Penélope Cruz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Penélope Cruz

photographed by JR at Guy Oseary’s 2022 Oscars after-party - W Magazine 2022

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Penélope Cruz

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

Rumores de posible presidenta del jurado de Cannes
Rumors suggest that Cruz could be heading to Cannes as its jury president
Vía indiwire
Ojalá, aunque en principio tenía que rodar en primavera la película de Michael Mann
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Penélope Cruz

a mi el vestido me gustó, pero me sobró la zona del escote/cuello, le comía toda la cara.

Por cierto, coincidí con ella en mi trabajo hace unos meses y es encantadora, muy educada. Me sorprendió muy mucho, de echo iba preparada para lo peor... y para nada.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Penélope Cruz

catalaneta escribió: 01 Abr 2022, 14:31 Por cierto, coincidí con ella en mi trabajo hace unos meses y es encantadora, muy educada. Me sorprendió muy mucho, de echo iba preparada para lo peor... y para nada.
Oh, cuenta algo más @catalaneta
!! aunque sea por privado :angel: :porfa:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

Yo también quiero saber más :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Penélope Cruz

pues a ver, mucho no puedo contar, si quereis abridme por privado (yo no se hacerlo :cgo: :cgo: )
Spoiler
pero era por un tema del hijo, y vamos, una madre normal. Reconozco que cuando vi que era ella flipé bastante y me preparé para lo peor, pero lo dicho, super maja y muy normal
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Penélope Cruz

Petrita escribió: 29 Mar 2022, 09:39 Yo no la veo especialmente bien en los Oscars. No me gusta ni el vestido ni el peinado, que le hace la cara rara al mostrar las sienes y el retoque ese chungo.
A mí el vestido me pareció que la envejecía, muy de señora, es que le caían los 50 a plomo con eso puesto.

Chanel ya aseñora y el estilo de la casa a ella no es que la favorezca (la vería mejor con un Azzaro) pero ese modelo, de los que más la han avejentado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Penélope Cruz

Chanel le queda muy bien a las famosas más jóvenes pero a la edad de Penélope es cierto que aseñora.

Antes de que alguien me salte no digo que esté bien o mal o haya algo malo en parecer mas mayor, simplemente que tal vez no sea lo que la mayoría buscan.

Yo no la veo favorecida por el tema sienes, desde que se hizo eso solo la veo bien cuando lleva raya al medio y el pelo a los lados de la cara.

Lo que contais no me sorprende, a mi me da la sensación de ser muy maja.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Penélope Cruz

A mí también me da la sensación de ser muy maja y normal, nada de hacerse notar o tenerlo subido, con Javier me pasa lo mismo, pero con ella más
Avatar de Usuario
Lillo
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2019, 12:49

  Penélope Cruz

Que bonita en esta entrevista. No la había visto :


Que poquito se sabe de ella últimamente.
Parece que no la veremos por el festival de Cannes este año.
En Mayo debe comenzar el rodaje de Ferrari
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Penélope Cruz

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Penélope Cruz

Me encantan, pero la veo demasiado retocada.
Imagen
Lattice

  Penélope Cruz

Kira escribió: 03 Abr 2022, 13:09 Chanel le queda muy bien a las famosas más jóvenes pero a la edad de Penélope es cierto que aseñora.

Antes de que alguien me salte no digo que esté bien o mal o haya algo malo en parecer mas mayor, simplemente que tal vez no sea lo que la mayoría buscan.

Yo no la veo favorecida por el tema sienes, desde que se hizo eso solo la veo bien cuando lleva raya al medio y el pelo a los lados de la cara.

Lo que contais no me sorprende, a mi me da la sensación de ser muy maja.
Es que Chanel le sienta mal pq no es su estilo, pero jamás lo ha sido, pero le deben pagar muy bien.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Penélope Cruz

Que linda en la entrevista cuando era jovencita. Se nota que se ha hecho cosita en la cara pq no había casi separación entre los labios y la nariz, pero tiene una base tan bonita que con solo un retoque sigue igual de guapa.
Me doy cuenta que tiene lo mismo que yo, los pliegues debajo del ojo pero no sé cómo se lo habrá quitado.

Yo me la encontré hace muchísimo en ny con Pedro en una tienda en el Soho y le pedimos una foto. Fue maja y nos dijo que por favor rápido que no quería que la gente se enterase que estaba. Muy guapa de cerca y educada. No era la alegría personificada pero nada de borde, yo creo que era más timidez y que quería pasar desapercibida.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Penélope Cruz

Marie Claire Francia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Penélope Cruz

Todo de Chanel que cansancio!
Imagen
Madeleine Elster

  Penélope Cruz

Ains que la veo P Viyuela...apuff.
Chanel,ese pelo tan claro y tan marron naranja de piel NO.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes