé el sol en la cara porque con lo perjudicial que es, sólo falta que en verano me ponga la piel fatal por el sol aun llevando factor de protección de +50.
Son de senderismo sí, pero en un color blanco o azul creo que quedan bien para ciudad

Ahora están bastante de moda sombreros estilo pescador, si te gustan irían bien
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

Me sorprende que tan pocas os protejáis del sol en largas caminatas... con un protector solar no es suficiente :confused:
LeFreak

  Sombreros, gorras, viseras...

ayaka escribió: 22 Jul 2019, 08:00 Me sorprende que tan pocas os protejáis del sol en largas caminatas... con un protector solar no es suficiente :confused:
Que tipo de caminatas? Paseos de ciudad? No suelo salir a caminar en plena solana ... en playa uso sombrero tipo paja o gorra.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

[mention]LeFreak[/mention] me refiero a paseos por la ciudad en verano, cuando te vas de viaje a pasear por la ciudad.
LeFreak

  Sombreros, gorras, viseras...

ayaka escribió: 22 Jul 2019, 08:23 @LeFreak me refiero a paseos por la ciudad en verano, cuando te vas de viaje a pasear por la ciudad.
Es una situación que no suele darse en mi vida porque no soy de patear en asfalto a pleno sol porque no lo aguanto. Pero supongo que usaría sombreros de paja bonitos de los aireados, las gorras dan mucho calor.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Sombreros, gorras, viseras...

Yo tengo esta gorra.
https://caphunters.es/gorras/7634-gorra ... pslab.html

Sé que es "llamativa" pero la discreción nunca ha sido mi fuerte.

De todas formas las gorras de este tipo con el enrejillado son muy fresquitas.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sombreros, gorras, viseras...

[mention]Oki[/mention] Yo sí soy de patear y pasear muchísimo en ciudad, nos encanta recorrer sitios paseando y cotorreando de todo lo que vemos y de mil cosas y si estoy de viaje en verano suelo llevar sombrero de paja, me da igual que pegue en ciudad o no, tengo varios pero quiero uno en color paja y no encuentro lo que me gusta.

Busco algo así y al vestido le estoy dando vueltas si me lo compro o no.

Imagen
LeFreak

  Sombreros, gorras, viseras...

Mis pateos de asfalto son siempre en otoño y primavera :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sombreros, gorras, viseras...

Con lo bonitos que son los de paja! yo si no me quedasen como una patada los llevaría siempre.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

Pero un sombrero de paja le pega con deportivas? Porque yo para caminar mucho tengo que ir con deportivas sí o sí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sombreros, gorras, viseras...

Yo para caminar también uso sandalias cómodas.
LeFreak

  Sombreros, gorras, viseras...

ayaka escribió: 22 Jul 2019, 10:17 Pero un sombrero de paja le pega con deportivas? Porque yo para caminar mucho tengo que ir con deportivas sí o sí.
Las bambas son un accesorio más, puedes llevarlas con cosas que peguen con sombreros naturales, por ejemplo pantalones corto y blusa fluida romántica.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sombreros, gorras, viseras...

Mira, ese estilo es de los pocos que me quedan medio bien. Mi problema es que tengo la cabeza enana, entonces me bailan y si tienen ala ancha parezco un champiñón. El primero me encanta. :wub:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Sombreros, gorras, viseras...

Depende mucho del destino y la actividad... Con gorra se pasa bastante calor (en climas calurosos, claro). Pamelas en lugares ventosos.. Difícil! Visera es buena opción, más fresquito y, si llevas coleta, vas más cómoda.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Sombreros, gorras, viseras...

Cuál es la diferencia entre una gorra y una visera?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sombreros, gorras, viseras...

LA gorra es cerrada arriba y la visera es sólo la visera:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes