Sombreros, gorras, viseras...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sombreros, gorras, viseras...

Una tipo Baker boy para patear no queda tan informal como una gorra.
A mí los de paja me pegan más con vestidos.
Pongo algunos de mis favoritos, de invierno:

De weekend Max Mara:
Imagen

Fedora de ante, de etro
Imagen

Boina de punto, de Missoni:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Sombreros, gorras, viseras...

Yo suelo llevar un borsalino de Parfois, parecido a los que ha puesto LeFreak. No me lo veo mal con deportivas. Suele haber también de color, igual esos te pegan más para ciudad.

Y de invierno tengo una gorrita de lana con visera.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sombreros, gorras, viseras...

Pongo algunos que me han gustado pero me tengo que probar porque son talla única:
100%lana 21 euros, Springfield
Imagen
De uterque 69 euros
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Sombreros, gorras, viseras...

Subo el post.
El caso es que me quiero comprar un sombrero para este verano. No quiero que me dé el sol en cara y cuello.

Vosotras lo usáis de forma regular?
Veo que por mi ciudad no es muy usual llevarlo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Sombreros, gorras, viseras...

Yo en ciudad solo veo un panameño, en la playa si llevo pamelones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

Al final, estoy buscando un sombrerito de paja pero quiero uno que no sea muy caro. En ale-hop, los de 5 € me parecen muy pequeños y casi no tapa la cara del sol y los de 10 €, están bien pero me parece pagar demasiado por un sombrero así.

¿Sabéis de algún sitio que el sombrero sea mono y no cueste más de 7 u 8 €?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sombreros, gorras, viseras...

Estaba mirando ahora mismo @ayaka mira en el ECI

Yo no me los puedo comprar online porque la talla única me suele quedar pequeña
Imagen
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Sombreros, gorras, viseras...

También quiero comprarme un sombrero de paja para verano. Tengo dos, pero ambos son de Primark y la calidad pues es la que es, aunque me hagan el papel.

@ayaka, en la web de Pimkie vi que tenían algunos sombreros y no mal de precio (estaban rebajados), aunque a mí me gustaría probármelos porque a veces me aprietan mucho. En H&M también tienen algunos modelos rebajados que no están mal; tengo que volver para mirarlos con detenimiento.

De momento, mi novio me regaló hace unos días esta gorra, en Oteros, y con ella estoy saliendo cuando vamos a andar durante bastante tiempo.

Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

@Sémavy sii, ya le tenía echado el ojo, de hecho, hoy me he comprado este. Es monísimo y muy fino.

https://www.pimkie.es/p-917624714A072010.html
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

Pues me parece muy mono pero me lo he probado muchas veces y parece que tiene las alas muy grandes y es un poco cantoso... (igual es que no estoy acostumbrada a ir así. Yo es que soy pequeñita, entonces hace más efecto.

El caso es que quería uno tipo así para que me tapara realmente del sol porque los hay con alas tan pequeñas, que no tapan nada. Mañana me lo probaré otra vez pero no paro de darle vueltas...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

@nubecilla he echado un ojo a eci y no me terminan... hay muy pocos de 10 euros o menos. Viendo que el precio medio de los sombreros de paja están de 20 para arriba (loshe visto de 80), 10 € tampoco es tanto...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

Soy un poco cambiante... :diosmio: y me he pedido este de h&m, el otro creo que lo voy a devolver porque las alas igual son muy grandes.

https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0 ... 1109868419
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

Tengo un sombrerito de paja muy mono que me lo compré para los días de sol de verano, en los que no se puede ir por la calle y no quiero que me dé en la cara. Pues lo tengo ahí guardado... no me atrevo a cogerlo y ponérmelo para pasear en plena ciudad. Me da como vergüenza. Como no veo a nadie con sombrero, me da como cosa. Soy un poco tonta, lo sé porque quiero usarlo pero al no estar acostumbrada me veo rara. Para la playa no me da tanta cosa pero para la ciudad sí.

¿Qué hacéis vosotras?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Sombreros, gorras, viseras...

Yo soy adicta a los bucket y a las bandanas.

Me encantan todos @nubecilla el año pasao me pillé uno super parecido al de ala negro x Zalando de Uncommon Souls.
Este
Imagen

Me chiflan estos de la misma marca
ImagenImagen

Este de Lulus me parece muy monoso, me casa mucho con estos cinturón ranchetas de hebilla plateada.
Imagen

Este me parece divain, pero 43 pavos pa mí es demasiado, pero precioso
Imagen

Pero amor platónico este de Maison Michel
Imagen

Y este de Ruslan Baginskiy
Imagen
De un Gamber con cadenas de estos sí q tengo antojo desde hace tiempo, le pondré a alguno que tengo alguna, pero con el corte del sombrero no sé si quedará también, tengo q mirarlo.


Después hay unos pocos negros rebajados en el Asos por si os interesa, estos x 16 euros
Imagen
ImagenImagen

Y este x 20 euros es el q más me gusta, pero está agotado sino me mo pedía, yo tengo negros pero este con esas tachuelas grandes me parece diferente.
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sombreros, gorras, viseras...

Hola chicas. Voy buscando un bucket negro de paja. Me gusta uno en ASOS pero los 30€ se me hacen caros
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Sombreros, gorras, viseras...

Yo uso visera en verano porque tengo mucho pelo y si lo llevo suelto el propio pelo me "empuja" el sombrero hacia arriba y no hay muchas maneras de llevarlo recogido que no sea en la nuca, en cambio con la visera puedes ir con moñete y soltarlo en interior por ejemplo.

Mi visera ideal actual es la de Adolfo dominguez, ahora están al 50%, son ligeras, estéticas, versátiles, se adaptan con velcro y tienen visera ancha, que al fin y al cabo lo que quiero es que no me de el sol en la cara, en lefties creo que este año hay similares.

Este año me compré esta en gris
Imagen

Imagen

Y tengo el mismo modelo, de hace dos años creo, pero color rafia y con una tira de cuero negra bordeando. Siempre van conmigo o puesta o enganchada en el asa de la mochila.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sombreros, gorras, viseras...

Creo que este año me voy a animar con un sombrero de paja para la playa. Llevo años sin decidirme y quiero lanzarme ya.

No soy una mujer mega sofisticada, no pretendo parecer aristócrata, pero sí quiero ir mona, que no parezca un sombrero de propaganda Amstel. ¿Marcas/tiendas?
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sombreros, gorras, viseras...

Tengo que decir que al final me puse mi sombrerito por la ciudad y quedaba monísimo, como una celeb :wub: Es curioso que a la gente le dé exáctamente igual que le pegue el sol en la cara. Las manchas y las arrugas van a ser bonitas. Lo digo porque no suelo ver a nadie con sombrero y el sol pega fuerte fuerte...

@slow life los de other stories son monos pero caros. A mí me duele gastarme 30 € por un sombrero de paja.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Sombreros, gorras, viseras...

slow life escribió: 14 Jul 2021, 11:05 Creo que este año me voy a animar con un sombrero de paja para la playa. Llevo años sin decidirme y quiero lanzarme ya.

No soy una mujer mega sofisticada, no pretendo parecer aristócrata, pero sí quiero ir mona, que no parezca un sombrero de propaganda Amstel. ¿Marcas/tiendas?
Yo me he cogido este de Primark para la playa, que voy 2 veces contadas en todo el verano y por 5€ hace el apaño bastante bien.
https://www.primark.com/es/todos-los-pr ... /133360543
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sombreros, gorras, viseras...

Yo tengo la gorra de la inicial de Zara para ir a la playa. Me viene mejor que un gorro porque aunque me gustan más los gorros la parte del ala me roza por detrás con la silla de la playa y estoy incómoda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes